Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

He editado el mensaje de las fotos de la Joyeria Fouquet , por si quereis verlas :wink:
Mamauxi esa filosofía es la mía :) y valorar las cosas pequeñas, sin despreciarlas por estar esperando a las grandes :wink: y Juani mientras en el Hall del hotel con sus garbanzos por no dejarlos solos :bate::lol:Marga essssso es así fue la cosa 8)Cabezuela es lo mismo con los tomates, aqui en Madrid nos traen los de plastico y los Kraft ... muy caros , pero prefiero uno en la ensalada de esos que cinco de los otros :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes :beso:
Ayer por la noche cuando estaba leyendo-contestando se me fue el foro y no hubo manera de recuperarlo. Hoy parece que va bien.
Vi ayer que el personal esta pachucho, espero que hoy os encontreis todas mucho mejor :beso::beso:
Teviro, que bien se te da la cocina, yo callos :down: , pero las alcachofas me encantan :fiesta: El tuto que has puesto lo vi el otro dia y la forma que utiliza para cortar los pastelitos se parecen al hueco de una memoria USB, el otro dia se me jorobo una, así es que le voy a hacer la autopsia 8)
Mamauxi, que número mas bonitos pones :beso:
Cabezuela, espero que la cosecha vaya bien :beso:
Palmira, la merceria, preciosa y con detalles muy logrados :plas::plas:
Meapunto, los gallos-gallinas chulisimos y una muy buena idea :up::plas::plas:
ChimayFELICIDADES :beso::beso::beso:
Isa, que bonita la casa de tu hijo, a mi vecina le esta floreciendo un aloe
Hormiguita, menudo repaso :beso:
Meapunto, el diseño modernista es precioso :up:
Eden, la casa se ve muy bonita
Os quería enseñar lo ultimo que he hecho de cartulina
2n8y2e0.jpg
Hasta luego :beso:

Enlace al post

caray marilele no me puedo creer que sea cartulina ....bueno viniendo de ti me lo creo toooo,precioso

meapunto es verdad que yo me quede en el hall pero no solo por mis garbanzos si no esperando a alguien que faltaba y cuando llego se llamo a las cafeteras por telefono y no supimos donde estaban :burla::burla::lol::lol::lol:
marga por el precio de salida la casita esta muy bien lo malo es que el precio del envio no lo pone ,ya le he preguntado

tere no se por que me suena de alguien mas que se ha borrado :nodigona::nodigona::nodigona:
marilele he mirado mi usb y es rectangular ,no redondito
pero ahora busco algo con esa idea :up::up:

Enlace al post

Amo a ver... que el sábado no se puede entrar hasta la una, que de 11 a 1 dice el "bicho" que es solo para coleccionistas... que a saber que diferencia tenemos nosotras con esos... :duda::duda::lol::lol:

Meapunto y Reyna, bien hecho eso de ir reservando sitio en todo nuestro recorrido, que luego está hasta los topes y no hay forma de ver nada (además el señor de las telas no se aclara con el turno y nos la lia :lol::lol: )

Leches!!!! Si que es larga la lista de "asistentas". No???? :o:o:o:o:o Y yo que me meto en camisas de once varas... tendré que "diversificar" o no llego :(:(:(:(

No ha parado de llover ni un solo minuto en tooooodo el dia :frito::frito::frito: y yo deberia de ir a comprar algo, que mañana es domingo :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Nyork, me alegro estés mejor :beso:
Cabezuela ¿cómo van las cerezas? ¿estás muy cansada? :beso:
Meapunto si, tengo tratamiento para 10 días y la verdad es que estoy bastante mejor
Me parece que el sábado no se puede entrar a la feria antes de la 1, que a las 11 es para coleccionistas
Isa preciosa la casita y el paisaje :up: dan ganas de ir :)
Hormiguita :beso:
Cleer, qué gracioso el niño ¿es tuyo? :nodigona:
Marian, es una pena que no vengas :( pero bueno, noviembre está ahí mismo :wink:
Rocío :beso:
Abadesa ¿te gusta Lanzarote? una de mis vacaciones mágicas fueron en la isla La Graciosa :):) inolvidables!!!!
Troyaaaaaaaaa ya estás diciendo algoooooooo :bate::burla::beso:
Meapunto, preciosísimas esa fotos :) me gustan los diseños "redonditos"
Esa filosofía te la enseñan los años y los "palos", por eso hoy, aún "convaleciente", cuando me han propuesto comer fuera...no me lo he pensado :lol::lol:
Marilele qué finos!!! :plas::plas: qué manos tienes para el cartón y sus parientes!!!
Las florecitas están que parecen naturales :up:
Me has asustado con la de la autopsia :lol::lol: yo digo: le voy a "sacar los enanitos" :nodigona: que me parece menos cruento :lol::lol:
Es verdad Marga, ya recuerdo lo de los pasteles :wink:
He dicho lo mismo que Isa, (feria) pero ya no borro; de todas formas el problema no son los horarios....sino lo que hablamos :nodigona:

Enlace al post

Marilele, hija mia, hay que ver lo bien que te llevas con la cartulina!!!! :o:o:o:o:o Te han quedado preciosos :plas::plas::plas:

Eden, la casita ser... ser... lo que se dice ser... es preciosa!!! Lo de la abertura por detrás... Anda que no te llegará sacar polvo de la casa 1/1!!! Porque digo yo que en una casita abierta se "posará" el mismo que en una mesa "de verdad", pongamos por caso... Por otra parte el precio (de momento)... para no pensárselo, aunque supongo que subirá y subirá... luego estarian los portes, claro, que no se yo porque no los ponen... En fin, que nunca compré ahí y creo que pujar ya sería demasiado complicado para mi simpleza :lol::lol::lol::lol:

Creo que acabo de soltar un rollo bastante ininteligible. No??? Pero seguro que me entiendes :wink: :wink: :wink:

Auxi, que te he leido... Vente conmigo!!!! Del 26 de junio al 8 de julio... Romeria de la Bajada de la Virgen... creo que es espectacular... la celebran cada cuatro años, y la anterior tenía proyecto de ir y luego no lo hice... Me ha pesado tanto!!!! Voy a ver si tengo en el ordenador una foto, si no la tengo la escaneo y os la enseño

Enlace al post
meapuntoatodo

Bueno, no hay manera de apagar esto, que cada vez que miro habeis escrito algo y yo me lo leo y lo contesto ... :lol:Marilele mira que por un momemnto he pensado ... ale tambien hace de cartulina los maxis ??? :duda: es que la mesa está genial y los maceteros y las flores :coqueta: Me alegra mucho que te guste la boutique de Fouquet y ... mi invento ... Buena idea lo del corta petit choux ... el mio tambien rectangular :lol: pero como yo no le doy a la minicocina :anda-ya: voy a seguir con el gallinero
Isabella por eso he ido yo a por más materia prima :lol: Te lias , pero se te entiende :lol:Auxi que chula eres :plas: bebe mucha agua , o gaseosa ... me alegra que ya estes mejor

Os puse las fotos, porque no tengo casi nada de interiores de tiendas modernistas ... y para que os deis una idea de por donde van los tiros del " barroquismo" del estilo :wink:

Enlace al post

Buenassss!!

Eden esa casa es mona, aunque acabe barata los portes deben subir un paston.
Meapunto que bonita esa joyería.
Marilele muy bonito, pero que es lo que está hecho con cartulina los maceteros y la mesa tambien?

Os dejo un par de cositas, los cuencos son con lo de los huevos de cordorniz.

1y3e40.jpg
.
zvpemw.jpg

Y una cestita que he pintado y adornado.

24dih4w.jpg
.
2rqeeyx.jpg

Enlace al post
meapuntoatodo

A la feria, podriamos entrar antes de las 13 ... si estamos ahi con cara de corderos degollados ... :lol:Cleer :o geniales los cuencos y la cesta tan romantica , muy lograda :plas:

Enlace al post

isa se te entiende perfectamente
cleer que monada de cuencos y la cesta genial ,hija es que eres tan fina pa´to que me das una envidia que pa´que :wink: :wink:
meapunto ¿asi es como quieres hacer tu tienda ? es una pasada
auxi que buena filosofia de vida tienes :burla::lol:
sigo planchando

lo de la feria que sabe el bisop si somos coleccionistas o no :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...