Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

No fue por un berrinche :) . Ayer nos dijeron que hoy teniamos una reunión a la 9:30 de la mañana y cuando fuimos nos dijeron que por un error al hacer las listas tenian que reasignar de nuevo a los niños.
Con lo cual despues de seis dias de adaptacion, de una entrevista personal con su profesora, una presentacion indidual y una semana llendo cada clase en dos turnos para que la profe los conociera, hoy nos dicen que algunos ( la mayoria) tienen que cambiar de compañeros, de clase y de profesora.
Asi que mi hijo que ya tenia puesta su foto en su percha, que sabia como se llamaba su profesora y que le encantaba, hoy ha tenido que ir a otro sitio y con otra de la cual no sabemos ni el nombre. Y ella no sabe nade del niño...... En vista de lo cual fuimos a hablar con el director por que no estaba presente ( cosa que me parece lamentable) nos vino a decir que eso era lo que habia, no pidio disculpas y nos dejo con la palabra en la boca diciendo que tenia prisa.
Ah!!! y para mas inri nos acortan el periodo de adaptación y el lunes ya no van en dos turnos por clase, sino que van todos juntos.
Ya como anecdota os cuento que mi niño tenia el turno de las 11:30 y hoy me dicen que claro que tambien cambia de turno, que hoy le toca en el turno de las 10 teniendo en cuenta que la reunión fue a las 9:30 y que duró unos veinte minutos pues............ vamos, que yo le dije que de teletransporte todavia no usabamos, en casa.
Siento el rollo pero está resumido. En definitiva, que no sabemos quien se equivocó, ni por que es tran grave como para reorganizar todo, lo que si se es quien paga las consecuencias, los niños.
Se me olvidaba lo mejor esto lo sabian antes de empezar el curso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

ANJULI que pena. Esta primavera se mato un niño cerquita de mi casa porque se le quedo una cuerda enganchada en el ascensor y estuve mucho tiempo impresionaday con rabia de que dejaran que subiera y bajara solo.

ABADESA, niña, que te ha pasado? tomatelo con calma que no te queda nada.... :beso:

TERE dale cariñitos, dile cosas bonitas y...enchufala !!! :lol::lol:

Mi marido esta poniendo imagenio y estoy :evil::evil: no sabia que podia afectar a internet y ahora solo funciona el portatil y hasta que traiga "unnoseque" no puedo conectar en el que era hasta ahora el pc principal. Bueno que no entiendo nada. :evil::evil::evil:

Cuidado con las lluvias ANJULI y MARILELE, espero que el martes ya haya pasado.

:beso::beso:

Enlace al post

Ya acabé de apuntar todos los cabos :)
He hecho una cosita más graciosilla :):) pero hasta mañana no puedo poner fotillo :nodigona:
Cleer yo también haré una para mi sobrinito :) así que si me gusta, te copiaré :burla:
Ayer estuve viendo la que está haciendo mi amiga, la de la copistería...me llamó para que le diera el visto bueno ....¿yo? :nodigona::lol::lol: la verdad es que le ha quedado muy salada para ser lo primero que hace, cuando la tenga acabada le he dicho que le voy a hacer fotos para ponerlas aquí
Troyaaaaaaaaaa ¿dónde te has metido? :beso:
Sigo, que me queda un pelín para acabar

Enlace al post

Pobrete Abadesa... desde luego.. mira ya dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero te cuento lo mio... mi hija hace 2º de la Eso, en el mismo instituto que el año pasado, hicimos por internet la matricula dia 3-7-09, el miercoles empezo la niña las clases y sorpresa... no esta matriculada... el jueves lleve el resguardo que mi marido guardo como pdf... y hoy viernes me mandan de nuevo el sobre de la matricula para que lo haga de nuevo... estan tontos o que?? miedito me da la burocracia en todos estos sitios (porque teniais que ver a la señora conserje del instituto no se de donde la habrán sacado pero no sabia ni escribir, con todos mis respetos a la señora, pero no deberia haber alguien tan mayor y tan poco capacitado para atender a los padres y menos a los alumnos)

EN cuanto a tu niño, ya veras, los niños tienen una capacidad, en su gran mayoria, que nos sorprenden, si ves que esta semana el niño ha ido bien, contento, no va a notar demasiado el cambio de clase y de profesora, ya verás como va todo bien.. el director un imbecil, eso si tambien con todos mi respetos...

En cuanto al tema del horario de adaptacion, mis compañeras despotrican de ese sistema, primero, porque te tienes que cojer tu vacaciones (minimo 3 semanas) para poder llevarla a cabo, y segundo, porque aqui la hace cada dia a un horario distinto, para "que el niño se adapte a una jornada escolar", la niña de mi compi esta confundida, lleva desde 1 año en la escuela infantil.. y ahora con 3 no entiende porque no va al cole todos los dias a la misma hora... un lio...

Animo guapa... por curiosidad de que ciudad es la abadesa? :beso:

Enlace al post

estrellitaaa...que te veoooooo

jamia auxi ..deja los cabos y ponte con los capitanes :lol::lol::lol:

abadesa..pues no me extraña que te disgustases ..por otra parte ,acuerdate,que nosotros ni periodo de adaptacion,ni nada de nada ..y mira aqui estamos mas frescas quue una lechuga...creo que aveces agilipollamos a los niños(no critica) ...si ellos se adaptan a todo ..y mucho antes que nosotros ..asi queeee...ya te puedes ir poniendo las pilas ...que ahora te toca madrugar mass :beso::beso::lol::lol:

marian :bate::bate::bate::bate: tienes la tarde graciosilla ¿no?..te voy a dar yo a ti enchufeeeeeeee :lol::lol:

Enlace al post

Abadesa, si que dan rabia esas improvisaciones y dejadeces y, sobre todo, la mala educación pero, por desgracia, es lo que hay....ahora y siempre :(
De sobra sabes que tu pequeño se adaptará a la nueva situación rápidamente....pero j..... que en todos los ámbitos eso del "interés superior del menor" se lo pasen por el forro :bate::bate: Anímate a participar en el Ampa, consejo escolar....en todo lo que puedas, te lo digo por experiencia :):beso::beso: y este :beso: para tu pequeñin

Enlace al post

Teviro si una de bebe, un sobrinito que nace a primeros de diciembre de mi hermano el pqueño.
Mamauxi la mia va para largo que no tengro prisa... igual tu la necesitas para antes.
Abadesa pues ya te lo han dicho las demas, joden esos cambios como si los niños fuesen muebles, pero la ventaja es que ellos se adaptan enseguida, eso no sirve de consuelo pero como te dice mamauxi, es lo que hay y no puedes hacer nada, incluso pensando mejor me callo no sea que luego la tomen con el niño .... el director un innombrable, que poca educación.

Enlace al post

Holaaaaaaaa 8)
siento mucho no haber entrado pero llevo una semanita que pa que contaros :evil::evil::evil::evil:
mi encargada esta de baja y como yo hasta el lunes no tengo a los de 3 añitos he tenido que hacer lo suyo y sinceramente me rindo a sus pies,Dios que horror solo me ha faltado barrer el hall, que stresssssssssss, las dietas, los alergicos, montar mesas, controlar el baño etc. etc.........estoy esriñonada :herida::herida:
bueno y ahora con el tema de la gripe A, a cada rato lavando manos y con el cacharro ese antibacterias que es un gel de alcohol, tengo un colocon que paque :grrr::grrr::grrr:
Abadesa, tranquila que cuando las mamis os vais se lo pasan pipa, :):)
no os nombro porque son muchas cosas, pero me ha encantado todo lo que he visto :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: felicidades a las cumpleañeras Jezabel, Rocio y Esperanza :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...