Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

:duda: ranmita la verda es q un poko sospechoso si q es, y tantos examenes, muy raro!! nada, te va a tocar volver a pensartelo bien, de todas maneras seguro q con la eleccion acertaras, seguro :beso:

deciros q mi ruffo tb tiene ya su placa azul colgando de su arnés! esta tarde cuando llegue a casa mi chico a ver si le hace una foto y os la subo para q veais q wapo esta, q por cierto mañana va al vete, lo tienen q sedar para mirarle la gargana pq esta raza de perros al ser chatos les cuesta mas respirar y con la calor q esta haciendo el pobre mio parece q se va a asfixiar asi q mañana le miraran y si es necesario le operarand e lagarganta para cortarle un pokitin el paladar y q pueda respirar mejor, espero q no haga falta primero por el pobre mio, q pena me da y despues pq la operacion son 240 eurazos ni mas ni menos, pero bueno haremos casoa la vete pq para mi es de confianza y haremos lo q nos recomiende q sea mejor para ruffito :) OJALA NO HAYA Q OPERARLE!!! :porfavor::porfavor:

por lo demas aki esta haciendo una calor espantosa, micoxe estamañana cuando sali a hacer la compra marcaba 39 grados, madre mia, me llevo todo el dia mojando con un paño al pobrepeludo para q este freskito a ver si llega ya octubre jopetas :herida::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

buf ranmita pues no sabria que decirte, por lo que he entendido hacer los posgrados casi te sale mejor aunque no sea un gran titulo no???? o eso me ha parecido entender...

inma es cierto que esta clase de perros tienen muchos problemas respiratorios, lo que no sabia era que se podian operar, es una gran pu....da pero mira eso hara que respire mejor y sobre todo que no ronque...

yo ya he acabado de hacer el baño... las racholas bien limpias, con la mampara no he acabado del todo jajajajaj tenemos mucha cal en casa y no habia manera, ahora parece que el nuebvo viakal funciona, a ver si en 3 o 4 dias consigo tener el cristal transparente jejejejejeje....

mañana dara paso el comedor, lo que aqui a lo mejor tardare dos dias, que tengo que hacer los bajos de los armarios :lol::lol: dicho asi suena fatal juas juas juas

Enlace al post

y esoq ue rufo es de pelo corto,..vieras el san bernardo de mis abuelos,.... el pobre te mira con ojos de matame por favor! asiq ue mi abuelo tol dia manguerazo arriba manguerazo abajo,..va de guarro,..pero no pienso lavarlo hasta pasado el verano por que si no...
yo hoy no he notado mucho el calor y eso que voy con los vaqueros largos puestos pero estoy muy perra y hasta eso me da pereza es que ademas estoy,...femenina y ni os cuento como me duele la barriga, encima me he pasado la mañana de arriba para abajo con los recaditos que acabo de ber ahora el mail ese que os digo y la verdad es que no me he fijado de que dia era; aunque creoq ue ayer abri el correo y no habi anada de eso, encima ayer a llevar a mi chico al aeropuerto que con eso del ascenso ahora siempre le enmarronan y de fue a dublin ( que envidia :nodigona: ) la verdad que hacia tiempo decia que tenian que ir a presentar un proyecto en dublin,...pero no sabian ni quien ni cuando,..si cuando le dijeron eso le hubieran dicho fecha y que era el quien iva yo me buscaba un ryanair de esos y me iva con el y mientras el trabaja yo conozco irlanda,...pero claro cuando se lo diejeron era el martes pasado y los aviones ya estaba por encima los 100 euros :nodigona::nodigona: asi que yo aqui muerta de calor y el alli bien fresquito :bate::bate: ya le he avisado que voy a estar una semana sin hablarle :duda: que me da musha envidia :duda:
ay chicas lo del master no se en fin a meditar esta semana que dolor de cabeza yo ya tenia claro que me dirian que me daban un 20% de la beca y que les diria que no que es mucho dinero y que bien mirado hay otro master muy parecido por 7000 euros y tal pero ahora me han tirado todas mis teorias por los suelos,..lo que mas cuesta arriba se me hace es lo de mi padre, sobretodo por que hoy hemos ido al entirro de una señora mayor, su hija esta divorciada y hace 4 años murio el padre, el nieto de la difunta es de mi edad son de esos conocidos de toda la vida, en finq ue el nieto es un chico muy listo y esta en bcn estudiando tb y trabajando y de todo y cuando sucedió esto estaba en EEUU no se que haciendo y mi padre solo iva diciendo es que la pobre se queda bien sola sin el niño,... y claro luego me dice que haga el master ese que es un año y luego pos bucasmos un pisillo por aqui y te montas por tu cuenta y blablabla pero si yo me voy a bcn no creo que vuelva, la gracia de ese master es que me cojan en una empresa de estas grandes en su dept juridico y eso solo hay en las capitales,..ains que complicada es la vida asi que estoy que me duele la cabeza ya hoy ya no pienso mas hasta que pueda hablar con mi chico.
nuria me da que el precio es fifty fifty lo que haciendo los pos grados tengo mas tiempo; quiero decir que son solo media jornada y me apunte a la bolsa de trabajo de los juzgados y puedo estudiar y trabajar,..pero claro no se yo
lo de hacer los bajos de los armarios te parece a ti una buena idea???? anda mujer dejalo y si no haz como una amiga mia que cuando se fué a vivir con el novio me llamo para uqe fuera a limpiar su casa :o:o que yo sepa la mia ella no la ha limpiado nunca :nodigona::nodigona:

Enlace al post

bueno pos macabo de saltar la dieta por que man llegado desde equador una especie de palotes muy ricos y tenia queprobarlos XDDD aun me queda pa provar los chupachups y los chicles jejjejeje
ainsss como me duele la barrigaaaaaaaaaaaaaaa bueno nenas uqe nada que me voy a hacer ingles para mi chico y un cusillo a distancia que me apunte del inem jejeje
besooos

Enlace al post

Nguillen.. que son las racholas?? :duda:
Pues yo al final hoy ni playa ni ná.. bueno algo sí.. he salido a dar una vuelta (a tomar un leche merengada granizada riquiiisima) y de paso a comprar tazas.. que no os conté que el otro día se me cayó el mueble de la cocina :S se descolgó con tooooda la vajilla.. asi que estoy sin tazas, se han salvado 4 vasos de cristal, los platos pequeños casi todos, los planos algunos, y ninguno de los hondos.. menos mal que no es época de sopas calentitas ajaj, y al menos nos quedan cuencos de plástico :burla: Ains.. que susto cuando de buenas a primeras oímos CATAPLOF PLUF PLOM.. y un monton de cristales por el suelo.. el grifo, que está debajo se dobló, pero no llegó a romperse.. En fin, que menos mal que estabamos cenando y no nos pilló a ninguno allí!! :nodigona:
Y el viernes... a Málaga!!! :dientes:
He hablado con la asociación, llevare el buhito el miercoles, porque el jueves lo tengo tooodo el día de sesión con el curro.. y eso que ya no estoy contratada.. pero bueno, días sueltos que me pagaran.. y a la vuelta no sé si lo seguiré cuidando o estará ya más grandecito :duda: les preguntaré cuando lo deje
:beso::beso::beso:

Enlace al post

UPS es que es una catalanada, una "rachola"="rajola" (en catalan) = un azulejo jejejeje

que excusa has tenido para cambiarte la vajilla :lol::lol::lol::lol::lol: tendre que emplearla yo jijijijij...

no tomais sopa en verano???? nosotros en pleno verano nos cascamos una sopa, y en invierno gazpacho jijij vamos que tomamos de todo todo el año, de echo ayer una sopita de galets la mar de buena...

jopetilla por un lado que pena que tengas que dejar al buhito hazle muchas fotos jiji son muy wapos...

Enlace al post

Si.. me da una penita.. :( pero pienso que es por su bien.. si se improntara después no tendría ninguna posibilidad en libertad.. :( pero bueno.. si que le voy echando fotitos!! sin flash claro.. que son muy sensibles..
Las sopas, pues yo por mí si.. de hecho hoy tenía antojo de lentejas (ya no sopa, que son más ligeras jajajaj) pero mi novio es muuuuy caluroso, y si le meto sopa calentita.. jajajaj :burla:
Cada día se aprende algo nuevo :) rachola=azulejo!
:beso::beso:

Enlace al post

molt bon jornoooooooooooo princhipesas.... como estamos hoy martes???? yo aqui, descansando en el curro jiji ijij ijijiji...

que planes teneis hoy??? yo cuando acabe el curro me dedicare al comedor.... a ver si lo dejo bien limpito hoy y luego a comprar un poco, sobre todo a la herboristeria, que le tengo que comprar a santi la jalea real y a ver que mas aceititos corporales tienen para mi jijij...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...