Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenass!!

Que guapisimas estais todas en la kdd y que sitio mas chulo, ahora se debe estar divinamente.
Eden disfruta los días que te quedan.
Burbuja que monería de conchitas, a ver que alternativa se te ocurre.
Las bandejas de las langostas, que son?
Que monas las tartas Abadesa, parece fondan de verdad.... es fimo tal cual no? o le has puesto cobertura a un taco de fimo?
Las que marchais ya, que descanseis ... aqui mañana es fiesta. :fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches :beso:
Que regalos mas remonisimos que habeis intercambiado, no se cual me gusta mas. Además de todo el cariño que llevan :plas::plas::beso::beso:
Uf, he leido sopa de almejas :o que trabajera :plas::plas:
Teviro que chulo ese marco, luego le echo un vistazo :plas::plas:
Troya, que moneria de jerseys, estarán sobre la marcha pero te han quedado preciosos :plas::plas:
Anda, superpoblación de locas en Asturias :lol::lol: Que envidia :evil:
Enigma-Eva FELICIDADES :beso::beso::beso:
Isus, que te lo pases bien en la fiesta y espero que gusten mucho los regalitos :beso:
Hermandad, me alegro que mi tuto sirva de algo :beso: Gracias por decirlo
Burbuja, gracias por ampliar las fotos que no se apreciaba :plas::plas: En mi playa no hay esas cosas :cry::cry::cry:
Abadesa, no me extraña que no te quisieras identificar porque esta pandilla de locas son capaces de cualquier cosa :lol::lol::lol: Las tartas preciosas, la de bebe de lo mas original y las rosas un diez :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marilele yo no voy a la playa, pero mi marido que está hartico de ir a pescar y ve muchas baja mar, dice que el no ha visto de eso tan chico aqui, de echo que no hay ni mejillones.
Burbu ya te veo mandandonos un puñao de revoltijo y nos lo clasificamos cada una eh?
:lol::lol::lol::lol::lol:
Me rio pero lo digo en serio eh?

Me estoy acordando, cuando Almu me envio los viales, inyectables, tapones, plasticos etc etc ... venía en sobre abierto y metido en una bolsa de plastico transparente ... de esas tipo de congelar y una etiqueta pegada que decia .... deteriorado en el transporte .... Ja!! esos vieron un sobre que abultaba y lo abrieron para ver que habia por si se lo podian agenciar ya que no venía certificado, no merecia la pena la verdad ... total que digo yo que cuando vieron lo que venía dirian, joder que cosas mas raras se manda le gente ..lo raro es que me lo metieran en una bolsa y me lo trajeran en vez de tirarlo.
Y digo yo que si manda burbu ese revoltijo de conchas .... se van a partir el culo .... diran, esta mujer que hace con tanta basura ... ais que me partooooooo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Abades ajá .. pues chica esta genial .... ese color que dices que tenías mucho, seguro que es el mismo que tengo yo un cacho grande .. el color indefinido o color caca de las mezclas que no salen bien .... jajaja.

Enlace al post

Buenas noches!!

Ains es que me he liado a ver "Sin tetas" y menuda hora se me ha hecho :nodigona:

Troya, los jerseis monisimos :plas:

Tere, el marco muy bonito y aparentemente muy facil, habra que porbar :plas:

EnigmaFELICIDADESSSSSS

Burbu, la verdad es que queda muy bien el esperimenteo, si es que teneis una imaginación y se os ocurren unas cosas :o los bogavantes chulisimos tambien :plas:

Abadesa, las tartas me encantan, algun dia me animare a darle al fimo, porque viendo lo que haceis...me encanta :plas:

Las de la kedada estais estupendas en las fotos y los regalos son una chulada, me alegra que lo hayais pasado tan bien :beso:

Se que me dejo muchas cosas en el tintero pero a estas horas ya no doy para mas :porfavor:

Bueno a todas :beso: y hasta mañana

Ah!! he puesto en mi blog el estanque que hice tanto tiempo pero ya terminado del todo tal cual va a ir en el jardin.

Que descanseis

Enlace al post

Que de regalos bonitos, todos, me encantan, Burbuj, el bogabante, lo has bordado. De esas conchas tengo un montón :lol::lol: Rocío esas flores geniales, de fimo? Y el macetero que buena idea, Edem, ideal todo, ese maniquí lo has hecho? genial :plas::plas::plas::plas::plas:
Reina, creo que lo que compraste a Mati, es de Ciberarpía :duda:
Espe, que tal la boda? :wink:
ENIGMAEVA, FELICIDADES :beso::beso::beso:
Abadesa, muy bonitas las tartas te han quedado fenomenal:plas: :plas::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, ya he vuelto, han gustado todas las cositas mucho, a una amiga le habia hecho una mesa de prepracion de tartas y les ha encantado y una bandejita con quesos, copia de la de Eden, que tambien les ha gustado mucho, las demás jabones, geles, perfumes, enn fin que hay que ir dando salida a las cositas de la tienda.
Chicas, ese sitioo tan bonito que se ve en las fotos es mi Restaurante, asi que ya sabeis, las que querais os espero por aqui.
Tuporaki yo me apunto a un bombardeo, Asturias, Caceres, Madrid, Mallorca, donde sea, mientras la economia lo permita alla que me planto.
Eden, me alegro que te lo hayas pasado bien enla Romeria.
Venga que voy a ver un ratito al Iker.
Me veo a todas a una paseando playa arriba y abajo pa recoger almejitas, como dice Marga, igual que los dibujitos animados, mañana mismo empiezo yo a mirar en la mia, si ncuentro muchas, prometo surtir a las que no tengan.
Buenas noches.
Troya tus jerseys me encantan, cuando haré yo algo asi, Dios que dificil me parece.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...