Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

jajaj eso también me pasa a mi mypetitaluna! Estas están hechas unas cascantinas! y a la que nos descuidamos tenemos 3 ó 4 páginas para leer!! :lol: Pero está bien la cosa, mejor eso que no llegar y que nadie hable.. con lo abandonaito que dejamos esto en verano.. por qué será.. :duda:
Mi día hoy, como casi todos ultimamente, por la mañana en casita, aunque hoy he salido a comprar que hacía falta dos o tres cosas, y por suerte los supers abren aquí los domingos hasta medio día :dientes:
y por la tarde a la playuki, a ver si me voy morenita a málaga :coqueta: para que no me digan que estoy "blancucía" jajaj.
El buhito, no sé si os conté que lo notaba pocho, pues hoy ya está mejor, como siempre vaya, aunque lo noto que se mueve más en la cajita y agita las alas.
Y mi Duna está más tranquila parece.. eso de que se haya "hecho mujer" le ha tranquilizado algo.. ya no parece tanto cuando la saco un caballo menorquín.. es que se me ponía a dos patas pegando saltitos... un espectáculo.. aunque sigue tirando de vez en cuando.. :duda: bueno, ya se le irá pasando :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

shhht chicas jo que solo hablais cuando me despisto y si estoy atenta no hay manera uqe nadie diga nada
pues a ver nuria lo de la placa azul no se es que comola perra no la tengo con chip me da miedo que luego me venga una multa :nodigona::nodigona:
mypetitaluna,..pues si es raro ver a tres niños en una familia,..pero a mi siempre me hace gracia,...siq eu cuando veo dos o tres asi tan de golpe,... uff de pequeña siemrpe decia uqe queria tener gemelos un nene y unanena y ya pos al menos asi me olvidaba del tema :lol::lol: pero cuando una crece y empeiza a aprender mas de fiologia humana y se da cuenta de por donde salen los nenes y eso,..piensas,..oye pues de uno en uno y mira así te diviertes mas XDDDD, asoiq ue ahora las mamas de gemelos solo me da un poco de lastima por la guerra que les deben dar y por el parto :nodigona::nodigona: yo soy hija única,..y me moria de envidia cuando iva a casa de una amiga ella eran tres hermanos y ademas con ellos en otra casa pero muy cerca vivian sus dos primas imagina la que se montaba ahi cada dia por que comian y cenaban siempre juntos,..era divertidisimo siempre decia que yo queria una gran familia numerosa,..logicamente ahora tengo mas claro que las cosas no son tan faciles, en fin que a mi me gustaria tener una familia como la tuya. :up::up:

Enlace al post

Dunixi, que envidia poder ir a la playa, y tomar el sol tranquila :dientes:
ranmita, no creo que te multen por no ponerle chip. Y la verdad, si me explican que iba a tener dos niños de golpe me pinchan y no me sale sangre :lol:
además, en nuestras familias no hay antecedentes, ni me había hecho ningún tratamiento de fertilidad, según el ginecólogo a mi edad sólo le pasa a un 1% de las mujeres :o
El parto fue mucho mejor el de los peques que el de la mayor, casi no tienen tiempo de ponerme la anestesia porque salían disparados :wink: pero el cansancio de cuidar de tres niños, más llevar la casa no se lo deseo a nadie. Y cuando vuelva al curro en octubre ya ni te cuento, va a ser de locos. Pero bueno, serán unos añitos malos, hasta que crezcan un poquito
Nuria, nos vas contado como sigues :beso::beso::beso:

Enlace al post

jeouses!! aki una de vacaciones q na mas q ha hecho levantarse darle el desayuno al bruttoe este sacarle a pasear y limpiar los cuartos de baño y aki mas sola q la una!! creo q ahora echare una partidita al guitar heroe este jajajaja

dunixi hastacuando tienes q tener al buhito?? me alegro q este mejor

el almuerzo con mis padres muy bien me he reido un monton cuando han probado elc erdo agridulce o el sushi jajaja vaya caretos!! :lol: a mi madre le ha gustao mas q a mi padre y es q mi padre es mi raro para la comida, !con lo q me gusta a mi el wok! total q para ser buffet libre la q se pego la panzada fui yo jejejeje

y anoche se colaron unos amigos y me toco hacer cena para 7 asi q tengo un pedazo de fregado esperandome jajajaja

q tal te encuentras hoy nuri??

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Aqui al pie del cañon jejejeje menos mal que a las 2 de la tarde para casa ya....

hoy a ver si me da tiempo de hacer el cuarto de baño, racholas incluidas, el gazpacho y la crema de verduras y ala al sofa

Enlace al post

anda q no estas tu ya pa limpiar muxo eh?? q tienes q descansar loki!! en vez de hacer comida pidela en el xino! :lol::lol: y tirate en el sofa to el dia a vagear u q tienes excusa :lol: si kieres yo voy a hacer tallarines en salsa de soja te mando un poko pa´rriba! :meapunto::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!
Yo de pequeña también quería tener gemelos o mellizos!! jejejej
Pues el buhito, en esta semana lo tendré que entregar :( porque como me voy el viernes.. lo que no sé si cuando vuelva podré seguir cuidándolo, o ya será autosuficiente!! jejej aver..
Y nada.. hoy he ido al inem, que lío esto del paro, del subsidio, y demás.. :nodigona:
De paso le he comprado un collar nuevo a Duni, que el que tenía se lo veía pequeño.. de estos de nylon, y ya le he comprado de cuero, y un hueso de esos de piel de buey para que se entretenga. Y de paso me he llegado a por carne picada para el buhito, que me he dado cuenta que le gusta más la mixta que la de sólo cerdo..
Y nada.. esta tarde supongo que playuki de nuevo, que no hay mucho que hacer.. :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues os cuento lo que me acaba de pasar ( por uqe acabo de abrir el ordenador) os acordais de mis dudas con el tema masters,..bueno os hago un resumen,. yo queria hacer un master por que me lo vendieron muy bien pero valia 14.000 euros y entre el precio y el tener que dejar a mi padre en casa solo y ademas al ser el master full time que no me permitia trabajar me tiraba pa tras,..bueno pues ademas de todo esto estve preguntando a todo dios que mas o menos pudiera orientarme que hacer,.. la verdad hable con un forero de MR Angel, es abogado en madrid y pense que me podria orientar quiza un poco, tb con un amigo que trabaja en un importante buffet jur´idico de bcn ( que en teoria ofrecen practicas para los estudiantes de ese master) y todo el mundo me h a dicho que ese era un master muy generico y que quiza me aconsejarian algo mas de especializaciony en vez de master que hiciera pos grados,..en fin que ya lo tenia mas o menos digerido, pues hoy me llega un mail que me aceptan la beca y que me valdria el master el 50% del precio original; es decir 7.000 euros,..siguen sabiendome mal pero sabiendo como estan los precios de estas cosas,... es muy bien ( teniendo en cuenta que estan bien reconocidos los de esta escuela) así que ahora,..me toca comerme otra vez la cabeza; por que yo ya lo tenia mas o meno claro me faltaba hacer un par de gestiones para sacarme lo que se llama escuela de practica jurídica, para que me permitieran poder ejercer de oficio y montarme por mi cuenta y luego ir haciendo pos grados :nodigona::nodigona: la verdad que tb me llama la atencion hacer esto por que queda muy pijo decir que tienes un master en derecho internacional,..pero me hule muy mal que me hicieran hacer un examen de ingreso para ver si estaba preparada para hacer el master ( me hicieron un psicotecnico, no se si habeis hecho nunca pero cuando salgo de este tipo de examenes siempre salgo con la sensacion de estar totalmente desequilibrada) luego un examen de ingles que sinceramente me parece que fue un desastre por que era ingles jurídico y mi ingles es mas turistico y luego me pidieron un caso practico que me dejaron algo en pelotas ya que era un tema que desde la universidad no tocaba; dp una entrevista personal,..como no era uq eme hiciera una ilusion loca lo del master ( por que ya me llevaban agobiadno un buen tiempo) pos fui muy tranquila a la entrevista,..en fin que se ve que la pase,..el miercoles o el hueves pasado acabe de mandar lo de la beca que la pedi para retrasar el pago y poder pensarme que quería hacer) y me dijeron ada en el plazo de 7 dias te decimos que porcentage te dan ( el maximo era el 50%) y eso que es todo algo sospechoso no creeis??.
Respeto al tema de los mellizos,..cuando estudiaba en bcn me paro una gitanilla de las uqe leen las manos y me dijo que tendria gemelos,..entonces yo era joven y para nada pensaba en los tratamientos defertilidad y pense que con mi ex ninguno tenia antecedentes de gemelos,..mi novio actual su abuelo tenia dos hermanos gemelos es decir el no era gemelo o mellizo el era mayor o menor pero si que tenia dos hermanos que nacieron gemelos (no se si eran gemelos o mellizos,...por que aqui lo solucionamos pronto y decimos bessons y ahi ya engloba los dos tipos XDDD)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...