Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

pues Inma, eso ya es en gustos... Yo por ejemplo en mi época de estudiante vivía a base del Dia, jajaja, pero para mi gusto los productos de marca blanca del Mercadona son mejores que los del Dia (para mi gusto, eh?).
En una escala precio/calidad, para mí, estarían: Mercadona - Carrefour - Alcampo - Día (señores del Mercadona, ya me pueden dar mi cheque
:lol::lol: ).

Si tienes tiempo, yo te aconsejaría que te escribieras una lista de la compra "tipo" (es decir, con los productos que vas a tener que comprar en cada compra) y luego te pases por los supermercados a apuntar el precio. Es un poco coñazo, pero te haces así una idea general de dónde te saldría la compra más barata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro que os guste jejejejej, toda la casa es de colores diferentes pintados a la arena, menos la habitacion de santi que la quiso asi, y las ventanas van a juego con el color de la habitacion (tb hay que decir que santi es metalista) jijiji

la neverita es un "regalo" de redbull jijij como no vinieron a buscarla dp de una fiesta mayor jejej

yo a ver, el ultimo viernes de cada mes me meto en excel y hago la dieta del mes, pescados, carnes, sepias etc etc y reviso los armarios empotrados para saber que falta y que no, la carne, embutidos y pollo lo compro en el mercado, el pescado y derivados en la sirena, y el resto de productos entre el alcampo y el dia

llevar las cosas apuntadas es mejor ya que seguro que te ciñes y aun asi siempre compras alguna cosita de mas

Enlace al post

Inma guapetona hacia dias que no me pasaba por aqui a leerte como te iba, bueno todas tiene razon , lo de la lista lo hago yo, y la verdad asi aprendes y controlas mas, la marca hacendado es muy buena en mercadona, el dia , segun que cosas y en carrefour pues aprovecha las ofertas, poco a poco iras controlando,
bueno yo soy una de las cotillas jajajjaja estoy deseando ver tu choza, nguillen me ha encantado tu casita , muy bien aprovechada , la de Pau presiosaaaa y la cocina es como la que yo quiero poner ( no se cuando) jajaj los gatitos que monoss , solo te ha faltado una cosita Nguillen............ponernos el cafelitooooooo, jajaja besitosssss.Kay

Enlace al post

bueno xikititas jejejeje ayer no vine por aki pq estuve toda la tarde subiendo cosas al piso y limpiando lo deje todo limpio menos la cocina q subo ahora y me llevare mi camara para enseñaroslo todo, todo y todo :wink: tengo q subir muxisisisisimas cosas y tengo unas agujetas q me muero pero... estoy muy muy ilusionada pq ya ayer cuando empece a colocar mis cosillas pues no se como q parecia muxo mas mio aunk ya sabeis q los muebles estaban ya y no son de mi gusto pero con mis cosillas, mis libros y eso pues q cambia muxo la verdad, bueno os dejo q me voy a desayunar a limpiar y a hacer mi super mega reportaje :D

luego ya tendreis mis fotitos :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

YA SE PQ EN TIPYNIC NO POIDIA SUBIR LAS FOTOS!! jajajaja :lol: ha sido pq mi novio es super bruto y puso la camara a la maxima calidad y claro cada foto ocupaba una barbaridad y petaba la paginas asi q ahora vuelvo a poder subir!! por fin!!!!

bueno como he hecho tantas fotos! :) (estaba deseando compartir "mi casa" con vosotras) pos iremos por habitaciones!!

PRIMER FASCICULO; EL SALON

la verda es q me gusta muxo pq es muy luminoso, :)

por cierto no me seais mu critikonas eh?? q os conozco!! solo estoy empezando jajajaja :sinunduro:7260kx.jpgjl2t1k.jpg2ldg32q.jpg

Enlace al post

este es nuestro dormitorio! :) la colcha es mia (bueno de mi madre) q me la ha regalado pq me encanta pq tiene mil colores jejejejeje

q x cierto manda leches q me voy el lunes pal piso y voy hoy y me pongo con la regla! :frito::lol: asi q el estreno de nuestro dormitorio tendra q esperar jajajaja :wink:

sgq3rb.jpg290zay1.jpg

Enlace al post

el tercer fasciculo de la saga va a ser uno de los rincones q a las marujas mas nos gusta cotillear q yo creo q es la cocina no?? de momento ahi no hemos tocado nada pero ahora voy pa arriba pa limpiar e ir colocando algunas cosillas q ya tenemos,

r2mf41.jpg2l5klk.jpg29123vl.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...