Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

a mi tb me gusta mucho cocinar me gustaba mas cuando lo hacia por hobbni; ahora es una obligacion,..por que los seres humanos tenemos la mala costumbre de comer y cenar cada dia,..y se acaba haciendo mas monotono y mas con la dieta,..a mi encantan las ensaladas de todo,...pero con la dieta no puedes poner mucho de todo asi que ,...ademas loq ue mas me gusta cocinar ( supongo que por que tengo mas mano) son postres,..bizcochitos 3 chocolates,. brownies, coulants,.... en fin pecados varios.

los deportes son un tema a parte me estresa verlos por la tele,..no se no les veo la gracia,..prefiero hacerlos yo,.. me gustan..mas bien los que no son de sudar ( o si lo son pero no se nota el sudor como en otros) me gusta nadar ( eso si nivel corre que te pillo no,...yo la piscina es mi oasis de relajacion voy haciendo a mi ritmo.... y en el mar me gusta ir tirando lejos ( aunque a veces me entre el cague pensando en esos tiburones que a menudo azotan a los pies de los bañistas mediterraneos)) un amigo de mi padre tenia moto aquatica,....m eso si me gustaba,....ver todo el paisage costero desde el mar...y aunque no lo parzca hacer piernas,... esqui eso me gustaba mucho,...lo que no me gustaba era lo de levantarme a las 7 de lamañana para llegar alas pistas,.. deje de ir por la masificacion,..ahora es mas probable romperte una pierna que conseguir bajar toooda una pista ( y eso que las pesañolas no son muy largas) sin que algun gilip...se te eche encima lo que si me hubiera gustado ( y no lo descarto en un futurocuando tenga un sueldo y le regale mi tacañeria a otro que la necesite un poco) es la hipica,...deporte y animales conjuntado,..yo siempre habia querido montar a caballo pero a mi madre le daba mucho miedo, está claroq eu todo deporte entraña un riesgo,... pero casi me fio mas de un caballo que de un tio que ha alquilado un snow y se lanza por la negra como si hubiera esquiado tooooda la vida :nodigona::nodigona: sin duda un deporte y un hobby caro,...soy consciente que nunca me podre pagar un caballo,...tp lo querri comprar si no supiera de antemano que puedo sufragar tooodos los gastos de manutencion que eso implica... pero la verdad es que montar a caballo es mi asignatura pendiente
ahhh si me encanta viajar,..eso lo habia olvidado,... la verdad,..es que qualquier escapada paramies un viaje,..me encanta descubrir nuevos rincons nuevos paisajes,...la verdad que tp me llama mucho la atencion lo de cruzar el charco,.. me atrae mucho mi contienente,..de otros continetes,...me gustaria conocer algo de australia,..china y japon me llaman la atencion mas por su cultura que por viajar ahí,..los EEUU nunca me han dicho nada las pelis quehacen ellos si me gustan pero,..el pais en si,..quizà me apeteceria platarme en la 5ª avenida de NY,....el cañon del colorado,.... pero si me voy de este mundo si haber lo visitado,..tp pasa nada,..la rivera maya tb me llama la atención y la patagonia argentina,... pero a mi dejame con mis ciudades historicas y monumentales,...Paris, Roma, Madrid, Barcelona,Praga,...en fin estos son los lugares en que ya he estado,..pero no me importaria nada repetir :nodigona::nodigona: pero antes de repetir tengo que visitar algunos sitios mas XDDD
nuria te aconsejo la de zanahoria,..yo hago muchas,..pero mas en invierno :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Vaya tela de jefes que tienes, ¿verdad que sobreviviran cuando estés de baja maternal? ya podrían tener un poco de consideración, que el estrés y los nervios te pueden adelantar el parto :evil:

Enlace al post

nguillen te aconsejo que pienses en cojer la baja o lo que tu quieras , el cuerpo te esta diciendo que ya no puedes mas, hazme caso , solo te faltaba que cojieras depre... yo la coji despues del parto y lloraba sin motivo menudos lagrrimones me caia sin venir a cuento, necesitas estar tranquila y prepararte para el momento y tener tus cositas ya preparadas , ir relajada al hospital.... cuidateeeeeeeeee no seas boba, que pueden estar sin ti, :beso:

Enlace al post

por cierto yo como "jobi" jejeje tengo pasear con mi peke mq me encanta, me gusta llevarlo a las canteras q es un pinar parque natural que hay n mi pueblo enormeeeee y le encanta dar carreras subiendo y bajando montes, me encanta llevarle a la playa y ver como intenta morder las olas y cuando el agua le toca las patitas sale dispradao hacia atras :lol: me lo paso super bien con este peludo q me tiene loka

:beso:

Enlace al post

Aiiiiiiiiisss!!! Esto pa tu jefe :bate::bate::bate::bate:
Encima que estás ahí aguantando por bien para ellos!! Si es que cuanto mejor lo queremos hacer, más se aprovechan y exigen!! Si es queeeee!!!!
Chikilla, demasiado que estás haciendo!! Como dicen las demás, tu tranquila, y si te puedes pillar la baja, mejor que mejor!! Que se aguanten, y se darán cuenta de la falta que le estabas haciendo y por su culpa y "sobreexigencias" se han quedado antes sin tí!! Pero eso, tienes que cuidarte, que todo el estres el Pau lo nota eh? muchos :beso::beso::beso::beso: y ánimo que te queda un colacao!!! :)

Enlace al post

nguillen si no quieres cogerte la baja,..cogete vacaciones o algo no???? cuidate un poquillo, tiene razonpau lo nota todo,... y respeto a las ganas de llorar es normal,..yo no se pero creoque no me las reprimiria,... es una valvula de escape del cuerpo

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...