Jump to content

PARA NACHO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues nacho he escrito este post sobre todo para FELICITARTE ya que me parece muy buena idea el crear un subforo para las adopciones y protectoras, asi podemos seguir haciendo lo que nos gusta y seguiremos ayudando a la gente sin problemas para el resto de los usuarios, para que no se sientan ofendidos, a mi personalmente me parece una idea estupenda, realmente acertada,

Por otro lado aprovecho para pedirte que reaceptes la entrada en el foro de nguillen ya que al crear tu mismo este subforo tan acertado para nosotras no tendremos problemas con otros usuarios sino que nos limitaremos a hablar de las adopciones y protectoras aki por lo que nguillen tampoko tendra problemas y su labor era de las mas activas en estos temas.

Pido a las xikas del foro que esten de acuerdo conmigo que lo manifiesten aki para que puedas ver que todas las que participamos en estos
apartados estamos de acuerdo en su readmision,

Mil Gracias
Inma
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PARA NACHO

Pues nacho he escrito este post sobre todo para FELICITARTE ya que me parece muy buena idea el crear un subforo para las adopciones y protectoras, asi podemos seguir haciendo lo que nos gusta y seguiremos ayudando a la gente sin problemas para el resto de los usuarios, para que no se sientan ofendidos, a mi personalmente me parece una idea estupenda, realmente acertada,

Por otro lado aprovecho para pedirte que reaceptes la entrada en el foro de nguillen ya que al crear tu mismo este subforo tan acertado para nosotras no tendremos problemas con otros usuarios sino que nos limitaremos a hablar de las adopciones y protectoras aki por lo que nguillen tampoko tendra problemas y su labor era de las mas activas en estos temas.

Pido a las xikas del foro que esten de acuerdo conmigo que lo manifiesten aki para que puedas ver que todas las que participamos en estos
apartados estamos de acuerdo en su readmision,

Mil Gracias
Inma

Obviamente, suscribo todo lo dicho!!! :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo no se que ha pasado , ni sabia que estuviera excluida de donde sea, pero estoy completamente en contra de ese tipo de censuras y por tanto ....estoy de acuerdo de que vuelva a admitir a quien sea :up:

Enlace al post

gracias wapa :) a ver si lo conseguimos pq esto sin nuri no sera lo mismo :( y tampoco ha sido para tanto lo que ha pasado,

Pues no, no es lo mismo :( además, la que dio la idea de las encuestas para poner fijo el post fui yo.. asi que deberían haberme llamado la atención a mí no?? :duda:
De todos modos al abrir este subforo y poner aquí el post fijo ya no se crearán esos "malos rollos" (aunque gente que busca polémica, la busca en cualquier lado.. esperemos que aquí sean más respetuosas)
:porfavor: Nacho readmite a nguillen72 :porfavor::beso:
Enlace al post

Yo le pedí por privi a nacho que se releyera el post donde ne ppio se creo la polemica por que no creo uqe nuria faltara a nadie :nodigona::nodigona: y mas bien me da la sensación que la persona que abrio el post ya venia predispuesta a sentirse ofendida,...me parece bien que nacho eche las personas que faltan al respeto a los demás,... pero no era el caso en este momento yaunque como me dijonach nuriaya habia estado avisada,... pero en este caso creoq ue le ha caido el castigo sin culpa :nodigona::nodigona:
en fin nacho yo tb te pido que readmitas a nuria

Enlace al post
  • Create New...