Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

pos nada chicas que estoy :frito::frito: con el piso, parece que la gente no debe notar la crisis y les da igual alquilart que no,..por que hoy hemos ido a ver un piso que parece estar bien ( aunque es una PB y sin balconcito ni terracita ni nada, solo ventanas y logicamente con barrotes(como en la carcel vaya) pero esta cerca del trabajo de mi chico y no muy lejos de donde el Master,..pue shabiamos quedado a la 1 y me llama la tia a las 12,30 y me dice que es que no puede venir por que resulta que me dio la hora sin mirar la agenda y que claro que el chico qu eme lo tenia que enseñar pues que tb tenia que enseñar otro piso en otra parte,...y yo diciendole hombre es que yo he venido de lejos a ver el piso ayyy sii pero por qu eno vienes el viernes o el lunes y yo al final le he dicho qu emira yo a bcn no vuelvo hasta medianos de octubre si entonces esta el piso bien y si no tb :frito::bate::bate: si es que,... en fin mira que de momento compartire piso en el piso patera donde vive mi chico y Dios dirá mas dinero que me ahorro me sabe mal por mi padre que no quiero que se quede solo,..aunque ahora anada liado con unas cosas y no se :nodigona::nodigona: en fin que eso que la gente esta muy flipada.
Repeto a lo de las relaciones,..yo tuve una de 8 años que era un sube y baja constante lo bueno que cuando era arriba era muy muy arriba pero cuando era abajo estabamos muy muy mal con mi chico,..ufff pues la verdad es que es todo mas estatico pero normalmente soy yo la que me estoy quejando tol dia de el,..y es que es algo egoiston,..y se cree que yo tengo uqe hacer loq ue el dice,..y la lleva clara conmigo,..mira resulta que se pidio el viernes de fiesta por que el jueves es fiesta en bcn y asi hacia puente,..pos tenia una reunion ayer por la tarde llama al tio de la reunion y le dice, lo de esta tarde te lo paso por mail,..y el otro le dice tarde que tadre?m y él la reunion y el otroahh pues no puede ser esta tarde cojo un avion quedamos el viernes,..ale y yél le dice que bueno y me llama y me dice oye mira qu emañana te vienes a bcn y nos quedamos hasta el sabado yo ya le dije que si era tonto y no sabiadefender lo suyo a mi no me enredara que yo tengo cosas que hacer aqui :anda-ya: y me desespera muchas veces con esas cosas como lo de buscar un piso,...a ver que no me quiero ir a vivir a un zulo pero prefiero un piso algo mas viejo y mas bien de precio como cuando le digo que quiero 2 habitaciones por no decir tres por que el añoq ue viene querra que venga su hermano no??? pos yo este año quiero a mi padre!!ahh pos el se mira loft :bate: esas cosas me desesperan bastante por que tengo la sensacion que mi opinion no cuenta para nada :evil: es como lo que siempre discutimos el tiene claro que soy yo quien se tiene que ir a vivir a bcn por el por que el ahi tiene un buen trabajo,..pos yo aqui tengo una casita muuuuuy mona sin hipoteca con parquing piscina comunitaria blablabla que si ique le hace falta cambiar la cocina y los baños pero lo demas está impecable ahhh nooo es mejor tener un trabajoq ue te paguen 500 euros mas y pagar hipoteca de 1200 estar lejos de casa y trabajar de 9 de la mañana a 10 de la noche,..en fin yo ya le deje claro que me voy a bcn a por el master pero que master acabado niña que se vuelve a casa y el diceq ue si que si pero veras el disgusto que se lleva cuando vea que es verdad, en fin ya os ire contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, os tenía abandonadas :(:( he pasado un mes de locos, intentando cuadrar los horarios para ver que hago cuando vuelva a trabajar, preparando la triple vuelta al cole, y intentando descansar, pero nada, llevan una semana de clase y ya está malos :evil:
Os he echado de menos, he ido leyendo a ratitos, Nuria, Pau está precioso, que grande!!!!!!! se le va ya tan cambiado, felicidades :plas: sigue así, que vas muy bien,
Y para variar, no puedo quedarme mucho más, que Natalia está llora que te llora :cry: Un beso a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

esta malitos?? cual de los 3 y q le pasa?? ay petit si es q es normal q vayas de cabeza entre 3 crios pekeños el trabajo la casa yo te admiro enormemente si soy yo con un perro y voy q muxas veces cuando me acuesto parece q me duele tooooooo, yo no se como lo haces el dia q me quede embarazada os preguntare como lo hacesi para q me deis el secreto :lol::lol::lol:

ranmita tu tomate lo del piso con calma jajaj bueno tb lo del novio, si es q estos hombres a veces son un poko desastres a mi tb me pasa como a ti q el creeq su decision tiene mas peso o no se, debe ser un virus o algo y estan rematadamente colgados jajajajaja :lol: nos toca tener paciencia

nuri q tal ya estas recuperada del todo del pecho¿¿?? y el pau como esta mi gordito favorito??? oye q dijiste ayer q tu xiko era medio empresario en q trabaja? tiene algun negocio o algo¿¿??

bueno voy a trabajar un poko :herida::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno contestando ..... en octubre tengo cita en consulta para saber los resultados , pero como no me han llamado antes , todo perfecto, en cuanto a mi hijo, tiene que sacarse la asignatura que le quedo, (faltaria mas..) mientras tanto empezara hacer modulos , (aun no se)de informatico o de la rama del metal, aun no me especifica, asique cuanto termine las fiertas de Cartagineses y Romanos, ira y haber en que se apunta, que ganas tengo que empiece a encauzar su vida...... . ranmita ten paciencia con el piso veras que tomareis le mejor decicion para los dos y que no afecte vuestra relaccion. :beso:

Enlace al post

Ranmita no te agobies qes peor!! anda que la tía del piso.. también tendría muchas ganas de alquilarlo.. :anda-ya: ouou...
Mypetitaluna!! Rebienvenida!! :beso::beso:
Kay, eso es buena señal, no habrán visto nada grave, si no llaman al momento :up: que bien!! y bueno, octubre está a la vuelta de la esquina, así que ya mismo te quedarás tranquila del todo cuando te los den. :beso::beso:
Yo hoy volveré a intentar mirarme algo.. que con eso de tener obras enfrente.. :down: así prefiero que llueva, que aparte de relajarme me quita del taladreo este que tienen.. :bate::bate:
Por otro lado, esta mañana he probado unas bayas del tibet, porque ultimamente estaba un poco plof, y una compi de mi chico las estaba tomando y dicen que van bien para animarte, las conoceis?? la del herbolario ayer me dijo que vienen bien para muchas cosas, que malas no son.. que hay quien las toma para el azucar, colesterol, hígado, y aunque no tenga nada de eso me ha dicho que también levantan el ánimo.. tampoco quiero buscar mucho por internet, porque ya se sabe, viene todo lo peor.. :nodigona::beso:

Enlace al post

duni si son hierbas naturales no creo q tengan nada malo no? el problema son los medicamneto esos q tienen producots quimicos q a saber q te tomas, pero al tomarte algo natural daño no creo q t pueda hacer, no¿¿??

:beso:

Enlace al post

Hola chicas!

pues nada, que al final ni gripe A ni gripe B ni ná de ná; un resfriadillo que se me pasó con un frenadol y acostarme prontito, jeje.

ranmita, lo del piso tómatelo con calma, porque yo creo que ahora estarán intentando apurar para los estudiantes que buscan a última hora. Y tampoco te vayas a meter en un zulo solo porque es lo primero que has encontrado. En lo que dices de irte a Bcn coincido contigo: que te paguen 500 euros más al final no compensa si eres un esclavo del trabajo, tienes que pagar una hipoteca del copón y encima te agobia la ciudad. Yo desde luego no volvía a vivir a Madrid capital ni loca...

Qué bien lo de tus pruebas, kay! si no te han llamado con urgencia es porque todo está bien, que si no ya se ocupan ellos de darse vidilla, así que una preocupación menos. Lo de los módulos, ¿qué es, para tu hijo? Tal y como están las cosas yo creo que es casi mejor eso que meterse en una carrera; al final un oficio te saca de más problemas que una carrera, que licenciados ya somos demasiadoooos, jejeje.

Enlace al post

creoq ue de lo que habla duni son las bayas de goji,... se hanpuesto muy de moda ,..no se seguro que daño no te hacen y hay mucha gente que diceq ue les anima,..se han puesto muy de moda ultimament y como ya ha dicho duni dicen que sirve para todo, azucar, exeso de peso, antidepresivos para regular la tension, mejorar la vista,... yo no se,... me da que si fuera tan miraculoso lo tendrian muy bien guardado,..eso si casi lo venden a precio de oro :nodigona::nodigona:
kay y no tendria que haberse apuntado ya tu niño?? no se mi cuñado, el mayor estudio en su momento unos modulos de lampisteria y ahora que no trabaja se ha apuntado a los modulos superiores de lo mismo,..pero creo que empezo ya la semana pasada :nodigona::nodigona: sobretodo que el haga algoq ue le llame la atencion y que le guste,..creo lo mismo que molko,... las carreras estan saturadas y al final tienes tantas salidas que no tienes ninguna, y no se decirte si al final cobran mas,.. entiendo lo que sufres por que veo lo que sufre mi padre conmigo cuando me ve que no tengo nada que hacer,... en casa tenemos un negocio pero mi padre y yo no nos entendemos mucho y no puedo trabajar ahí ademas no es loq euq uiero para mi futuro,..por eso me apretó tanto para que hiciera el master :nodigona: yo se que el quiere ayudar y no sabe como,..pero es que no lo se ni yo,..ya le he dichoq ue si esto no funciona me montare algun negocio por mi propia cuenta y que sea loq eu dios quiera que ya tengo edad de ser independiente :anda-ya:
si molko,.... a mis padres les debia un señor un dinero y al final la unicamanera de cobrarlo fue quedandonos con un terrenoq ue tenia el para construir lacasa de su hija ( que ya noq ueria por que se divorcio del marido) y poco a poco fueron construyendo una casita (donde vivo ahora) como lo hicieron muy despacio no se vieron obligados a vender la otra casa asi que ahora la tenemos alquilada pero la verdad que nos la quedamos por que viendo lo que subian las cosas mi madre dijo, si nos la vendemos en 5-7 años que necesites una casa para ti,..con este dinero no podras mas que comprate un piso mas pequeno,...asiq ue decidimos quedarnos con la casa,...asiq ue ahora yo tendria una casa (unifamiliar) bien situada en una zona tranquila pero que no necesitas coche para nada, piscina comunitaria y jardin sin tener que pagar mas que el pintar las paredes y cambiar los muebles y la cocina ,..pero en fin que mejor un crédito que una hipoteca :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

q suerte ranmita una unifam,iliar con un poko de terreno, yo creoq ese es el sueño de la mitad de españa, yo desde luego estaria super contenta pero talc omo estan las cosas y las hipotecas ni se me ocurre intentarlo vamos, es demasiado para nosotros, de momento, pero kien sabe si algun dia... :):beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...