Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

ISA, FELICIDADES :beso::fiesta::beso:

Mariajo, Marga, me alegra mucho lo bien que os ha ido :up::up: teniais una mesa muy bonita, el expositor de cortinas :up: y me ha encantado los accesorios del baño (lo poquito que se ve) mucho meternos con Reina y luego mira que fotos nos haces :bate::lol::beso:

Marga mejorate, será del agotamiento :beso:

Ah, las compras muy buenas, el detalle de la hija de Marga :up: y los bombones de la Sra. :up: es que nos leen mucha gente, y como si nos conocieran :lol::lol:

Creo que no hay más novedades, no me trabajais nada :bate::meapunto:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Gracias otra vez por vuestras felicitaciones :beso::beso::beso:

Rocio... Quieres que le haga una cesta???? :lol::lol::lol::lol: Que ya os vale!!! Que nadie me ha dado ni una ideilla para el regalito de Rosa y sus mellis (Rosa la amiga de mi hija, no la de Hermandad :lol::lol::lol: )

Marga, estás mejor???? :enfermo::enfermo::enfermo::beso::beso::beso:

Y alguna de las tres os acordais como se llamaba la chica que tenia punto de bebé super bien hecho??? La que estaba junto a la puerta, enfrente de los bolillos??? Que seguro que alguna vez vi su página o blog o lo que sea, que habia cositas que yo ya habia visto... pués basta que quiera verlo ahora... Ya no la encuentro!!!!

Por cierto... ya monté la minimicrocasita, pero tuve que despegar el tabique central del bajo porque puse el papel "patas arriba" 330hj7a.gif330hj7a.gif330hj7a.gif

Enlace al post

:nodigona: isa ..pues sera que no me leiste :nodigona: por cierto ..en manualidades tambien te felicitaron ...vale no te pido fotos de tu minicasita ..porque seguro que me harias chantaje :lol::lol:

sorry..pero las cortinas ya estan colgadas .."asinquee" no hay fotito ...para lo que se me atragantaron...las veo monisimas de la muerte :coqueta::coqueta:

rocio de los dedos????..y esoooo??

nyork..pues yo todos los dias hago algo ...pero todos los dias no pongo foto :lol::lol: asi quueeeee que sepas que estoy trabajando a pleno rendimientoooo

Enlace al post

holaaaaa
cómo estamos???
yo sigo aqui tirada, pero ahora puedo estar en el sofá, con mi bolsita de agua caliente, gracias a todas :beso:
las fotos personales me las he perdido, bueno otra vez será :(los regalitos de la quedada genialesssssss :plas::plas:tevirin el cuadro una maravilla, para las cortinas, por lo que veo tendremos que esperar :dientes:troya preciosos, los dos!!! un tuto para ese del cuellito :porfavor: , me encanta ese cuello!! :plas::plas::plas:abadesa que tartas más requetepreciososas!!!! :D:Dreina monísimas las compras, y si, las orzas con chorizo son de ciberarpia :)
me he perdido también las fotos de abadesa y esperanza :frito:troya !!!! están geniales todos!!! :plas::plas: ,ayyyyyyyyyyy ese algodoncitooooooo que precioso es!!!! :beso:carmen me alegro de que el fin de semana haya ido genial!!! :beso:

os cuento como anécdota que al taxista que perdió a isa por barcelona, cuando la dejamos en el taxi, a ese señor le dije : "asegúrese que la deja en su casa" vamos como para dejarle un chico!! :lol::lol::lol::lol: es que isa nos los despista :lol::lol::lol:teviro ese acericooooooooo :o:o increíble!!! :plas::plas:

creo que no me dejo nada :duda: , si es asi perdonadme
para todasssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona:isa ..pues sera que no me leiste :nodigona: por cierto ..en manualidades tambien te felicitaron ...vale no te pido fotos de tu minicasita ..porque seguro que me harias chantaje :lol::lol:

sorry..pero las cortinas ya estan colgadas .."asinquee" no hay fotito ...para lo que se me atragantaron...las veo monisimas de la muerte :coqueta::coqueta:

rocio de los dedos????..y esoooo??

nyork..pues yo todos los dias hago algo ...pero todos los dias no pongo foto :lol::lol: asi quueeeee que sepas que estoy trabajando a pleno rendimientoooo

Pos eso será!!!! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Tengo al gato chungo... comió una latita (vaaaale, lo que va dentro de la latitaaaa) y le debió de "caer mal", que ha estado vomitando y ahora está de un tranquilo que no es normal... mañana lo llevaré al veterinario :herida::herida::herida:
Enlace al post

Margaritademallorca cuéntalo todo!!!! Que también me dijeron a mi que no me "equivocara de puerta al salir del taxi", y todo porque esa misma mañana me colé con el andén del metro y cuando me di cuenta de que iba en dirección contraria ya pasara tres estaciones :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Una, que es de pueblo!!!!! :burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

Buenasssss!!

Vengo de estar un ratito con Cabezuela, me llamó esta mañana que si podia ir y bueno pues eso, que estuvimos un rato, fue poco por que se tenian que marchar y al pobre marido dice que lo tiene jartico de dar vueltas.... y aunque ha sido corto hemos charlado, tomado café e intercambiado regalitos... ahora pondre fotos.

Marga que no se si me has leido, te decia que no me enviaras lo que faltaba del pedido, que quiero pedirte alguna cosa y que me lo enviaras junto ... pero justo hoy miro el buzon y tenia el aviso, ya lo fui a recoger .... gracias guapa... que te mejores... el regalo de tu hija precioso.

Meapunto que preciosidades de cosas.

Carmen yo no veo tus seguidores... bueno veo que pone seguidores y un recuadro pero nada más.

Enlace al post

ISA en carrefour vi ayer unos marcos ideales par hacer la escena los hay dobles, osea puedes poner en un lado lo de la niña y en otro la de niño,son para fotos pero poniendole una caja detras , tienen arriba letras del abecedario, si puedes miralos, de la misma coleccion hay medidores y espejos

Enlace al post

isa esta es la página
http://www.minimirisu.com

a las que os gusta tejer no os lo perdáis, son dos hermanas muy jovencitas, y si en las fotos se ven bonitas, en la mano ni os cuento!!! :D:D

esa noche, estábamos las cuatro paradas en el semáforo, esperando un taxi, tres de nosotras con el cuello torcido de mirar hacia la izqda, cuando el semáforo se puso en verde, doña isa nos avisa de que podemos cruzar, que debía pensar ella que estábamos haciendo???? :lol::lol::lol::lol::lol:cleer pues ahora lo había leído, pero si, efectivamente ya estaba enviado, ya hablamos :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...