Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

tranki si esto m e escapare yo como hasta octubre tp lo necesito,...era por si tenias algun conocido,..al menos asi se aseguran de cobrar y de que no les detrocen el piso,..que yo tengo un pisillo de alquiler y se lo que es :nodigona: ya me miro la pagina del ayuntamiento a ver que encuentro,...
respeto a lo del pecho,..quien se emperra en eso??a mi tp me pudo dar mi madre el pecho y no he salido ni "escarransida" ni enfermiza ni niguna tonteria rara, mi suegra los mamamanto como le dio la gana y me salta un dia y me dice es que si no les das el pecho salenpequeños,..y yo yo soy pequeña? enfermizos,..y yo pos me pongo menos enferma yo que tus hijos, con problemas en los oidos,...(he tenido los mismos que mis amigos si me pasaba el dia con la cabezota bajo el agua otitis,..pero nada mas) y obesos,..( en que quedamos que salen chuchurrios o obesos que no es lo mismo) en fin que la gente es muy gilip... tu haz con tu hijo lo que te de la santa gana,...buenoq ue ya lo haces,...no se chica tp veo tan mal que te saques la leche y le des bibe,...y si te da palo eso,... pues con leche de bebe,...me estraña que el médico no te deje darle bibe :nodigona: que suerte que el nene sea un trozo donuts, tengo una amiga que tiene dos nenes asi y es una pasada tanto de peques como el mayor que ya tiene dos añitos,..te los puedes llevar por todas partes yoc uando voy con ella me entra la mamitis,..y cuando estoy con otras amigas con niños diablo,..se me quitan jejejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Maaaaadre mía!!! una semana sin conectarme por las vacaciones, y ha pasado de todo!!!

Nuri, enhorabuenaaaaaaaaa!!! qué guapetón se ve al Pau, y menos mal que os ha salido tranquilito; lo de no querer pecho parece que no es tan raro, y mientras lo podais ir solucionando, pues no pasa nada. Hoy en día con la posibilidad de sacar la leche materna y dársela en bibe, no es tanta pérdida como antes, que si no quería teta se quedaba sin todos sus nutrientes de la leche materna. Pero si no la quiere, pues nada: al bibe.

Kay, ánimo y tranquilidad: ya sabemos que la Seguridad Social no es precisamente rápida en dar citas... Aunque para ser sincera, de los casos que yo conozco que fueron cosas urgentes sí han sido rápidos y efectivos. Si en tu caso lo hacen así, seguro que es porque han visto que no es nada malo, y por eso no le dan prioridad. Tú tranquila, guapa.

Ranmita, al final me he liado después de leerme 15 páginas seguidas y ya no sé qué Master te has quedado...
:nodigona: Eso sí: yo de ti me arriesgaba a probar, a ver qué tal; igual es la oportunidad que estabas esperando, y ahí la tienes. Y si ves que no encuentras pisos de alquiler baratos, puedes plantearte lo de alquilar una habitación, que no es lo mismo que tener tu casa pero al menos tienes el consuelo de que será sólo por un tiempo...

Y el Ruffoooooo.... ayyyy qué susto te ha dado, eh Inma? Menos mal que ya está hecho un campeón. Se estará poniendo tibio de helados, el jodío, jajajaja. Entiendo perfectamente tus nervios, porque yo también soy
mami primeriza y cada vez que estornuda uno de ellos me falta poco para meterlos de cabeza en el coche y llevarle al vete.

Por cierto, que las vacaciones las hemos pasado en casa de mis papis, en Mallorca, y justo a los 3 días de llegar tenemos el atentado. Allí la gente se ha quedado alucinada, porque hasta ahora era una cosa que se veía como de otro país, muy lejana, y de repente nos la hemos encontrado en las narices. Muy triste todo.

Enlace al post

monko si ya la gracis del piso es pa irnos michico y yo,..pero los pisos que encuentro baratitos mando mail y me constesta genteen ingles i live in london y si a caso me mandas el dinero y yo te mando las llaves :nodigona: se ve de tres horas lejos que es un timo,... :nodigona: he visto uno chiquitito muy mono,..lo maloq ue va por agencia pero esta a 750€,..a mi chico parece que le gusta y mi padre dice que mientras haya una habitacion para el que si se siente solo vendrá :nodigona: ains chicas no se que por un lado probar de ir a vivir con mi chico a ver si asi veo las cosas mas claras con el que no las tengo mucho,..pero por otro dejar mi casita y mis cositas :nodigona::nodigona: que no soy muy amiga de los cambios ademas que es esto desde que me apunte que mipadre estátriston y ahor dice que quiere alquilarse una autocarbana e irse a dar la vuelta españa,..seguro que esmentira pero miedo me da que vaya por ahi solito :nodigona::nodigona: se que no es mayor que tiene 50 pero,..a mi me pareceq ue a la queme de la vuelta se me va a morir y me entra la llorera por que es todo loq ue me queda en el mundo :nodigona:

Enlace al post

esto...igual es unpoco tardepara hacerla pregunta pero :nodigona: os vais de vacaciones a alguna parte? o os habeis ido? donde? es que yo no estoy inspirada este año como que no me apetecen,...por que ya a estas alturas...pero por si me inspiro

Enlace al post

huy, a mí las vacaciones ya se me acabaron, jejeje; aunque la verdad es que al vivir en un pueblo de la sierra, pues como que parece que estoy todo el año de vacaciones en una casa rural.

Si puedes escaparte unos días, yo te recomendaría Asturias, que es preciosa. Sobre todo perderse en algún pueblito y pillar la mochila para dar largas caminatas (o cortas, eso ya según se pueda, jejeje).

Y si no, pues siempre puedes buscar sitios cerca de tu casa que te permitan ir y volver en el día, que aunque es un palizón el ir y venir, seguro que te ayuda a desconectar. Para eso mi sitio favorito es el Cañón del Río Lobos, en Soria.

Enlace al post

la verdad es que teniamos un par de idea baratitas; ir a Denia que tengo un apartamento o hacer escucioncitas por aqui,..pero quedarnos algun dia a dormir por ahi en vez de ir a costa si vamos ahora a montaña esta todo baratito,..es la unica manera que no vuelva aqui divorciada antes de casarme por culpa de mi suegra :evil::frito:

Enlace al post

hola wapassssssssssssssssssssss pues aqui estoy ya, al pie del cañon, j***r que pronto esssssssssssssssssssssssssss jejjjjejeje

pues esta ha sido la primera noche en casa y bueno, a la 1 de la mañana me he tenido que ir a la farmacia a comprar leche, como es un vago y un marrano, se engancha a la teta pero no chupa, total que estamos en fase biberon (en el hospital nos enseñaron a meterle el meñique en la boca y darle la leche materna con una xenringa) pero ya nos ha dicho que pa nosotros.

total que claro encima aunque me saque leche, con la maquina lo has de hacer con tiempo entre medio, me lo estuve haciendo ayer por la tarde cada dos horas, y ha llegado un momento que ya no daba abasto, asi que a base de biberones por la noche, que por fin se le ha despertado el hambre....

os ire explicando por partes el parto...

kayma wapa aixxx me lo he intentado leer todo pero no he podido, que pasa todo bien?¿??

Ainssss,que alegria.
Un besazo guapa y otro muy grande para el enano. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

jopetas niñaaa no dejais de cotorrear jajajajaja ayer no pude entrar y no veas como andais de ligeras jajajaja

kokro un millon de gracias por las fotos! me han encantao! es tan mono!! yo tb estuve en un concierto suyo el año pasao aki en mi pueblo (puerto real) y este año en cuanto comience la gira miro cual es el q me pille mas cerca y alli q me voy seguro!!

nuriiiiiiiiiiiiiiiiii q tal si lo compartimos??? jajajajaja mi novio dice q no entiende como me puede gustar un tipo tan feo pero no se yo lo veo mono jajajajaja :lol: vamos q el amor es ciego Y TANTO!!! :lol:

dunixi me alegro q t haya gustao como iba en la boda si te digo la evrdad todo era prestado jajajaja :lol: es q era una boda q la verdad al novio lo conozco de vista y a la novia era la primera vez q la veia, vamos q tube q ir por compromiso asi q todo me lo presto una amiga jajajaja paso de gastarme un dineral en vestido y complementos para una vez q no esta la cosa para tirar el dinero, lo uniko malo es q el vestido era una 42 y yo uso una 40 asi q llevaba imperdibles por todos lados y aun asi me lleve toda la noche colocandome el vestido q se me caia :lol::lol::lol:

molko me imagino el susto q os llevariais en mallorca no? uffff yo sabia q estabas de vacas pero no sabia q en mallorca madre mia si es esto de eta parece q no se acaba nunca pq en la tele na mas q hacen decir q si estan debil y q esto se va a acabar y sin embargo mira en una semana la q han liado :evil::beso::beso::beso:

Enlace al post

yango q t lo pases genial en tus vacas!! :beso:

nuriiiiiiii q bonitas las nuevas fotos del pekeeeeeeeeeeeee aun asi sigo echando de menos una con su madre y q se te vea eh???
se me cae la baba con el enano jajajajaja he llamado a mi copsti pa q lo vea y dice q es mu wapo pero q me conforme con las fotos del tuyo pq lo q es nosotros :lol: por lo menos de momento nanai :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...