Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

hola chicas , auxi acertaste :lol::lol::lol: estoy para el arrastre :dientes:
las chicas de la quedada , estan guapisimas y eden se te notan muchisimo los puntos , susi en evz de cumplir descumple , :lol::lol:
los regalos me encantan todos , lo del macetero buena idea
reina me alegro de que disfrutaras y me alegro mucho de que fuera todo bien
tere el marco muy chulo , queda estupendo ,me voy que me voy al sofa :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Pero bueno, cuánta gente cumple este mes??

ENIGMA, muchas felicidades.

Ya he terminado de apañar regalitos, jo..er, en total 16, pero asi todos quedaran contentos.

Os habeis fijado en la moneria de regalitos, pues en la mano estan geniales, y Burbu nos tiene que enseñar el proceso de la sopa de almejas, porque LAS ALMEJITAS de la sopa son de verdad, nos contó que estuvo espurgando arena del mar hasta dar con todas ellas, menuda trabajera...el biquini de Auxi es para quedarse boquiabierta y CEGATA, CHIQUITIN, CHIQUITIN.
Las comiditas de Eden increibles, en la mano son TAN REALES... y el macetero de Rocio es una preciosidad, superbien hecho, con sus macetitas, a mi me va a venir de lujo cuando me meta conla tienda de flores y plantas.. ¿Cuando será? eso en el próximo capítulo.

Enlace al post

hola
entro un momentito para contaros que lo estamos pasando muuuuuuuuuuuuuuuuu bien
la kedada del sabado fue genial , y por fin conoci a burbu despues de tanto tiempo ,es un encanto y los hijos de susi tambien asi como rosa y kiko
tengo que darle garrotazos a abadesa que me acabo de enterar que es de gijon y no me habia dicho nada ,¿no sera que nos conocemos y no me lo quieres decir ? :nodigona::nodigona::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
ya me puedes enviar un privado contandome de que parte de gijon ¡¡eh!!
y aprovecho para darte las gracias por tu comentario en mi web me ha gustado mucho.......gracias
y gracias a todas
troya los jerseis son preciosos
tere el marquito muy mono
me quedan cosas atrasadas por leer ,pero ya me pondre al dia
bueno si puedo entrare si no hasta la vuelta
un beso a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

se me olvidaba felicidades enigma :beso::beso::beso::beso:

isus si me lees ,que lo paseis muy bien en la fiesta
nosotros nos quedaremos en el hotel que hay canal plus y juega el sporting
y como ya estamos un pelin cansados del dia
que por cierto fuimos a ver las carretas de la romeria y hasta arriba del todo del pueblo a ver los cocodrilos y de paso toda la movida que habia

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas
Bueno , que puedo decir yo que ya no hayan dicho. Me lo he pasado genial. Siempre que me reuno con alguna de vosotras digo lo mismo y es que no se puede explicar lo que se siente, hay que vivirlo, son ratos inolvidables que van formando parte de tu vida y que te cargan de energia positiva para un monton de tiempo
Niñas gracias por ese dia tan buenisimo que pase ayer
Lo mas grande es que siempre estais presentes las que no estais, que este patio de vecinas aunque no fisicamente siempre esta junto y donde va una van todas
Ya habeis visto los regalos, que manos tienen, si vierais que las almejitas que lleva la crema de marisco de Burbu son autenticas cogidas de la playa, ya nos pondra la fiambrera que cogio
Susi muchisimas gracias por todo :beso:
Bueno pongo otras fotos de nuestro dia
Tere, chulisimo ese marco, me encanta
Reyna pon fotos ya que queremos verlas
Estrellita, como estaban los espetos :o:o:burla: por desertora.
Marilele las macetas esan hechas con tu tuto, de carton
Abadesa yo digo como Auxi prepara el casco que creoque te van a caer :bate::lol:
Tuporaquy, que bien te has explicado ya no se me olvida tu nombre :lol::lol:ENIGMA EVA FELICIDADES

Bueno para todas :beso:

Enlace al post

Susi, tu te apuntas tambiéna la quedada asturiana de eden?? .
Yo me apunto!!!! Quedada, quedada, quedada!!!!!!!!!!!!!!!! :):D

Auxi, gracias por identificaros, así me resulta mas facil!! :D

Teviro, gracias por la intención, Auxi te ha tomado la delantera :beso: Divino tu macetero!! y por cierto el bicho ese que aparece abajo me da unos mosqueosssss :evil::lol::lol:

Nut, era a mi a la que dabas la bienvenida????. Es que no he visto nadie mas nuevo pero no se parece mucho Keagoaui a Tuporaki :lol: . Creo que voya ser yo, gracias!!

Troya, me encanta el jersey de rallitas, e suna monada! :up::up:

Enigma, soy nueva, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Marilele, en que andas metida ahora? Seguro que no estas parada :D:D:beso:

Carmen 8)

Enlace al post

:nodigona: a algunas,que dios os conserve el oido porque la vista la teneis jodidilla :nodigona: ¿un macetero?¿una bandeja? ..si es un marco ..un marco de fotosssss :lol::lol::lol:

rocio,mas fotitos que bien ..guapisimas tooodas :plas::plas:

eden me alegro ..pues a seguir disfrutando y aprobecha que te queda pocooo :beso:

joer medio foro con cumples seguiditos ...enigma muuuchas felicidades . :beso::beso:

pues lo de las almejitas me quede mirando ...perooo como las fotos estan muy bien pero no se apreciaba muchooo. :up:

bueno pos solo me faltan tres detalles y las cortinas :)

Enlace al post

Os explico. Justo cuando baja la marea queda en el suelo restos de almejas, navajas... que al pasar te pinchas los pies.... pues eso... ahí teneis mogollon de cascaras de almejitas... eso sí.... vaya trabajera la clasificación, pero merece la pena, es un tesoro. Tambien cuando compreis almejitas, o mejillones, a veces vienen miniaturas de ellos.
La idea primera fue almejas a la marinera, pero con el poco tiempo que tenía y las pruebas que hice, ninguna me dió resultado.. tambien desperdicié muchas almejitas.... Se me ocurrió la crema o pudin de marisco y la verdad es que no ha quedado tan mal. Ah... el cuenco son conchas de berberecho, quitando la de Auxi que es una concha de almeja.
Como ha dicho Isus, si quereis os preparo taller... aunque tengo que ampliarlo un poco y probar alguna otra cosa, sobre todo para las que no tengan opcion de las almejitas... ¿os parece?. Las que tengan cerca playa que se den una vueltecita cuando la marea este baja y que cojan y vayan clasificando... ¿Os gusta la idea?

jz74b4.jpgrkxzdh.jpg

Aqui os pongo foto con detalle para que veais la crema de cerca, aqui no tiene barniz. Las almejas usadas son las del plato justo al lado izquierdo del dedo. Había otras mas pequeñas, pero es que no se ivan a ver...y otra cosa... tambien estan cocidas.

9r7iqf.jpg

Os pongo los bogavantes siguiendo tutorial del foro ingles y dandole un poco toque mio.

11s0crd.jpg

Voy a leeros... :wink:

Enlace al post

Enigma-eva Felicidades!!!!

Eden si no te lo he dicho ha sido por que cuando vi el foro me registré y sin más comence a poner mensajes, como no sabia quien erais y ademas era un foro abierto, bueno no me parecia prudente dar datos personales, tengo una experiencia que me ha servido para ser cauta. Despues fue pasando el tiempo y aunque a veces pensé en decirlo no vi el momento oportuno, cuando el otro dia Carmen me preguntó pues lo dije no hay más motivo que ese . Ah!! y que yo sepa no te conozco de nada :lol::lol:Hermandad que sitio más bonito :D aiiis que todas me pegais :herida::lol::lol:Burbu :meapunto: es una estupenda idea lo de las conchitas y la verdad es que el resultado :plas::plas::plas:

Ahora pongo unas fotinos

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...