Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

si tu costi necesita vecinos q me busque wapa;

ranmita yo ayer domingo por la mañana me limpie el piso enterito q tenia de mierda la q no hay en los escritos q decia mi abuela y es q limpio de finde en finde y con la levantera q a hecho tenia un monton de tierra, luego compramos pollo asado para almorzar y despues de comer nos fuimos al paseo maritimo con ruffo estuvimos hasta las 6 mas o menos y a esa hora volvimos a casa y nos pusimos mi costi y yo a hacer una tarta de esas semipreparadas de royal, una de oreo, q nos salio un pcoo insipida la evrdad :lol::lol::lol: ya hay q ser malos para q te salga mal una tarta de esas, en fin hay q seguir practicando! :lol::lol::lol: luego vimos la peli de exorcismo en coneecticut esa y por la noche a planchar mientras vi sin tetas no hay paraiso q mi novio no lo ve y se acosto jejejeje :lol::lol: aun tengo ropa para planchar hoy! ODIO LA PLANCHA!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

asi son normalmente mis donmigos :) mi dia favorito de la semana!!

a ver si me contestan hoy pq estoy nerviosilla quiero que me lo manden no se pq pero tengo el rpesentimiento de q ese va a ser mi perro, a lo mejor es una tonteria, alguna vez teneis esa intuicion q no sabes pq pero sabes algo?? pues yo se q ese perro debe estar conmigo a ver si lo consigo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias chicas,..bueno hace rato que me levante pero despierta despierta aun no estoy,..no se que me pasa pero desde que volvi de vacaciones que no tiro no aprovecho nada el tiempo y por la noche me viene ènsar tooodo loq ue debia haver hecho y no he hecho y me pongo nerviosa,..en fin esta semana esta una maiga de vacaciones pero no quiero quedar mucho con ella por que aunque es muybuena amiga es de esas que tienen un don para meterse en tu vida sin que nadie s elo pida y ami eso me da mucha rabia y luego me vuelvo a casa rabiando,..lo bueno es que hoy vuelvo al gimnasio caiga quien caiga por que es que me duele la espalda y todoy es de no ir al gimnasio :evil:
bueno pos hoy me toca ordenar la habitacion que es lo que mas me cuesta siempre por que no se como se hace :nodigona: mi madre tenia la mania de esconder las cosas en cajones que asi pos si venia alguien de fuera no veia el desorden el problema es que en mi habitacion no hay muchos cajones,....y a mi que me gusta tenerlo todo a mano,..comprare cajas por uqe en ppio las queria hacer yo pero solo he forrado una caja en tooodo el veranopero si haciando un vistazo por encima mi escritorio tengo que ordenar y ya :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola chicas, llevo varios dias sin entrar... muy liada con el cumple de mi novio y con la cocina del piso ya esta todo elegido ... a ver si no hemos metido la pata :nodigona::nodigona:

Hoy empiezo la dieta 72.900kg antes del verano 72.800kg como lo he hecho ni idea, porque yo se que me he engordado....

Inma a ver si te sale bien la adopción y la casa esta muy bien, a mi me gusta muchooo y por ese precio lo veo muy bien :beso::beso:

Ranmita entonces cuando estas en barcelona??? Que chulo la cata de vinos

Nuria como esta Pau??? Y tu de la mamitis???

Enlace al post

hola xicas se que no escribo muxo sorry

pues no se si lo estamos haciendo bien, come teta durante el dia y 3 biberones de noche, y solo ha engordado 50 gr :nodigona:

a ver yo lo veo mas gordito asi que no se.... ahora lo que hago es le doy teta que xuper y luego al ratin un biberon

Enlace al post

buenasss!!! ya estoy de nuevo en Menorca :cry::cry::cry::cry:
En fin.. y a partir de mañana a estudiar pa las opos.. bueno, mañana me organizaré, y me iré mirando alguna convocatoria de otros años a ver .. :nodigona: ainss, que al final se me hace tarde..
Que tal estais?? Me tengo que poner al día, que ultimamente entraba solo a cuidar la granja.. y esto lo tengo abandonaico!!pero he vuelto, y ya intentaré entrar más a menudo.
Esta mañana he estado en el inem, y en unas semanas me dirán algo de una ofertilla que tengo por ahí! a ver que tal!! deseadme suerteee!! :up::up: jejejej
bueno, me voy a ir mirando el post, que llevais muchas pags. escritaaas!! muuuuakkkk
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chikis.. me acabo de comprar un temario por internet.. para las opos.. :nodigona: pensaba elaborar los temas, peeeeero.. aunque sería mejor porque se van quedando, no me daría tiempo.. Alguien conoce la libreria online "Agapea"??? Es que es ahí donde los he comprado.. A ver que tal.. :duda:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...