Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

pues yo nuri hoy he invitado a comer a mis padres a la cadena wok q ellos no han ido nunca, me imagino q la conoceis no?? tb habra por ahi arriba supongo, y tenian curiosidad asi q lles he invitado y luego me ire a casa a poner lavadoras y a disfrutar de mis vacas q empiezan hoy a la 1 menos cuarto q me voy a escakear antes jajajajaja la hora oficial seria las dos pero aki no hay nadieeeeee

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

no te creas, por desgracia ya he pasado muchas malas noches.....

y con mis gatas tambien, ahora lleva una temporada la Gateva que no vomita pero deu ni do la de madrugadas que nos hemos levantado corriendo porque la pobre vomita y hay que recojerlo...

yo la verdad, creo que las cosas hay que tomarselas con calma, se que llorara, pero no llora las 24 horas del dia, asi que los momentos que no llore me sentare en el sofa a no hacer nada, la casa no es lo importante, asi que no se creo que lo llevare bien, ademas ire a los grupos de post.parto que eso hace mucho bien....

ahora un colacao jejejejeje... hoy solo limpiare el armario de la basura, es de esos que son 4 cajones para reciclar, y creo que apesta un poco jijijiji

y para comer alitas de pollo al horno con patatas fritas.... y anoche (por favor vegetarianos absteneros de leerme)...

tostaditas de foigras con queso camembert y una cervecita sin alcohol 0,0

madreeeeeeeeeee que cena mas buenaaaaaaaaa jajajajajajajaja

Enlace al post

jajajaj bien por esa cervecita!! yo hoy kiero ir haciendo cositas y sobre todo estar con ruffo q el pobre nos echa de menos cuando no estamos, hare las pautas de la etologa de salir dos mintuos, luego 5 y esas cosas muy a rajatabla aunk la verdad q le estamos notando mejoria, estamos mu contentos

:beso::beso::beso:

Enlace al post

que ya estais por casa???

yo ya he acabado de limpiar los 4 cubos, solo he tardado hora y media juas juas juas.... y ahora el pollito en el horno...

ya tengo encima de la mesa lo que pondremos en la bolsa a ver:

* 4 bragas enormes de papel.
* crema antiestrias
* un peine para mi
* desodorante
* crema del cuerpo ureadin
* un camison que la parte del pecho es mmmmmmuuuu facil de bajar jijijij (sino que le pregunten a santi jiji)

para el peque:
* dos pañales (dodot porque son muestras)
* un paquete de toallitas tambien de muestras.
* aceite de calendula de la weleda.
* y en el tendedero los 6 bodies

y la verdad yo creo que no hace falta mas, si le falta algo al peque luego se puede llevar

y hoy hablando con mi madre ha salido el tema de las dichosas sabanas bajeras y nos hemos acabado riendo cuando le he dicho que se habia puesto cual orgullosa española jajaja ajjaajjajaja... esta tarde le mido el colchon y ala ya tiene trabajo... lo unico es que sigue insistiendo en la dichosa colonia para el bebe... creo que ya le ha quedado claro que no le pondre y en el plan de parto pondre tambien que no le pongan colonia...

como lo llevais vosotras?????

a ver que habian muchos temas abiertos:

kay como estas??? estas mas tranquila con respecto a la mamografia???? y la dieta como la llevas??? ya sabes que aunque no seamos expertas aqui te escuchamos

dunixi tu eras la de las oposiciones?????? si es asi al final que... que has pensado??? y si no eres tu estoy metiendo la pata hasta el fondo :nodigona::nodigona:

ranmitaaaaaaaaa al final porque no pides la placa azul a ver :bate::bate:

por cierto xiketas nos tenemos que organizar con el tema de aixxxx que no me sale la palabra ahora... difusiones coi eso... ya estais dadas de alta en el facebook?????

ya sabeis como subir fotos????

yo vamos creo que podre aunque me veo muy positiva ahora y por eso me veo capaz pero luego no se....

la verdad es que tambien tengo ganas de tener a pau para poder subir al refugio echo mucho de menos a los perros... aixxxx

uala como me he pasado escribiendo no???? :lol::lol::lol::lol: como se nota que estoy sola en casa, la Gateva la tengo en un lado del sofa que ahora le dare con un palo a ver si esta viva y la Turca esta encima del sofa cotilleando por la ventana... y en la tele un programa de la Telecinco que es de cotilleos :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola xikiss!!!
:lol: Siii soy yo la de las oposs!! Pues he decidido prepararlas a distancia (si no cambio otra vez de idea..) me buscaré el temario por alguna academia, aunque lo ideal sería sabiendo los temas prepararlos yo misma, pero no creo que me diera tiempo así.. y para las dudas, pues aún no sé si tutor a distancia, o apañarme con foros e internet.. :duda: bueno.. a finales de agosto me decidiré, para empezar con ganas a mediados de septiembre.. que es cuando volveré a la isla, porque me voy ahora el viernes que viene!! vuelvo, y a finales de agosto hasta mediados de sept me vuelvo a ir!! :)
Entonces nguillén ya lo tienes listo!! :up: lo de las difusiones, yo no sé subir los casos, pero eso es que solo lo puede hacer el administrador no?? nosé, cuestión de ponerse.. yo soy más del tuenti que es más sencillo, aunque no hay grupos de esos..
inma, que bien que ruffo vaya mejorando!!
Ains.. ayer llamé a los de la asociación, porque veía al buhito raro, ya lleva más de dos semanitas conmigo, y ayer cuando fui a darle la cena m cerraba los ojos, y no quería comer :( pensé: este se me muere como el gorrión :cry: , asi que eso, llamé y me dijeron que eso era que estaría un poco estresado o algo.. que no lo agobie y si seguía hoy así lo llevara al centro de recuperación para que lo viera un vete. PEro menos mal que hoy ya está mas espabilaillo, con los ojos abiertos y sus bailes "de san vito" como dice mi chico. Y bueno, voy ahora a darle un poquito más de comer, que aunque esta mañana ha comido más o menos bien le he tenido que forzar un poco.
Y no me enrollo más!!
bsitos a todass :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a Málaga!! :) a mi casa!! Aunque también pasaré por Algeciras, de donde es mi chico, y también tenemos una boda en Alicante en Septiembre.. asi que un poco en cada sitio.. Por eso me voy yo ahora solita 10 diítas, para estar en Málaga con la familia y los amigos, que no voy desde Navidad, y ya volveremos a ir los 3 a finales de agosto.
Ufff estoy hoy fatal con la alergia :cry:

Enlace al post

dunixi en na y menos estas yaaaaaaaaa con tu familia q bien! las opos pa septiembre q en agosto noe s fecha de estudiar y con la calor no entran ganas! :lol:

nuri menos mal q has preparado la bolsa hija q tenia yo un entripao jajajaja si yo tb creoq con lo q llevas estaspreparada, has comprado bibes y xupetes?? te recomiendo el bibe ese q hay para los colicos q es asi doblado para q el bebe not enga gases, yo se lo regale a mi amiga maria y le fue muy bien pq su niño padecia de gases y el pobre lloraba muxo y con el bibe le pasaba menos

ya sabes q yo soy un desastre con facebook pero si me enseñas yo aprendo fijo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

si ya tenemos el biberon por si acaso, xupetes tenemos pero evitaremos ponerselo asi no se acostumbra a él..

que tarde mas perraaaaaaaaaaaaaaaaaaan me acabo de despertar de la siesta jejjejej

Enlace al post

Joerrrrrrrrrrrrrrrr a que velocidad vais escribiendo, a la que me despisto ya han pasado dos o tres página :lol::lol::lol: tengo el tiempo justo para ver algo de cocina o las adpociones y ya he perdido el hilo 8)
Ayer por la tarde nos fuimos los 5 al corte inglés, que el viernes que viene tenemos una boda y estaba sin zapatos, que siempre voy con las mismas sandalias, como se nota que ahora no salgo más que para comprar el pan, jejeje :coqueta:
Ahora ya me he acostumbrado, pero al principio no veía más que la cara que ponen los demás cuando nos ven con el supermegacarro doble y la mayor a nuestro lado, joer, ya sé que ahora no es tan normal ver a una familia con tantos niños, pero bueno, todavía podía ser peor, podrían haber sido trillizos :lol::lol::lol: (y yo sé de uno que se va a por tabaco y no vuelve) jjjjji
Nuria, vaya siesta te has pegado, tu que puedes :cry:
Dunixi, que ganas tienes que tener de ir a Málaga :beso:
Inma, ¿cómo fue la comida con tus padres? que cotilla soy :coqueta::beso:
me tengo que ir, se han despertado las fieras de la siesta :nodigona:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...