Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Sí, el foro de tus miniaturas, pero tengo otro nick (mariangu) porque cuando me di de alta en este (un mes después más o menos) pensaba que no se podía poner el mismo nick en dos foros que iban de lo mismo (nunca había particpado en foros, así que no sé de donde lo saqué, :nodigona: ). Como este me parecía más lioso lo dejé hasta el otro día (haciendo limpieza en mis favoritos vi la página) y me propuse intentarlo para ver si cogía el tranquillo. Pero sólo pensé que erais las mismas personas cuando leí ayer o anteayer tu post de las tartas tan chulas que hicisteis en este foro (es que me tengo que racionar cuando enseñais cosas, porque si veo tantas maravillas de golpe me desanimo y lo dejo :dientes: ) y por eso no lo asocié hasta ayer..... :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

ideas de sombreros
http://picasaweb.google.com/loesje01/HandmadeVictorianMinaturHads112ForTheDollHouse#
en esa picasa teneis equivalente de medidas y colores de fimo por si os sirve
sagitaria te pongo el tuto
http://www.armorama.com/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=printpage&artid=75
pero yo las hojas con cinta de carrocero o pintor
cleer es ese papel o tela que ponen para las flores luego te pongo foto
hola traginera que traginas mucho y no estas nada aqui :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola
Hay que ver lo que escribis, yo tengo que ser muy torpe o muy mal organizada, pues no me da tiempo a nada
Esperemos que me acuerde de todo
Isa, no llegue a ver las fotos, Esta Estrellita es la repera, te lo pasarias fenomenal el rato que estuvierais juntas
Mamauxi, soprorte de focos precioso, dale la enhorabuena a Manolo, los carrete bien, las telitas preciosas
Tere, que moneria de costurero
Mariam, Maricar los cochinillos estupendos
Marga que tengas mucha suerte
Mariajo, el cartel chulisimo , la camita con sus complementos ideal y los regalitos de Chabella muy utiles, pues si harina integral para seguir la dieta hasta en las minis
Jezabel FELICIDADES ATRAZADAS. Las primicias de ese farol, de lujo
Chabella, que moneria de columpio, la valla monisima, deseando verlo terminado
Nut, mi niña trabajando el finde
Reyna, que te mejores y se me olvidaba la colcha preciosa, animate y vete a Barcelona
Hormiguita, me alegro que te lopasaras tan bien
Ciria , estupenda
Espe ya terminastes con los preparativos ahora a disfrutar y luego a verte mas a menudo por aquí. La palmera total :up:
Sagitaria bien venida
Eden, las tartas estupendas son de profiteroles y nata o sera las ganas que tengo yo de comer dulces :lol:
Cleer el papel monisimo, lo guardo y pon fotos de lo que estes haciendo
Para todas toditas y sobre todo a las no nombradas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

rociooo,respira por dios :lol::lol::lol: :wink: :beso:

meapunto,que cuca te ha quedado la cama ...eres un "pelin" mala ..mira que no poner la vista completa...¿que te estaras guardandooooo? :nodigona::lol::lol::plas::plas::plas:

espe,jamia,que palmera mas guapa te ha quedado :plas::plas::plas::plas:

auxi ..pues no entiendo lo que quieres ..pero si buscas un papel ..y despues imprimes las letras ...bueno veo que ya has "contactado" con Cleer..seguro que te lo pone igualitooo

marga ..tranquila muchacha ..que eso le puede pasar a cualquiera ..ya sabes que hay dias que no paramos de darle a la tecla :wink: :beso::beso:

reyna..eso ahora otra a ponernos los dientes larrrrgos :(

supongo que doña isa anda mishing porque esta con el ajetreo de la maleta :nodigona:

sagitaria ..pues eso blanco,blanco roto o madera natural ,el buttermilk tambien es precioso..pues con esos colores ,si le pones color a los muebles daran mucho el cante ¿no?..lo del craquelado ...pues si no quieres complicarte ..haz la tecnica de esponja,tambien queda muy bonito

Enlace al post

Holaaaa !!!

Ya volví de Ikea, he comprado una cosa la mar de chula por 4 euros.
Es como una mesa de plancha pequeña, que se pone encima de cualquier mesa y es muy resistente.

Es que hay veces que para una cosa pequeña desmontar la pedazo tabla de planchar que me compró Ricardo ( no hay nada como mandarles que compren algo para que compren el modelo más grande y más aparatoso.).

Os pongo foto para que veais que monería.

Tb. he comprado dos protectores de mesa de estudio, que los de mis hijos estaban ya que ni frotándolos con alcohol perdían "la pátina" del tiempo.

Una tela monisisisima para hacer una colcha de chico y un cojín que le va fenomenal.

Pongo foto de todo, que sé que os pirrais por una foto :lol::lol::lol::lol:mt80hx.jpg

Y ahora foto de mi tarta, las proporciones son "mortales", pero eso si, el color de la naranja cortada entona perfectamente con el de la mermelada de naranja empleada para la cobertura 8)8)8)kudcm.jpg

Hasta luegoooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

teviro:¿qué es la técnica de la esponja?. Evidentemente es algo que se hace con esponja, pero no lo he oído nunca. Claro que como todo mi saber en manualidades (bueno, quitando las del cole, perdón, lejano lejano cole :lol::lol:) lo he aprendido en internet, si no me topo con ninguna página donde lo expliquen pues... :dientes::dientes: . Probaré los colores,la mayoría aconsejais muebles blancos, pero contra una pared blanca no se verán mucho, será cuestión de cambiar la pared o probar a ver
Gracias por el tuto, esperanza64, le echaré un vistazo por si me atrevo a lanzarme.
:beso:

Enlace al post

Hola chicas.

Por fin encontre el fimo liquido !esto de vivir en provincias...!! :nodigona:

Marian mete la frase en el traductor... y ponla aqui si no se entiende el sentido ...

Ya entendi mas o menos lo que queria decir la chica del foro americano...que tambien era novata y que se lo pasaba muy bien en el grupo (mas o menos)
Me voy defendiendo con mi ingles hasta ahora pero,claro, hay expresiones que no entiendocomo si a ella le digo que " me lo paso dabuten", pues eso, que no me entendera. :lol:

MAMAUXI me he quedado asi :o:o con la sujecion de los focos. los carretes..una vez puestos supongo que no se veran tan planos. Felicidades a Manolo.

JEZABEL que bonito esta quedando, me encanta el puff y los cojines. Y no te guardes todo para ti. :lol:

ESPE que autentica te ha quedado la palmera. Pues eso,si necesitas mas tiempo,es mejor mas relajadamente.

SAGITARIA, en vez de blancos pues blancos roto o un color muy suave.

Que envidia las que van a la feria.

REYNA bonitas y utiles compras

:beso::beso:
Enlace al post

pues me alegro de que os guste ,reina la tela estupenda y el cojin le va muy bien , la tabla pues esta muy bien , yo no saco la tabla cuando es pequeño pongo una toalla en un sitio que no se estropee y yas ta :lol::lol:
no se quien me pregunto por el barco , esque me van viniendo las cosas a la cabeza :nodigona: se lo compre a marga
marga cuando te vas? que tengas mucha suerte y vendas todo, hasta al marido si se tercia :lol::lol::lol::lol::nodigona:
rocio yo tambien tengo ganas de comer algo dulce :)
me hace gracia que en el foro ingles al escritorio le han llamado escritorio naval :lol::lol::lol:
sagitaria pues intentalo :D

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...