Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

meapunto el cartelito lo poco que se ve ,muy chulo
isa ayer le ofreci tu numero a cabezuela y cuando me pongo a buscarlo no lo tengo y juro por dios que lo tenia
igual que el de ella que cuando me pongo a llamarla no encontre su numero :bate::bate::bate::bate::bate: para mi
por cierto adri y compañia guapisimos

ale hasta mañana ,mi ultimo dia de curro :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya esta rematado un poco arreglado el morro, pintado,cocido, pintado y barnizado, y aunque se que a algunas no os gusta demasiado, aqui van las fotos,
a mi tampoco me gustan los de verdad , me dan penita, pero como se que esto no tiene nada que ver.....
2e2q787.jpg33bkfic.jpg
voy a ver que habeis hecho y escrito hoy
:beso:

Enlace al post

Las tartas todasssssssssssssssss fantasticas, estan geniales, pero eso es por la profe que es buena... que si es mala.... los alumnos no aprenden... GRACIAS de nuevo EDEN. Y aqui mi tarta... el bizcocho, no me gusta mucho, y tampoco tengo limon, y esta semana no puedo... en cuanto pueda lo termino y pongo foto...

n6v0h5.jpgMaricar el cochinillo te ha quedado chulo, pero seguro que a estas alturas se lo has puesto bien... jejejeje... que te conozcoooooo....
Marian yo no veo al cochinillo nada mal ni feo... yo creo que en cuanto lo ensucies un poco con las pinturas te va a quedar de lujo.
Chavela el culumpio de tu amigo fantastico, felicitaló de mi parte, que cuesta mucho hacer esos dibujos. No entiendo muy bien lo de la reja....
Nyork jajajaja... cuando puso la foto, sin leer lo que era... tambien me quedé pensando...jajajajajaja... que es eso... que está haciendo????
Eden las bandejas estupendas.
Meapunto el cartel fantastico, te estas haciendo toda una experta en diseño grafico chiquilla.
Isa esos niños..... ¡¡¡ QUE GUAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!! Son una preciosidad.... que OJAZOSSSS..... si señora... guapiiiiisimos.

Bueno... hasta mañanita... voy a poner la tarta en mi blog... en el foro ingles... en el ... jejeje... en todos sitios, que aunque no esté perfecta, yo estoymuy contenta. BEXOTES PARA TODAS.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maricar ¿ves? ya lo sabia yo...jejejeje... nada que ver, ahora muchisimo mejor, y el acabado genial.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Siempre se me olvida y siempre os la quiero poner... quizas ya la conoceis, pero es que me gusta mucho lo que hace y ademas explica casi todo como lo hace... Fijase en la espada.... está hecha por ella ... Es una escena de Excalibur http://misprimerasminiaturas.blogspot.com/

Enlace al post

JEZABEL MUCHISIMAS FELICIDADES
:beso::beso::beso:
Cleer- yo no tengo ni idea de modelar, mas que flores y objetos pequeños para las tejas, que aunque no queden perfectos pues da igual, pero el modelar yo pienso que es como todo lo demas, pintar, tejer, coser etc, nadie nace aprendido, las primeras cosas saldran para tirar, pero la practica hace un mundo y cuanto mas practicas, mejor sale.
Hay Mariajo, es que esas patitas se las traen, y estan parecidas a la de la profe, y teneis toda la razon que esa forma redondeada y en un tono rosado seria otro tipo de cosa, ya teneis ideas, mira tu por donde si alguien va a hacer una escenita de sex-xop ya sabe como realizar los artilujios :lol::lol::lol:
El cartelito esta precioso :up:
a la pregunta de si hice yo las rodajas de limon, si hace ya algunos meses cuando hice mis primeras tartitas, hice unas barras de naranjas y limones y como tenia pues aproveche
Eden- que bandejitas mas chulas :plas::plas::plas: Las cositas de Cabella, todas esupendas, seguro que les sacas un partidazo, gracias por la explicacion de conque has hecho las bandejas :up: esas tartitas :o estan divinas :plas::plas::plas::plas:
Espe-El niño tiene que estar guapisimo con esa ropa, la tarta te a quedado muy chula :plas::plas::plas:
Anjuli--tu juego esta precioso :plas::plas: Menuda cantidad de kg de tomates :o
Marian--pues yo no lo veo mal y tus patas han quedado muchisimo mejor que las mias y ya veras que al darle las pinturas mejora un monton, eso si no le metas un limon en la boca 8):plas::plas::plas:
Chabella-un 10 para tu amigo, el columpio esta precioso y la veja, menuda paciencia para hacer los picos :plas::plas::plas:
Isa-he llegado a tiempo de ver a los peques, son todos guapisimos :up:
Burbuji- esa tartita esta chulisima :plas::plas::plas::plas: , gracias por el enlace
seguro que se me quedan cosas
Reina-como sigues del dolor de cabeza?espero que ya estes bien :beso:
para todas nombradas o no :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chabella precioso el columpio :up: Muy muy bonito :plas::plas:Meapunto los cartelitos muy dulces y elegantes :up:Isa que guapos estan todos!!
Maricar el resultado final muy bueno :)

Y aqui os pongo lo que hice por la tarde y tenia pendiente

ic7q4j.jpg9un0a9.jpg

Enlace al post

Buenas .... llevan 4 dias en GH y ya andan de parejitas y toqueteos .. y como no, me quedé frita en el sofá .. asi que vaya horas es que habeis escrito mucho y yo no he entrado apenas en todo el dia.

No meapunto, no son los petit choux.
Reina espero que ya estes mejor.
Espe segurisimo que el niño va la mar de guapo así ... si total luego los crios se quitan las mitad de las cosas y tan vestidos luego no van ni cómodos .... se ve chula la tarta, solo que no se le ve el queso.
Eden de aqui al miercoles a ver como se te dá la cosa y sino pues ya quedare yo con ella.
Marga no te comas las uñas que ya lo diré cuando pueda por que no depende de mi decirlo cuando quiera .. cuando lo cuente lo entendereis ... pero tranquilas que no creo que tarde mucho en poder contarlo.... y no es por crear espectación.
Las que habeis recibido regalitos, que hagais muchas cosas con ellos.
Marian pues yo no lo veo tan feo .... la pezuña izqda te ha quedado muy conseguida, las orejas algo gorditas y el morro algo chato tambien, pero vamos que no está tana mal .. coñe no va a salir todo a la primera.
Joooooooer eden, esa tartaaaaaa .... ya puedes estar explicandolo que la hacemos tambien .... que bien que esta coñe... ay leches!! ... que por que leo a teviro decir que la primera es de verdad, que sino me pasa como de fimo .. pero vamos que las tuyas estan estupendasss.
Ya veo que a nyork le ha pasado como a mi.
Meapunto mañana, mañan por la tarde os pongo las fotos que hoy cuando acabe la luz no era buena, de todos modos la tengo que montar, lo que es la caja por fuera y obra ya está finiquitado .... que trabajito me ha dado ... el cartelito muy mono .... para que es?... o es por tenerlo?
Chabela, que moneria de columpiooooo ... oye dile que si nos hace unso cuantos si nos hace descuento ... es precioso. .. la reja yo como eden, la pintaria de blanco.
Isa que bien un ratin con Cabezuela, yo creía que estaban donde el año pasado .. que lejos se ha ido esta vez... has hecho bien en no quitarlas .. mira si madrugé yo hoy. ... los niños guapisimos todos, pero la niña es una muñeca .... que guapisima es.
Maricar ha ganado notablemente ese cochinillo ... está estupendo.
Abadesa muy buena pinta ese bizcocho.
Bueno ya acabe de leer y como leo y apunto en un bloc de notas, va sin emoticones que ya es muy tarde para pararme a ponerlos.
Hasta mañana a todas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...