Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Ya te lo he dicho otras veces' date=' Tere...¡¡cómo disfrutaríamos las dos en la misma cocina con las manos en la masa!! :lol::lol::lol:[/quote']

:) ya lo creo que siiii ,seria toooda una gozada :)
Eden de momento voy a Torremolinos :up: ¿estás en estado de buena esperanza? :burla:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

bueno niñas "sus" dejo ...mañana mas y mas barrrratooo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Os quería consultar una cosilla: la parte exterior del "armario empotrao" la quiero pintar y en los dos laterales ponerle Pilar Fotografía con el mismo tipo de letras que utiliza mi hermana para el cartonaje y demás.....las letras serían en azul eléctrico, más o menos, y la caja creo que blanco roto o beige clarito.... y ahora viene el dilema ¿cómo hago las letras? pintadas, mejor que no :nodigona:
Y ¿cómo pongo el fondo para que no se vea tan uniforme de color?
¿Me dáis alguna idea? :porfavor::porfavor: que estoy hecha un mar de dudas
Y si se os ocurre otra cosa, lo que sea...me lo decís también, vale? graciaaaaaaas :beso:
Me voy un ratito a ver la tele

Enlace al post

sagitaria eso es lo que yo decia ,pero tu lo has explicado mucho mejor :D:D:D
auxi pues va a ser que no , al menos que yo sepa ,yo ya no sirvo para ciertas cosas :nodigona::nodigona:
niña no tengo idea de como puedes hacer las letras ,yo creo que tendria que ser pintadas ,por que para hacerlas impresas y recortadas seran muy pequeñas ¿no?
unicamente eso que las recortaras en papel de color ,en charol o algo asi
no se me ocurre nada
jezabel que chulo va ese farol , pero debe ser grande ¿no?
tere descansa :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas

Chabela, el banco es precioso, :plas::plas:Burbuj. Anjuli, las tartas geniales, cada vez salen mejor :plas::plas:Maricar, el cochinillo, aún mejor :plas::plas:Mamauxi, ese flexo es genial, un aplauso para tu costi :plas::plas: , que bien con ayuda, cuando son cosas así de pequeñas suelo pintarlo antes de montarlo
No entiendo bien lo que quieres hacer con las fotos, Ah, ya entiendo, y si le das al papel el color de la pintura y encima pones las letras en azul? Lo imprimes y como si fuera decoupage, o, pintas el papel e imprimes :nodigona::beso:Jezabel, que bonito trampantojo, te va a quedar genial :plas::plas:Edem, ya he visto que estás haciendo una web, es facil? :duda:

Creo que olvido algo, pero no consigo recordarlo :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jezabel FELICIDADES :beso::beso::beso:

hola chicas que ya he leido todo menudo palizon me he dado

he visto unaas tartas y bizcochos de lo mas variado y estupendos, ya me he dado cuenta que la profe
estupenda, y las alumnas muy aplicadas :plas::plas:
Cleer el montaje muy chulo,te dire que me estoy haciendo un cuaderno para los talleres y lo primero que pongo son tus montajes :porfavor: no dejes de hacerlos, me parece una idea estupenda :beso:
Marian y Maricar los cerditos estupendos :plas::beso:
Meapunto los carteles muy chulos y los regalos gran surtido :beso:
Isa tu vestido lo veo bien, y lo de Cabezuela un detalle, yo no le dije nada por que tambien tiene que dar mucho rodeo y algunas veces no apetece :beso:
Eden que bonitos regalos de Chabella
Espe mi niño y su primo con 12 años, pantalon azul marino, camisa blanca raya azul, y corbata en tonos azules, iban muy guapos tanbien, :beso:
Jezabel que bonito te va aquedar :plas:
Sagitaria bienvenida

y para las que me dejo muchos :beso:

la boda fue todo precioso, ya os pondre fotos, esque ahora estoy con el portatil y por no subir arriba que ya me voy alla cama que mañana empieza en el instituto

hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post

Holaaa chicass.........

Otra visita fugazzzz.......pero es lo que hay,que no hay ganas de ná..

Bueno,esos peazos de tutoriales en "vivo y endirecto"y esas profes tan chulis,me han encantado,sin dejar atras a las alumnas,madre miaaaaa,os imaginais en un aula todas juntitas? :meapunto: ... :nodigona::nodigona: ,la pechá de reir con vuestros comentarios que me he dado...si es que le alegrais el dia a cualquiera joiasss... :beso::beso::beso:

Que me es imposible ponerme al dia,asi que os mando muchos :beso::beso: gordotes a todasss y cada unaa de vosotrass...

Ole por esas minis que he ido viendo,sois unas artistas.. :plas::plas:

AHHHH,que ya he empezado mi escena para el grupo de mi costi,bueno,empezar,empezar :nodigona: ,corte la madera para hacer la mesa y lo he tenido que repetir por que medi mal, :evil::evil: asi que a empezarla otra vez...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿puedo pediros consejo sobre colores? He diseñado una escena -la primera- y estoy muy orgullosa de cómo va quedando. La he pintado de color rosa, pero queda casi entre lila y fucsia, que tampoco es feo. HE hecho también los muebles-son dos estanterías, una cajonera y una rinconera- y ahora los voy a pintar intentando por la técnica de craquelado :grrr::grrr::grrr: que no me sale ni a tiros, voy a probar esta vez con clara de huevo que me sobró de un bizcocho a ver si funciona (como ya llevo novecintas mil pruebas, igual ya toca, :lol::lol::lol: ). Como la fachada va rosa violeta, no quiero recargar el interior. ¿cómo pintariais el interior y los muebles? También puedo pintar la fachada de otro color, claro, pero no se me ocurre ná de ná.
gracias y muchos :beso::beso::beso:
Se ve que os lo pasais bastante bien, imagino que llevais mucho tiempo "foreando" :lol: ¿verdad?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...