Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

kokoro hermosa , animo las ansiedades tambien las tengo, pero mas o menos las controlo, esque se me junta varias cosas , mi padre esperando que lo vea el de disgestivo le esta bajando mucho la anemia , ahora le sacaron 15 de hierro y varias cosas bajas , y en el volante pone el medico posible perdida , asique estoy ataca de los nervios , hasta que no le hagan pruebas , asi estoy, aparte si me altero demasiado me sube la tension y azucar ( que no tengo)pero me sube, asique no tengo ganas de nada , me asomo y leo algunas cosas , pero apenas me entretengo, le estoy dando hierro por todos lados, haber que pasa. besos para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xikitas q tal?? lunes otra vez! ohhhhhhh :( jops es q los lunes da un poko de repelus, en fin encima para mi hoy es doble de malo pq he empezado a hacer dieta, si a hacer dieta :burla: pq mido 1 metro 56 y peso unos 58 kilos asi q me gustaria quedarme por lo menos en 53 o 54 asi q he empezado a hacer la dieta tanguera que hacen algunas xikas de este foro que para mi es la mejor, muy comoda y puedo comer pizza un dia a la semana, lo peor que llevo es el beber agua q yo normalmente no bebo nada y tengo q obligarme asi q me he comprado esta mañana una botella de agua de litro y medio y aki estoy dale q te pego a la botellita, os voy a poner la dieta de esta semana a ver q os parece;

DÍA 1
COMIDA: PESCADO Y VERDURAS
CENA: PIÑA HASTA UN KILO

DIA 2
COMIDA: TORTILLA DE PATATA Y HELADO
CENA: MACEDONIA

DIA 3
COMIDA: BISTEC Y VERDURAS
CENA: PIÑA CON JAMÓN

DIA 4
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VARIADA
CENA: QUESO FRESCO Y TOMATE

DIA 5
COMIDA: PESCADO Y GAZPACHO
CENA: ENSALADA VARIADA COMPLETA

DIA 6:
COMIDA: LIBRE!
CENA: SANDÍA O PIÑA

DIA 7:
COMIDA: BISTEC Y VERDURAS
CENA: PIZZA.

tengo que decir q esta misma dieta la hice el año pasado q pesaba 64 kilos y me kede en 58 a ver si ahora consigo dar el segundo pasito de 64 a 53 jejejeje :lol: vaya rollo os he soltao pero es q os lo cuento a vosotras como se lo contaria en el sofa de mi casa a mi vecina :lol: estas confianzas!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ainssss q paraillo tenemos estoooo!!!!
Inma, yo cenando piña, al rato seguro que me entraría un hambreeee.. :nodigona: porque son de esas cosas que en el momento te llenas, pero no sé.. jejej Supongo que desayunar y merendar lo harás no??? Tampoco veo que te haga mucha falta, pero si te sientes mejor, desde aquí te animaremos!! :up:
Para mi novio también empieza hoy la dieta, que en la visita de mi family ha cogido 3 kilos el tío!! :lol: y yo al revés, he perdido casi 1.. pero él tiene delito, que está yendo al endocrino y todo.. ou ouuu...
Donde están las demás???? :duda:

Enlace al post

yo creo que en verano se van de vacaciones y nos dejan solitassssss, :duda:

si si por la mañana mi neskuik y mi tostada y para merendar puedo tomar o helado (pero sin galleta ni frutos secos y no puedes ser de hielo) o fruta o yogur y siiiiiiiiii el dia q ceno piña lo paso regular jajajajaja pero es una dieta sana y equilibrada q es muy importante y bueno como tengo reservas pues a aguantar el ratito q luego la recompensa merece la pena, lo q me ha pasao a mi es q siempre he sido super delaga (49 kilos) pero desde q me eche novio empece a engordar (la buena vida) jajajajaja y cuando me puse en 64 dije basta ya que me veia horrible, no me kiero kedar en 49 como antes pq era excesivo pero en 53 seria genial ponerme el bikini y no ver xixa en ningun sitio :lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

:) hola aqui estoy yo...el dia 7 voy a la endocrina ya os contare, no se si sere capaz yo tengo que bajar mas peso y es a la fuerza, por salud asique os estare dando la paliza para que me animeis, lo peor esque los demas tendran que comer casi como yo, ya que no puedo estar tanto de pie en la cocina, no estoy para muchos menus, animo Inma tu dieta es facil de llevar y son pokitos kilos, te vas a quedar que ni las modelos jajjaa,la piña es muy diuretica y rica , otra cosa , cuidado con el agua de botella de plastico, no la dejeis en el coche porque con ese calor , desprende algo el plastico y produce cancer de pecho me lo dijeron en un correo.
Besotes a todas.

Enlace al post

Claro que podeiss!! :up:
Nosotros mañana volvemos a tener visita!! Esta vez unos amigos de mi niño que vienen para una semanita!! jajaj, como se nota que es verano, en invierno aqui no viene nadieeeeeeee!!! :lol: asi que no pararemos mucho!
Aunque me seguiré conectando por las mañanas, al menos durante esta semana que estoy currando, porque hoy termino el contrato!! y con esto de la crisis en vez de renovarme me van a pagar los días sueltos que venga.. asi que ya más decidida a hacer la otra entrevista, pero tampoco es que esté muy motivada.. porque me parece que voy a empezar a prepararme las opos para profe, que son el año que viene.. y como tampoco sé si seguiremos por aquí :duda:
Bueno chicas, que yo también os animo desde la distancia!! :up::beso:

Enlace al post

yo es que antes muerta que ser funcionaria jajajaj... bueno claro tambien eso lo digo yo ahora y a lo mejor me tendre que tragar mis palabras... es lo que tiene ser radikalilla...

pero eiiii eso si si te metes a opos ya estas con los cuernos en los libros sin levantarte o :bate::bate:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...