Jump to content

Resultados pruebas de fertilidad...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

La semana pasada nos dieron los resultados de las pruebas de fertilidad y en principio, quitando lo de SOP, todo parece normal. Mi chico no está como para sacar matrícula de honor pero aprueba, y mis hormonas al principio del ciclo están dentro de los parámetros normales. El problema está en la segunda parte del ciclo en la que están un poco bajas.
Mi gine nos ha aconsejado que esperemos a final de año y si no hay novedades, comenzaremos con el omifín. De momento, me ha mandado progesterona, de hecho, hoy día 18 de mi ciclo empiezo a tomarla.
Podéis explicarme un poquito mejor para qué sirve? Algún efecto secundario?
Me compré los test de ovulación por Internet, pero a fecha de hoy, todavía no me ha detectado que estoy ovulando. Puede ser que en el mismo día por ejemplo por la mañana salga positivo y como no me los hago hasta por la tarde, cuando me lo hago salga negativo?
Jolín, hay que ver lo complicado que parece, no?
En fin chicas, que ya os iré contando novedades.
Un besote,
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, la progesterona. Es esa hormona que se produce en la segunda parte del ciclo de una mujer que si hay ovula fecundado contribuye a su anidación y en caso de que no haya ovulo a terminar la segunda parte del ciclo y que baje la regla. Yo he estado en los dos casos debido a unos niveles muy bajos. La primera vez me lo recetaron porque no me venía la regla y la segunda vez cuando intentaba quedarme embarazada. De hecho la he estado tomando durante todo el primer trimestre del embarazo.

Si la tomas por via oral el sintoma mas llamativo es que produce mucha somnolencia. Por vía vaginal puede que produzca algo de sueño pero es bastante mas leve. Fuera de eso yo solo la primera pastilla que tome, que fue en ayunas me dio unos mareos muy fuertes y me dijo la ginecologa que la tomase en mitad de las comidas. Así no volvi a tener ni un solo mareo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...