Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

ranmita lo q dice nuri es verdad tienes q despegarte un poko y hacer esto te va a a venir super bien para poder hacerlo y respirar un poko, ademas todas confiamos en ti te lo vas a sacar de sobra q tu puedes con eso y con mucho mas, venga no te agobies seguro q cuando estes en bcn te alegraras de haberlo hecho, ya veras :):beso:

nuri q bien si es q este peke es un buenazo :):beso:

yo sigo buscando brechie asi q sin novedad en el frente :wink:

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!

Nuria Pau es una verdadera preciosidad, se me cae la baba de mirar la foto!!! qu´´e guapisimo que es, una pasada!!

Inma y si le planteas a tu chico en vez de un frenchie un staffy, son muy parecidos en caracter y en fisico, super nobles , cariñosos y juguetones, el staffy es conocido como el perrito niñera en inglaterra, ¿ has visto la carita de Lupe? haria buenas migas con Ruffo je je je je

Me encanta el foro, antes os leia sin participar, ahora estoy enganchada a difundir casos y a intentar convencer a mi chico je je je casi lo consigo una vez asi que seguire, pero no si si sera normal pero estoy un poco depre desde que veo tanto caso, la verdad es que lo paso fatal, me afecta demasiado, he intentado no meterme tanto por mi estado de animo pero tampoco puedo dejarlo, he llegado hasta decirle a irisis ( que antes de que nena vaya a la perrera la acogeria yo en mi casa hasta que tenga hogar) y eso que tengo una alergia a los gatos horrorosa de ir a urgencias, estoy volviendome majareta??????

Siento el rollo que os he soltado :beso::beso::beso:

Muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

natatxa, no te preocupes que aqui estamos todas igual que tú, jeje, lo que pasa es que tienes que intentar mirarlo por el lado positivo, que si no te hundes: en vez de deprimirte por los casos de abandono que hay, pues centrar tu energía en difundirlo, en hablar cada vez que se presente la ocasión de la adopción animal en lugar de la compra,... y sobre todo alegrarte cada vez que se resuelve para bien un caso.
Aunque te entiendo, yo también hay días en que estoy más floja y se me salta la lagrimilla...

ranmita, lo del master lo debes decidir tú, pero yo estoy con nuri en que es hora de que tomes las decisiones en función de ti y no sólo pensando en tu padre (lo cual no quiere decir que lo dejes de lado), porque si no luego igual te arrepientes de no haber hecho esto o aquello.

Enlace al post

si chicas si llevais razon todas,..pero mira ya he hecho el segundo pago y estoy :cry::cry::cry: pero como una loca ayer no podia dormir del dolor de cabeza de tanto llorar,..la verdad que me mire esto en bcn por que en ppio el queria montar con unos amigo sun negocio allí pero al final esos dos eran unos cara dura,..y mi padre les mando a pasear,..y yo ya estaba pillada de por medio,..se que o puedo condicionar mi vida a el ni el a mi por que si no nos hundiremos los dos,...es solo que desde que murio mi madre que no he levantado cabeza,..no he ido al psicólogo por que fui a uno y casi me mato asi que lo deje pasar y luego empece a pensar que esto de sentarme en la consulta de un tio que le importas una mierda y contarle tus desgracias,....y que te casque 100 leros,...posq ue menuda chorrada,..el problema es que no levant cabeza y toooodo se me hace un mundo no se lo que quiero y ademas tengo una sensacion de incertidumbre y desarraigo importantes,..encima siempre he sido una persona muy responsable y me siento responsable d emi padre,..llevo 6 meses experimentando en cierto grado loq ue es la soledad y no lo quiero para mi padre,...en fin si que piensoq ue es algo bueno y de momento no quiero pensar que es algo para quedarme alli para siempre,...que es simplemente para un año que estamos con mi chico buscando un piso, con dos habitaciones por que él dice que va a venir de vez en cuando a pasar alguna semanilla pero se que me lo dice pa que este tranquila pero no le creo yo se que el tp quiere qu eme vaya por que tb le veo triste,..pero que el cree que eso es lo mejor para mi y por eso me anima por que tengo una edad y no he tenido un solo trabajo estable y mi autoestima esta bajo minimos por que ya empiezo a pensar que no valgo para nada,..ya uq elo he provado todo o casi todo,...aunque tb os digo que si esto no funciona me saco el carne de manipulador de alimentos y abor un bar niq ue sea de bocatas!!!!!! necesito hacer algo!en fin ahora ya esta hecho y pagado ( bueno falta el tercer pago por que me lo hacen haceren 3 pagos no se por que,...al menos asi si me arrepiento a medio curso,....)se que es una oportunidad unica,..por que he pagado solo el 50% de lo que vale el master ya que una revista juridica ( que creo que son ellos mismos y que como la cosa esta chunga,...) y que bueno ahora no tengo hijos ni hipoteca ni obligaciones varias y que si no lo hago ahora no lo hare nunca,...pero lo estoy pasando francamente mal y me sabe mal por que estas cosas siempre debe hacerse con ilusion,..en fin gracias por aguantarme estoy dando un toston,.....que al final la gente me mandara a paseo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ranmita no t vamos a mandar a paseo, te vamos a decir las veces q haga falta q has hecho bien en apuntarte y q la sacras de sobra q t va a venir bien y q ya veras como en nada de tiempo estaras super contenta de haberlo hecho, tiempo al tiempo, tu dejate llevar

natatxa lo q t pasa es normal, todas aki hemos pasado por eso, al principio sobre todo te afecta mas, yo al principio lloraba noche si y noche tb y mi xiko me decia q lo dejara q me iba a buscar un disgusto y sin embargo aunk lo sigo pasando mal he comprendido q no puedo hundirme por los q hay aun pendientes de encotnrar una familia sino q tengo q alegrarme pq con solo haber encontrado hogar a un animal merece la pena todas las lagriams que he echado, tienes q pensar sobre todo en los felices q son esos animales a los q ya habeis encontrado un hogar, es algo q a mi al menos me llena de orgullo
voy a comentarle a mi xiko lo de la stanford por mi perfectooooooo el poblema es mi xiko q esta obsesionado con los bulldogs franceses pero a ver si enseñandole la foto cae

y no es pq yo lo diga y se me caiga la baba pero mi pau es el mas bonito de to el foro :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Ranmii!!Qno das ningún tostón!! Hablo por mí, y creo que por todas, aquí estamos para que te desahogues wapi. De todos modos, aunque estes en barcelona podrás ir de vez en cuando a tu ksa no? si no todos los fines de semana, si cada dos, o uno al mes, no sé.. mira yo, que para ver a los míos tengo que cogerr o barco o avión, y tener disponibilidad de vacaciones y tal porque para pocos días tampoco merece la pena ni el dineral ni el cansancio del viaje.. Ahí sabes que en cualquier momento coges el coche (o el bus, o el tren) y te plantas en tu casa en un pis pas. Te lo digo porque yo también lo he pasado muy mal aquí, me tiré sin ir a mi casa de Navidad hasta Julio, porque las vacaciones las pillé en Junio que vinieron mis papis a verme. Y ya a saber cuando voy otra vez.. Que me gustaría eso de decir venga, este fin de semana voy para allá, pero aquí "aislada" no es lo mismo.. Piensa que hay cosas peores, por ejemplo si en lugar de en Barcelona fuera, que se yo, en Estados Unidos!! Ahí si que estás lejos!! jejej
Ánimo!! Que dentro de un año seguro que estás supercontenta de la decisión que tomaste de hacerlo! :beso::beso::beso:

Enlace al post

jaajjaaja inma lo tuyo es amor de tia no eres objetiva jajajajaj7

ranmita para nada eres una pesada, para eso esta este riconcinto para explicarnos las cosas, todo inicio es duro pero creo que lo has de hacer, que te equivocas???? pues has de aprender de los errores, yo creo que es peor arrepentirse de no haver echo algo que equivocarse, ya que al menos lo intentas.

nataxa si que es duro pero cuando ves que un perro o un gato han sido adoptados vale la pena

Enlace al post

gracias chicas sois unos soles,.. :beso::beso: en fin que miedo tengo pero ahora ya lo tengo cuello abajo ahora ya he pagado ubn paston y no me echare atras, Duni si estoy muy cerquita de casa a horita , horita y media si es una tonteria lo que pasa es que bueno soy una cagona y estoy muy unida a mi padre y no se mira que es joven que tiene 50 y a mi me da que se me va a morir en cuanto me despiste y paso fatal el separarme de el y tb el dejarle solo, este finde le he dejado solo y ya estoy pensando el pobre a ver si sale con los del gimnasio o algo :nodigona: que no le he dejado nada para comer ( que ha dichoq ue iria a casa de sus padres a comer pero,...) en fin chicas que soy un desastre,..ademas soy de las que pienso que la familia la forman el matrimonio y los hijos, quiero decir que por ejemplo con mis abuelos no tengo mucha relacion,..si les veo y les voy a visitar pero,...no me siento unida a ellos

Enlace al post

por cierto que aquitol mundo habla de los ojazos del pau,..pero suriosamente ami me llamaron mas la atencion sus labios,...cuando sea mayor llevara a las nenas de calle!!!! pos esoq ue tiene una pinta tranquilote bestial,...que suerte :plas::plas:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...