Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

reyna envidia cochina que me das :frito::frito::lol::lol::lol:
eden que te lo pases muy bien en la kdd y en el viaje :beso::beso::beso:

En el AVE que sale de Madrid a las 8 y que pasa por Zaragoza al rato te espero !!! 8)8)8)

Vengo de la calle cabreá con el mundo mundial.

Resulta que intento darme de alta en Gas Natural y me dicen que ya hay alguien con otro nombre y mi DNI dado de alta, y que para demostrar que hay un error tengo que ir en persona y con mi DNI.

Resulta que en Pozuelo han quitado la oficina hace nada (de ahí vengo) y me dicen que vaya a otra que está en Alcobendas, casi a 30 Km.

O sea, que para dar de alta vale llamar y dar el DNI del primero que se te ocurra y no hacen comprobaciones y yo tengo que demosatrarles a ellos que yo soy yo ???

Esto es la monda !!! :bate::bate::bate:

Bueno, ya se me pasará el sábado en Barcelona 8)8)8)

Tambien puedo aprovechar que las oficinas centrales están alli y manifestarme en la puerta :lol::lol::lol:

Hasta luegooooo

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas!!

Gracias por las palabritas hacia mi escena.
Eden niña que hoy se te quita tó lo que tengas, venga que te vas de vacaciones... 3 dias el marido en casa y no le has dicho nada? .... la leche!! espero que le hables durante las vacaciones... venga animate!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: edennnn..yo tambien quiero comer contigo y con estrellita ..y despues ir a ver a Cleerrrrr :cry::cry::cry::cry:
pues nada a empezar a disfrutar ...y no te dejes ni un minuto sin hacerlooooo :beso::beso::o:o:o:o:o:o:o toma geroma pastillas de goma que son "pa" la tos .....Cleer ..impresionante ,super romantica ..llenita de detalles pero no empachada ,elegante ..bueno que quieres que te diga ..si hasta tiene nombre probio¿shaby chic?.....nooooo yo creo que no ..Cleer chic en todo caso ...y por fuera ..muy buena idea ..coñe si le pusiste "gotele" hasta en las columnas menudo trabajo.. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: PERO QUE SERA ESE SECRETOOOOOOO :lol::lol::lol:

mira que bien reyna ..se pira a barcelona

marga hecha un manojo de nervio ..seguro que ya anda por el fondo de la maleta colocando ..porfi atate una cuerda al tobillo y la otra punta a la pata de la cama ..a ver si nos vas a desaparecer :nodigona::lol::lol::beso:

bueno ..que despues os veo ,que hoy me dejaron sola y tengo que hacer la comida para mis sobris ..bueno y tambien para mi..luego os veo :wink:

Enlace al post

Pero que cotillonas que soissssss ... pues hoy eden y cabezuela lo sabrán ... o no .... mejor las dejo con la intriga.
:lol::lol::lol::lol::lol:

Teviro gracias guapa, me alegro que te guste. :beso::beso::beso:

Serás capazzzzzz??????? :bate::bate::bate: Lo peor va a ser que me "obligas" a conectarme tooooodos los dias, no sea que sea la última en saber "nosequehayquesaber" :dientes::dientes::dientes::dientes:
Enlace al post

Holaaa

Lo primerito de todo :plas::plas: para CLEER, que monisima la escena, llenita de detalles.
Hay que verla con detenimiento.
Y yo ahora,como MARGA, necesito el muñequito que se muerde las uñas :lol: !ñam,ñam!

Lo segundito EDEN no consiento que me quites el protagonismo :burla: que la invisible y quejica soy yooooo :lol::lol::lol:
Venga animo que prontito estas en la playa relajandote. :beso::beso:

Pues que sepais que me dais una envidia las que vais a la feria y no digamos las que estan de quedada esta tarde. !el dia que me toque la loteria no voy a parar en casa!! :lol::lol:

El lunes me voy a Bilbao ¿no hay nadie de por alli? !ay que penita! Que podia yo hacer quedada mientras mi hijo se "entrevista"

:beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...