Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Cler, no he hecho lo que dices del fotof…, he puesto el español pero no funciona, porque el archivo ingles no está, o no lo veo
Anoche sobre las 2 di con ello :bate: para mi, gracias de todas formas y por el enlace, pero son perforadores y necesito cortadores :wink:

Mamauxi, gracias, pero me pasa como con el enlace de Cler :wink:

En los enlaces que le puse a Espe, hay una diferencia enorme de precio, entre ellas :o:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nyork, pues el archivo de ingles tiene que estar, sino que idioma te iba a salir al abrir el programa?
Tanto en el photofiltre normal como en el studio X ... el archivo se llama translateEN
Pues con esos perforadores han cortado aqui algunas fimo.

Isa mira que monada para los gemelitos .. copia y pega
http://picasaweb.google.com/yolaraquel/MueblecitosEnMiniatura#5059508443123709730

Haces una en rosita y otra en azul, al niño en ves de tocador le haces un escritorio, y luego un par de tiradores chulos y les haces unas perchitas la mar de originales y no parece que dente mucha faena.

Mamauxi, a ver si doy con esa pagina que dices.

Enlace al post

Cleer, la idea de las minis combinadas con perchas... :up::up::up::up: Ya tengo una "base" :lol::lol::lol: . Querria hacer uno solo para los dos (si su madre pretendia acostarlos en la misma cunita los primeros meses!!!! Anda que se iban a poner buenos de arañazos propios y ajenos!!! :lol::lol: ), pero a ver como apaño para hacer algo apaisadito... Me gusta la idea del perchero!!!! :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Nyork aqui tienes cortadores, a la izda en la lista, busca cortadores que luego te salen varios tipos, pues en el de cortadores de flor 2 los hay en mini abajo del todo, pero de hoja de parra no he visto.

http://chriscoldporcelain2.com/cort_surtidos_1_34.html

Echale polvos talco a los saca bocaos que se te pegara

Enlace al post

Mañana no puedo (toca niño), pero el lunes voy a ir a un sitio de marcos a liarlos un poco :lol::lol::lol::lol: . Creo que con un marco de esos que tienen fondo... trataré de que entre la chica y yo encontremos "solución" para la parte de abajo, lo que sería la percha... Ropita de niña y niño (superproducción tengo :dientes::dientes: ), unos pañalitos, unos cuantos frasquitos de aseo, y poco más ya lo soluciono. No???

Mi gato está bien ya, pero anda desganao (raaaaaro!!!!). Ayer no le di de comer, y le puse hace un momento y, contra su costumbre, "picó" un poco y no acabó el comedero, pero está espabilado y juguetón como siempre, por lo que supongo que no tiene problema... si sigue sin comer bien lo llevaré a que lo vea el veterinario... Anda que son ganas de complicarse con los "bichos"!!!! :duda::duda::duda:

Enlace al post

Isa pero no te compliques ...
Mira una madera de 40 cm de ancho por 25 de alto (por ejemplo eh)
De esos 25 dejas 5 cm para los pomos
Luego con contrachapado, cortas dos tiras de 40 x 20 y por lo que quieras de fondo 5 o 6
Las pegas como si estuvieras montando una caja (recuerda dejar los 5 cm donde iran lso precheros) .. le haces las separaciones que quiera, y luego sobre eso encargas un marco que tenga 40x20 medidas exteriores para que no sobresalga, le pones su cristal y unas bisagritas... rellenas y en los 5 cm de bajo le pones los pomos.

Me la estoy imaginando y vamos va a quedar monisma.

Enlace al post

Quiero enseñaros las pruebas que hice con la textura de los bizcochos, no os fijeis en los colores, ya que no le presté demasiada atención

Este lo hice con el cepillo de cerdas metálicas, el que se utiliza para el ante
2j31st0.jpg2rqn0pz.jpg14jcjv6.jpg

Estos con el tuto que supongo todas conocemos
http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.garieinternational.com.sg%2Fclay%2Fminiature_cake.htm&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

En este bizcocho le puse bicarbonato

10e07ma.jpg2z598y0.jpg

En este con levadura

10hrnnd.jpg

Y este, no me gusta, son migajas de bizcocho

2gvshg0.jpg

Me falta hacer el de Edem, con los abalorios, pero no tenía en blanco, a ver si me acuerdo de comprar

Ya me direis que os parecen :wink:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...