Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

chicas aprovecho este post que es como nuestro punto de encuentro,.... y como no puedo contar nada a nadie hasta mañana :nodigona::nodigona: pero vosotras sois mi e-family,...pos esoq ue si no rebiento y muero,..a mi chico le han ascendido!!!!! bueno yo ya sabia uqe lo harian,..pero hasta uqe no lo dicen,..a él se lo han dicho sus superiores por la mañana y mañana se manda un mail a toda la empresa para hacerlo oficial,..él no puede decir nada hasta mañana :nodigona::nodigona: así que shhhhht!!! en fin que comohasta mañana no es oficilal y havia mos qedado por celebrarlo el jueves,..aguantaremos hasta el jueves para celebrarlo lo malo de esto es que él me ha llamado luego ( que ha estado pensando,..cachis) y quiere celebrarlo el domingo con su familia y conmigo claro y mi padre si quiere,..en fin que tendre que aguantar a su madre orgullosa de su hijo triumfador que me mire pensando que hara este con esta fracasada :(:(:evil::evil: es que yo no se que le he hecho para que me odie tanto,...en fin que estoy contenta por mi chico!!! y vendre el domingo cargada de mala lexe!!!!! bueno nada que necesitava compartirlo con alguien y con quien mejor uqe con vosotras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUCHAS FELICIDADES A TU XIKET RANMITA!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

y quien es una fracasada aqui????? :bate::bate: aqui no hay nadie fracasado, mi xiko tiene una empresa junto con otros 3 y yo no me siento una fracasada al contrario bien orgullosa que estoy de lo que he conseguido asi que tu igual...

cuando vayas a casa de tu suegra si te dice algo, tu con la cabeza bien alta, que para orgullosa su madre de su hijo, orgullosa tu de tu marido hombre... solo faltaria

Enlace al post

:fiesta: RANMITAAAAAAAAAAAMUXISIMAS FELICIDADES A LOS DOS!!!

y a tu suegra ni caso pq su triunfo es el tuyo tb, o no lo compartis todo? a q si? a q cuando tiene un problema tu estas ahi? pues ahora q tiene una buena noticia a disfrutarla los dos! y los terceros buahs :anda-ya: q piensen lo q kieran pero tu eres una xika maravillosa y el tiene muxa suerte de q le hayas elegido!

por cierto de que trabaja tu xiko?? a lo mejor te puede echar una mano ahora q es encargado, o no'???

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

por cierto hace ya unos dias q no pasan por aki kay ni kokoro ¿anda andaran? dunixi se que estara con su family pero de ellas no sabemos nada, a ver si dan señales de vida :)

dunixi se lo estara pasando pipa, ¿como le iria la entrevista? se fue sin decirnos naaaaaa ya veras cuando venga :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

es que yo estoy en el paro,..si yo tubiera al menos un trabajo,.... no él no puede ayudarme por que para trabajar en su empresa debes de tener una ingenieria superior o la carrera de matematicas o fisica :nodigona::nodigona: lo que hace exactamente no lo se,..lleva 3 años intentando me lo explicar ,...lo bueno es que las mujeres/novias de sus compañeros de trabajo estan igual que yo :lol::lol: yo me alegro mucho por él por que se lo merece y se lo trabaja mucho, le echa muchas horas y los fines de semana siempre acaba revisando cosas y haciendo alguna cosilla cuando tiene 5 minutos,cuando empezamos a salir trabajaba hasta los festivos me decia que el tenioa una meta ( la que ha conseguido hoy) y que podia llegar a esa meta sin trabajarmucho en 20 años o de la manera en que lo hacia en 4,..y que el queria como mínimo tener este lugar de trabajo,...
en fin que yo en el fondo pienso como su madre,..no nos engañemos,..no se por uqe tengo tan mala suerte con los trabajos pero no puedo mantener ninguno,...aunque se que lo hago bien y tb le echo horas y me esfuerzo,...pero,... no se si quizà tendria que estudiar otra cosa :herida:
dejando el tema a parte kay dijo algo de la conexion de internet no??? y kokoro no se :nodigona::nodigona:

Enlace al post

ranmita como te vuelva a oir o leer q dices q su madre lleva razon te meto un coski que te va a faltar cielo pa dar la vuelta, VAMOS DE ESO NI MIJITA

eres un tia 10 q tienes mala suerte en el trabajo pues a lo mejor si pero es pq aun no has encontrado el trabajo que te vaya bien pero lo encontraras, es solo cuestion de insistir, q si kieres estudiar otra cosa estupendo pq hagas lo q hagas estará bien hecho, no es culpa tuya que el tranajo este tan mal, vamos ni tuya ni de los 3 millones de españoles q hay parados ahora mismo, HASTA AHI PODIAMOS LLEGAR, asiq no lo digas nunca mas pq tu vales mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho

a ver cuanto vales tu??? :) venga dimelooooooooooooo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...