Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

huys, ofendidísima, oyes! jajaja, qué va, mujer, cómo me voy a ofender por eso? Y nada de "patosa", que no te oiga yo decir eso, eh?

Ains, qué ganas tengo de que lleguen las 7 para salir de currar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora hare kdr mal a inma jejejej
inma,..senota que no has entrado al bog de molko ehh y si has entrado no has leido musho :lol::lol::lol:
ains,..que asco queria salir a hacer fotos y no lo he hecho y claro a las 7,30 gimnasio y ya llego a las 9 y claro luego ya no hay luz :cry::cry: pero es que a las 4 hace calooooor

Enlace al post

x cierto molko que tienes razon que la dieta tiene que hacerse pensando ene l futuro,..yo empece el ultimo dia de mayo pesaba 75.5 y ahota estoy a 67,5 :o:o y no me ha costado nada,...solo ir 2-3 veces a la semana al gimanasio y comer equlibradamente sin salsas y sin picoteos 5 comidas al dia y lo mas dificil,..nada de postres :nodigona::nodigona:

Enlace al post

jajaja ranmita, que me vas a traumatizar a la pobre inma!! jajaja.

Lo de la dieta es como tú dices, al menos para mi modo de ver; desconfío mucho de esas dietas con las que pierdes muchos kilos en una semana, porque creo que al momento en que te la saltes mínimamente vas a recuperarlo todo. Y no se trata de estar tooooda la vida a dieta, sino de bajar hasta un peso razonable y luego ya simplemente aprender a mantenerse, que se consigue con algo tan sencillo pero a la vez tan difícil como comiendo sano y haciendo un poquito de ejercicio.

Yo no me pongo metas, porque luego soy de las que se agobia un montón si el día tal no ha perdido los X kilos que se propuso, pero sí me gusta ver que al cabo de la semana he ido perdiendo algo.

Y si no, siempre me quedará la opción
cuchillo jamonero, jajajaja, que es como la liposucción pero a lo bestia!

Por cierto, ranmita, lo de las fotos es tu hobbie? y qué querías salir a fotografiar?

Enlace al post

loves molko como soy un desastre? jajajaja :lol:

ranmita tiene toda la razon yo nunca he entrado en tu blogggggggggg en mi defensa tengo q decir q he advertido q soy super pasota y despista y es por eso q ni me habia dado cuenta de lo del blog pero voy a hacer proposito de enmienda mañana mismo en el curro me voy a leer el blog de molko y el de akellas de vosotras q tengais blog! vamos q me voy a poner al dia si o si ya vereis q esto no me pasa mas jajajaja :lol: menos mal q se q como me conoceis ya pos me perdonais jijijijiji

me voy q se me kema la pizza mañana os leoooooooooooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tp he entrado jijijiji es que me rallan mucho los blogs soy asi de simpatica....

hoy hemos ido a la clase de post.parto, hemos visto un par de videos para hacer ejercicios con los bebes pero este todavia es muy pequeño, y en la clase hay una pareja de madres, es bonito ver o querer ver que la sociedad esta cambiando, poco, pero algo ha cambiado.

mi mejor amigo es gay, y nos pegamos unas risotadas cuando le envio fotos de tios y todos hacen calzeta jajajaj una manera fina de llamarles gays jejejeje... siempre me dice uiiixxx con este tu harias calzeta pasamelo a mi que hare mas cosas jajajaj ajajajajajaj

ademas le tengo mucha mas confianza hablando de temas de sexo con él que con un hetero....

bueno vamos a darle bibi y a salir un rato

Enlace al post

ayyyy madre, la que hemos liao!! Inma, no te flageles con la lectura de toooodos los blogs!! que es una penitencia muy dura! jajajaja.
Yo en realidad lo del blog lo empecé un poco para desahogarme al principio, que la verdad es que me agobié un poquito, y también porque las tías de los nenes (es decir, mis ex-compis del curro) querían tener noticias a menudo de sus sobris. Y con esa coña lo empecé y de vez en cuando actualizo algo.
Hijas, es que 9 horas de curro delante del ordenador dan para mucho.... Y el diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo, que decía mi abuela.

Nuri, qué guay ir sabiendo cómo crece Pau, aunque sea desde la distancia. Imagino que viviendo en Barcelona le apuntareis a nadar en cuanto se pueda, no? Lo digo porque yo desde pequeña siempre he vivido la paranoia esa de: "tiene que aprender a nadar, que para algo vive en una isla". Que hombre, yo lo veo super útil, pero es que la gente lo decía como si tuviera que prepararme por si en algún momento había que llegar a Valencia a nado...

Me acuerdo de cuando a mis dos hemanas pequeñas las llevaba mi madre a natación, de bien pequeñajas, y yo me quedaba alucinada con los bebés que había en la piscina... Parecían pescaditos...

Enlace al post

jajajjaj pobreta ahora estara como loca leyendo, yo es que ya he dicho antes, me rallan mucho...

pues si, cuando podamos me lo llevare a natacion a ver si sale como yo y le gusta este deporte.

para que no se diga me voy a mirar tu blog jiji

Enlace al post

jelouuuuuuuuuuuuuu!

vengo con la tarea hecha, que digo hecha... hechisimaaaaaaa, lña verdad q el castigo no ha sido para nada duro de hecho me ha encantado jejejejeje molko tu blog esta super guay y me he partido de risa leyendo algunas cosas como cuando el mando de la tele y la foto del peludo gruñendo con las manos en la caritaaaaa jejeje tb he visto q en tu blog subiste las mochilas de ines y que no hemos ganado el concurso de anaa a la perra mas wapa (yo tb creo q ha sido trampa) vamos q me lo he cotilleado todo todo y todo :lol: y he disfrutao como una enana :)

nadie mas de nosotras tiene blog no<?? ranmita tu tienes algo de bungalows en denia pero al menos yo no he conseguido entrar para ver q es, :wink:

ala me voy a poner a currar un rato q aun no he hecho nada y son las 8 y media de la mañana jijiji alguien tendra q levantar el pais, no? :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...