Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenasss....

lo primero antes que se me pase ..jezabel muuuuchiiisiiiimas feliiiiicidadesssss :beso::lol::lol::lol: lo que me he podido reir con el temita del cerdo ...vamos que si alguien coje fotos sueltas ..denuncia inmediatamente ese foro :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

maricar ,muy chulas las tartas ..el cerdito pichi,pichi ..si le hubieses puesto manzana en vez de limon ,seguro que no habria metido el morrillo hacia adentro ...pero ole por hacerlo :plas::plas::plas:

espe preciosas la tarta,la naranja cortada asi gordita me gusta mas.

eden segurisimo que te queda genial

auxi ...en un columpio ¿con tormenta? ..eso es deporte arriesgadooooo....ains esos dolores de cabeza .....mira que no hacer el remedio casero :nodigona::nodigona::lol::lol:

Cleeeeer.....ya nos contaras...pero que malisima que eres ,dejandonos con la intriga.

anjuli ya vi tus tartas fuera ..muy guapas

reyna cuidate :beso: .....no lees ..pero tampoco miras las fotossss :cry::cry::cry::cry:

por fin me pude sentar ..hoy de curro todo el dia ..recoger,plancha y de remate hacer dos pizzas..que por aqui estaban de antojo ..ahora dentro de un rato van para el hornoo...no es justo que hoy era dominngoooooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

anjuli ¿donde os pusisteis tantos kilos de tomateeee?

del conjuntito tranquila que te lo pongo en el mensaje que puse ,asi no se queda sin poner y esta con todos :up:

ya esta puesto ...si alguna falta de poner su suje ..que lo diga y alguna de la que tenemos mensaje puesto lo ponemos alli ..para que no este mezclado con las tartas .

Enlace al post

Au AUXI esa cabeza. Por aqui tambien esta la tormenta que si si que si no..

ESPE muy apetecible esa tarta.

ANJULI !vaya monton de tomates! !con lo que me gustan! Hoy he estado cortando calabacines para congelar y haciendo mermelada de higos !que tarde llevo!
Muy bien las tartas.

A mi tambien me parece de "mayor" llevar las gafas colgando pero es mejor que ..."¿Dooondeee estannn mis gaafassss????" :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardessssssssssssssssss
por fin me he podido poner un ratito... y veo que doña eden no quiere que me traigan "panellets" a la feria!!! :pelea: , tu no sabes que mamauxi y hermandad cuidan mi insomnio nocturno por falta de comida??? eso es un artículo de primera necesidad, no es un capricho!!! :bate::bate:
por favor mamauxi no le hagas caso y trae panelletsssssssssssss :):beso::beso::beso:anjuli a mi tampoco me gustan nada los cordoncillos, pero te juro que cada vez necesito más las gafas, y si, envejecen un montón, peeerooooooo, ya buscaré alguno que me guste :dientes:

por favor NECESITO, otra vez el muñequito que se muerde las uñas por la curiosidad, ninguna lo tiene??
es por culpa de cleer :duda:esperanza seguro que váis todos guapísimos, os lo váis a pasar divinamente!!! :D , tómate una copita de rioja a nuestra salud!!! :beso:teviro has visto cómo no nos hacen caso? a mi pocas veces me duele la cabeza :duda:33pdlw1.gif33pdlw1.gif33pdlw1.gifv33pdlw1.gifmeapunto si, la maquinita es para hacer los agujeritos de las bolsas de mercería, ayer estuve haciendo un proyecto de macetero, no he puesto foto por que el poner las patas me está dando problemas, quería ponerle sólo tres, pero no sé igual hago la cuarta....

JEZABELLLLLLLLLLLfelicidadessssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:2m5eygx.gif

Enlace al post

A mi me esta empezando a doler la cabeza, no se si sera de la tormenta o de tener al "jefe" revoloteando toda la tarde. Creo que voy a hacerle un poco de caso a ver si se me quita :lol::lol::lol:

EDEN buen monton de cositas de regalo.Una preguntita: la tarta se mete en el horno con molde?

ESPE yo creo que el niño va asi muy guapo.

Os voy a enseñar el "churricochino" que hice. Esta sin pintar porque en estos momentos ya no existe, voy a hacer otro mas pequeño. !Que dificil es no dejar las huellas de dedos!!! ¿Como lo haceis vosotras? Tiene el color de cuando se compran :nodigona::lol:

Admito toda coña con mi cerdito !porque mira que esta feo!! :lol::lol:2igkopz.jpg:beso::beso:

Enlace al post

Marian, nena, que no está nada de mal, al contrario. Además, que modelar es muy difícil..................
Qué rica la mermelada de higos y una cosa ¿se queda bien el calabacín congelado? es que no he probado nunca.

Parecen muchos kilos, pero el tomate es algo que se hace rápido. No es todo para mí, lo hacemos para cuatro familias: mis padres y mis dos hermanas, así que para el año da justo justo. A mí lo que más me gusta es el almuerzo y la juerga que montamos :dientes::dientes:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...