Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Ohhhhhhh!! pues no hay minikedada.

Me acaba de llamar cabezuela, que estan empezando a comer ahora, que esta diluviando, que eden tiene por termianr preparativos del viaje, y nada que entre unas cosas y otras pues que no vendran a oviedo, que ya quedare un dia con cabezuela.
Así que "naide" va a saber el secreto aún. 8)8)8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cleer yo creo que nos lo tendrías que decir, vas a consentir que isa se vaya con esa intriga????????? :duda::dientes::lol::lol::lol:isa buen viaje!!!!

eden dale un abrazo a cabezuela :Dabadesa, los nervios son por los preparativos, no por el desarrollo, la otra vez, como bien dice tevirin, sólo me faltó "caerme EN la maleta", me pasé la feria agachada "rebuscando", esta vez no quiero que me pase lo mismo, quiero ir más organizada, dentro de lo desorganizada que soy yo, claro
:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

buenas..... que asquito de windows os juro que lo odio.. ahora me salen mensajes de infecciones cada 5 segundos, creo que a llegado el momento de formatear.... grrrrrrrrrrrrrrrr

Cleer bichin que eres, :bate::bate::bate::bate: todas con la intriga
Siento que no tengais mini quedada...

a las feriantas que ya estan con los nervios nerviosos del dia antes de feria..que les va a ir fenomenal, ademas le acompañan dos terremotos que las van animar muchisimo..

Bueno me estoy poniendo nerviosa, con lo de la amenaza constante.. jope... luego entro por el otro pc... que este me tiene negra.

Besines..

Enlace al post

Holaaaaaa, que tal?
bueno bueno cuanta gente de romeria por esta nuestra piel de toro.
Que envidia mas sanita que me dais
Cabezuela comiendo con Eden, que encima no tiene la maleta preparada y le va a pillar el toro.
Meapunto, Isa, Marga y Reyna que se van a BArcelona, mira Reyna como se organizaaaaaaa
Auxi, Rocio, Eden, Burbu e Isus que tambien se van a ver, jo
Carmen de balneario que suerteeeeeeee
Cleer al final se queda sin ver a Cabezuela y a Eden que pena, y encima nos martiriza con un SUPERSECRETO, mira que malona
Enigma que anda liadisimaaaaaaaa
Abadesa como me ha gustado ver eso otra vez, la verdad es que jodida enfermedad
Marian anda revoloteando, Teviro de guisoteo, Anjuli le da unas recomendaciones divinas a Eden que encima esta plof nenaaaaaaaa, Marilele que cada vez que miro su blog lo flipo
Que se me paso la palmera de Esperanza, coñe la mona Chita estaria encantada de vivir alli, espero que tengas resueltos los lios del ordenata
PAqui que ademas de segetas se ha marcado unas "vinagreras" divinas que le han quedado de un realista total
El baul de zapatos que sera de otra señora pero el contenido de Cleer esta precioso, puedes dedicarte a la venta de complementos integramente. por no hablar de la escena, no tengo palabras, es realmente preciosa, cuando detalle y que delicado, no "cansa" la vista. como de costumbre SOBERVIA
y que mas, no se si se me pasa algo me perdonais, ¿vale?
para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Juani calculo yo que a estas horas, ya tienes las maletas hechas , todo recogido y la sonrisa puesta ... tres dias al garbanzo en casa y la niña en el cole :o:nodigona::dientes::anda-ya::lol:Isabella buen viaje :beso: mañana te llamo :burla:Reyna :up::up::up: verás lo bien que sabe la libertad :lol:Espe subete al ave de Reyna

A las que teneis KDD en la playa ... Susi que hace dias que no te oigo ... no olvides volver a casa :wink: Pasarlo muy bien !!!
Cuidarnos la casa que volvemos enseguida ... los nervios son por lo de .. que no se me olvide ... y qué me llevo de ropa ... QUÉ meto en la maleta ? qué se venderá mejor ? tengo que salir a sacar dinero que solo tego 10 € :bate: si vale de paso subo leche y caja cereales :frito::lol:

Va a llover :cry:
Os dejo :beso:

Enlace al post

Os entiendo perfectamente yo cada vez que tengo que preparar un viaje o similar tambien ando acelerada :) Como no se aun cuando os vais por si acaso, os deseo un buen viaje y una estupenda feria :beso::beso: Que disfruteis a tope!!!!!!!!!!!!!!

Cleer que pena la no cita :( Eres muuuuuuuuuuuuuuu malosa :lol::lol: nos tienes en ascuas :)Nut :beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!
Tere ¿te has acordado de cómo se llama esa pintura? ¿podré pegar encima el papel de arroz? creo que me voy a decidir por algo así...que tapa defectillos
Gracias por poner el baúl, Meapunto.....se ven preciosos los zapatos ahí colocaditos y qué lindo es el baúl :)
Enigma-eva, respecto a los hijos se dice: el primero ata, el segundo, desata y el tercero, desbarata :nodigona: y en mi caso se cumplió a rajatabla :lol::lol:
Carmen a la vuelta me tienes que contar con pelos y señales....bueno, lo que se pueda contar :nodigona: deseando ver ese super-desafio :)
Eden me pasé por tu web, me gusta :)
Cleer ya la he mirado despacito :) cómo me gusta todo, el empapelado de la caja es muy elegante, todos los detalles tan bien conjuntados y un resultado armonioso y nada estridente....puedes estar bien orgullosa :up::beso:
Marilele, gracias por preguntar :beso: Por aquí apenas ha llovido, pero a muy pocos kms el agua ha hecho estragos, ha anegado huertas enteras y arrancado olivos casi centenarios :( y muchas familias con sus casas inundadas, una pena lo mal que cae el agua casi siempre :(
Cleer si es un BUEN secreto, me alegro :beso:
A las feriantas buen viaje, cuidado con la cartera (no os la roben :nodigona: ) que lo vendáis todo..... pero sobretodo que disfrutéis :beso::beso:
Marian suerte para tu hijo :up::beso:
Meapunto que te "noto" nerviosilla a ti también :lol::lol:
A mi me encanta organizar viajes y preparar maletas :) de hecho estaría haciéndolo todo el año :nodigona:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Cleer...no vas a poder desahogarte :lol::lol::lol: que pena de kdd ..pero como habra otro diaaa

a las viajantas del norte y del sur ..que envidia ..disfrutarlo todo toditooo

auxi (no me acordaba de "ande" la habia puestoo)..es esta ....te cuento ..que no cubre primero tienes que pintar el fondo ..y luego darle esto ..yo creo que lo di con un rodillo pequeño ...Creo que isa daba textura con otra cosa ....este es de grano finito y es de tienda de manualidades(la de nut)..supongo que si vas a alguna alli te explicaran ..que aunque veas el frasco pequeño ..estira mucho ..que yo me dompre dos ..pero solo utilice uno para tooodo el exterior de la casa
1gn60j.jpg
jo que dia mas feo se ha quedado ..negro como el sobaco de un grillo.

nut ..he terminado de guisotear hasta las napias ..pero eso si ..primero,segundo y postreee :):)

susiiii dinos algo que te veo ahi abajito ...¿que tal las mini vacaciones? :wink: :beso:

Enlace al post

Hola chicas, ya he vuelto, tenia que volver ayer pero hubo un problemilla con el coche de mi amiga y nos toco esperar.
Eden, todo listo, a que hora llegas a Málaga?
He visto las tartas, os han quedado estupendas, a ver si tengo tiempo y las hago.
No puedo ponerme al dia que habis wescrito mucho, asi que os doy un besito a todas y a partir de mañana andaré por aqui.
Burbu, Auxi, Rocio, por fin os venis pacá el sábado? Decidme hora para quedar porfaplis.
Venga, esepro que a las feriantas os vaya superbien.
Creo que he visto una cara nueva, Sagitaria, pues bienvenida a este loco mundo.
Besos, besos, besos.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...