Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

chicas a la que me despisto un poco me pierdo!!! y yo que tengo una migraña de locos con estos cambios de tiempo...
Duni,...lo de las opos es un palo,..por que te pasas el dia encerrado y hay muchas posibilidades que no valga para nada,..pero es que yo no tengo nada que hacer,..y estoy entre esto,..estudiar otra carrera o hacer un master o k se yo pero algo tengo que hacer me acabare volviendo loca :bate::bate::frito: ,...
respeto a las dietas monko,..siendo vegetariana lo tiens crudo por que si quieres hacer deporte lo mejor es comer proteinas,..y al ser vegetariana ( y espero queno vegana) te quedas solo con las proteinas del queso ( que lleva mas grasa que proteina) y la de los huevos :nodigona::nodigona: creo que la soja y el tofu tb llevan,.... y lo del ejercicio,..pues si està genial,...lo que pasa es que esto o te gusta o no y yo soy una vaga y mas en verano no soporto sudar,..si si està la piscina,..pero si no me hacen clase,..con 5 piscinas estoy ya aburrida :nodigona:
lo del secreto yo me huelo algo pero no dire nada :nodigona::nodigona: para no estropearos la intriga y asi tp meto la pata XDDD :anda-ya::anda-ya: duni he leido lo de tu pajarito,..lo siento mucho pero no te desanimes!!!
Nuria!!!!! tranqui quiza las ganas de hacer cosas te entren el dia 8 o 9,..otra cosa me dijeron que las primerizas siempre se les atrasa el parto ( aunque a una d emis amigas,..que lo tenian que tener el 15 de abril para que asi su cumple fuera el mismo dia que empezamos a salir mi chico y yo,..decidió adelantar el parto unos 10 dias y claro yo de vaciones,...ella sola ene l hospital,..un desastre XDDD)respeto al sentimiento de maternidad,...no te preocupes tb tarda en salir y mas en el primero mi amiga le decia a su madre una vez nacido el bebé,..mamá yo ya se que hay niños que se mueren de muerte súbita,...tp pasaria nada si el niño se muere,..quiero decir que soy joven ya tendre otros,... y luego cuando se daba cuenta de lo que decia le daba la llorera tonta,...bueno lo que se llama depresion post parto,.... y te aseguro que tiene el instinto maternal de golpe muy muy muy desarrollado!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xikas sobre el dia 10 tenemos pensado en ponernos a "poner firme" a nuestro perro, hemos encontrado este adiestrador, ¿Que os parece? ¿os da buena espina?

en serio ruffo es muy noble y lo adoramos pero es un trasto, :grrr: se ha comido todos mis zapatos (TODOS) y los dos moviles que tenia, el mio y el del trabajo, coge los geles de baño y los revienta poniendo todo el piso lleno de espuma, la verda q me esta dando muchisimo trabajo, yo lo entiendo q es un cachorro y que los dos trabajamos y aunk por la mañana va un rato mi hermana y a la hora de comer voy yo a sacarlo, tiene mas energia de la q gasta y de alguna manera tiene que soltarla, por la mañana me levanto mas temprano para irme con el media hora a jugar, se pega una panzada de correr detras de su pelota tremenda y por la noche igual pero se q no es suficiente para el ¿Q pensais?

cuando decidimos llevarnos al perro con nosotros fue con todas las consecuencias y no creias q le culpo a el ni muxo menos solo trato de buscar soluciones :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

se que no es de risa, pero me estoy imaginando a ruffo, lleno de espuma, con tus zapatos y con los moviles y me esta entrando una risa jijijiji jijijij

pues si, mas vale que lo lleves ya porque si no te va a arruinar, al ser joven pues eso, tiene demasiadas energias...

como que ranmita ya sabe algo?????? ggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

Enlace al post

jajajajaj q conste q yo no le he dixo na lo q pasa es q es una xika muy lista jajajaja :lol:

pues si nuri tu rieteeeeee q yo ahora tb me rio pero cuando vi mis zapatos, todos los tacones, las chanclas y hasta las botas de invierno destrozadas me pegue una panzada de llorar tremenda, no por la ropa en si sino pq yo soy muy cuidadosa con todo, me gusta tener mis cosas super ordenadas super limpias y cuidadas, claro asi todo me dura muxisimo y de repente verlo todo roto, vamos q llore si tenia q llorar y mas aun, lo de los moviles me importo menos pq no soy muy de tecnologia pero si q he perdido los numeros de telefono de todo el mundo y lo de los xampus te lo juro si vieras la panzada de recoger champu por todo el piso, es tremendo este perro :lol: ahora me rio pero bueno

¿q te parece el enlace del adiestrador, te inspira confianza o q?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

nguillen: :burla::burla::burla: ale
inma,..ufff yo siemrpe me he sentido afortunada con mis mascotas son muy muy tranquilitas de seimrpe,..luego sabe mal por que tp juegan mucho XDDpero creoque espor uqe en casa no teniamos mucho tiempo para jugar con ellos XDDD en fin inma lo que si hizo mi perra de pequeña es que nos salio deportista y se cargó mis patines de linea se los comió todos literalmente,..los descansos de la nieve de mi padre y las zapatillas de deporte de mi madre,...cada vez que la dejabamos sola,..comola dejabamos encerrada y ella pues eso hacia deportes,..y lo que pillava se lo comia :bate::bate: no se que aconsejarte pero quizà deberias dejar al perro encerrado en el baño mientras no esteis en casa,...y dejar los jabones fuera del alcance de los niños, ya sabes que no soy muy amiga de los adiestradores,..aunque las tendencias han cambiado y supongo ya no existe el castigo negativo,..yo no se el bulldog frances, pero el ingles tiende con el tiempo a volverse vago y es el hombre el que debe obligarle a salir de casa y hacer ejercicio para evitar el sobrepeso del animal,..pero bulldogs franceses nunca he visto ninguno gordo :nodigona: :nodigona, no se yo creo que debes ir al adiestrador y ver que pinta te da todo para evitar lo que ya se ha visto por aqui,... la verdad es que los cachorros es lo que tienen,..el otro dia le decia a mi padre que que hariamos cuando se nos mueriera la perra ,...y me dijo que cogeriamos uno ya aprendidoXDDD yo te consejo que las cosas que le hacen gracia las dejes en lugares altos y te asegures bien de cerrar puertas y armarios , al menos para conservar tu salud mental y la integridad fisica de tu perro,..creoque le teniais que haver llamado brutus XDDDD
Pd yo no veo el enlace :nodigona:

Enlace al post

tongo tongo!!! no vale que ranmita lo sepa y el resto no!! :lol::lol:

inma, yo no sé si es que estoy tolai o qué, pero no veo el nombre del adiestrador por ningún lado...
:duda: En cualquier caso, un adiestramiento no viene nada mal, y menos si es un perro tan inquieto y revoltoso. A mí con Hamlet me pasa lo mismo: que como le dejemos algo a su alcance, nos lo tritura; son incontables las servilletas, trapos, y cosas así que se ha ido comiendo a mordisquitos, ¡incluso la leña para la chimenea! (bueno, esto la Bibi también lo hace).

Yo la única manera que se me ocurre que pruebes a ver si se está más calmadito es lo del kong, que yo no sé si ya lo he mencionado en algún post de por aquí, pero es que soy una fanática del cacharrito... Y ahora en verano, si le rellenas el kong de comida, lo aplastas bien y luego lo congelas para darselo heladito, verás la de horas que lo tienes entretenido...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...