Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

kay, me alegro de que las proebas hayan salido bien, a ver en octubre que te dicen :) nuria, de verdad que Pau está para comérselo a bocaos, pero crecen tan deprisaaaaaaaaaa: Guillermo ya dice mama, mamama, mamamaa, ay que se me cae la babababababa :D
Ramnita, vaya tela con la del piso, mucha prisa no tendrá..... molkogirl, que bien que no se anada :beso:
os tengo que dejar ya, que Natalia empieza con su concierto de llanto al do mayor :cry: un beso a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

ay mypetita!!!!! yo solo con pensar que el abuelo de mi chico son gemelos y que por lo tanto el tio algo llevara en los genes y que me puede tocar sorpresa sorpresa,....miedo me da !!! yo ya le tengo bien explicadito que de uno en uno y el primero niña XDDD por si acaso jejejej que yo con tanto hombre alrededor,..me muero!!!!!!

Enlace al post

pues a mi me encantaria q vinieran gemelos en mi primero embarazo pq asi ya no tendria q quedarme embarazada mas veces q solo de pensarlo me cago de miedo jajajajajaja :lol: vamos q si viene uno solo creo q el segundo sera adoptado pq cuando pase por eso la primera vez con lo cagueta q soy seguro q no repito :lol: y como siempre desde pekeña me ha encantado la idea de adoptar un hijo pues no estaria mal verdad? lo q pasa es q es muy complikado el tema de las adopciones

Enlace al post

la verdad inma es que a mi el tema de la adopcion tb me ha llamado siempre la atencion,...por que a mi tb me pasa como a ti que,..el tema del dolor no lo soporto muy bien asiq eu yo creo que teniendo uno ( que tb me hace ilusion tener uno biológico) pos igual ya me echo atras en parir mas XDD la verdad que cuando lo del reportage de las niñas chinas,..lo vi claro que pudiendo ayudar a un niño que esta ahi maltratada,...mi madre conocia una chica que no pudo tener hijos (ahora ya ha adoptado dos niños rusos) el`primer niño se lo llebaron de siberia,..no podia sacarloo a la calle hasta las 8 o las 9 de la noche ( en verano) y cargado de crema con proteccion solar 50 pero ademas se ve que los biberones no se los dabanenteros y solo les daban la mitad asi que el crio bebi la mitad y con resignacion soltaba la tetilla y al ppio cuando veia que su madre insistia en que se lo acabara ponia unos ojos como platos y se lo cohia con unas ganas!"!!!!! el tio flipaba!!!una compañera de la uni tb adopto uno en rusia y nos conto que tenian incluso horarios parar ir a hacer sus cositas y si se les pasaba el turno tenian que esperar al siguiente :nodigona::nodigona: aunque creoq ue si tienes hijos propios es mas dificil adoptar,..por que se entiende que se quieren mas a los propios ( a mi eso me parece una chorrada enoooooorme, pero luego pensado friamente yo se que mi padre no tendria problema pero mi suegra,....no pondria yo la mano en el fuego de que no lo rechazara,..eso si si rechazaba a uno perdia a los dos,..clarisimo) y en chicna me conto una amiga que si tienes sobrepeso ya not e dejan adoptar :o:o o si tienes antecedentes de enfermedades hereditaria,..entiendo que lo hagan parano causar trauma al niño de perder 2 veces a sus padres pero.... :o:o ¿sera mejor que esten en un orfanato? no se entiendo que los niños son muy bulnerables, conozco a uns eñora que "adopto" a sus sobrinos por que perdieron los dos padres en question de meses primero la madre en un accidente en la piscina y dp el padre por un cancer,...te aseguroq ue ese hombre quiere mas a esos niños que a los propios hijos ( que son unos calaveras) en fin que a mi tp me importaria tener un hijo adoptivo,..pero si es cierto que a veces :frito::frito: loq ue te piden para adoptar un niño,...me parece excesivo,..

Enlace al post

si ranmita en china si tienes sobrepeso no puedes adoptar, ni si tienes antecedentes de enfermedades ni muxo menos si eres gay o lesbiana hay un monton de clausulas pero un monton, la verdad es q habiendo niños en el mundo q sufren tanto no se pq hacen tan complikadas las adopciones, no lo entiendo, si fuera mas facil seguro q mas gente se animaba pq ademas en el caso de las niñas xinas tienes q estar un periodo de adaptacion con el niño en china q creo q son 3 meses o asi y luego cada año tienes q visitar china con el niño, en fin q no solo tienes q tener amor para dar sino tb muxa pasta

Enlace al post

xicas tengo 5 minutillos, solo deciros una cosa, gracias al facebook se ha conseguido adoptar a un gato, no es de este foro es del club de kat, y ha sido el primo de mi pareja, gracias a compartir los casos de un par de amigos del facebook se ha conseguido, asi que os animo a que cuando suba un caso de los de aqui, le deis a compartir...

Enlace al post

Yo tb los estoy compartiendo :up:
Joshh, chikiss!!! Está Duna otra vez revoltosilla!! :cry: parecía que se había aprendido ya a comportar, pero lleva unos días esta semana que cada vez que la dejamos sola, la lía.. lleva comidos dos cartones de leche, una cajita de velas, que dejé en el salón cuando se nos fue la luz con la tormenta, la caja de la wiifit, y varias cosillas más.. :( y eso que ya confiabamos en ella porque se portaba bien ultimamente, y le dejamos campear por toda la casa cuando está sola :( pero parece que no.. que vuelve a las andadas... Ainssss!!!! porqué será??? Y encima también he visto hace un ratillo que se ha comido unas hojas del Geranio.. ouuu ouu.. :(
Por cierto.. Donde andais??? Como se nota que es findeee!!! Yo he estado varios diítas intentando el estudio.. pero vaya, pasito a pasito.. :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

gordita has pensado q tu duna puede tener ansiedad por separacion?? pq es q hace las mismas cosas q mi ruffo! :duda: y siempre y solo cuando se queda sola igual q el mio, aunk el mio va mejorando la evrdad! :)

con lo del estudio paso a paso, es q despues de un tempo sin estudiar cuesta aun mas hacerse a la rutina pero se constante hazlo todos los dias veras q pronto te haces a la idea

aunk sea finde yo estoy por aki eh? aunk ahora me voy q el niño kiere comprar no se que que necesita para hacer no se cuantos del leroy merlin :lol::lol:

en fin a ver si luego por la noche vuelvo sino mañana os leo,

besitos nenitas!! :beso::beso:

Enlace al post

Supongo que sera eso.. pero como ultimamente se portaba bien.. :( y con Ruffo que vais haciendo? Que se vaya acostumbrando, es decir, lo vais dejando 5 minutos solo, despues un poco más, y así?? Duna es que es por lo que le da.. y ultimamente le da por cada vez que se queda sola hacer algo.. Y yo sé que es una perra muy nerviosa, que necesita desfogar, pero es que todos los días la sacamos y la soltamos que corretee y tal, mínimo dos veces (de las 3 ó 4 que sale al día).. pero nada, por más que se cansa da igual.. ainsss..
Para el estudio la semana que viene se me acaban las tonterías, que además, cuando trabajaba me apunté a un curso de estos para empresas de legislación medioambiental, y como lo cambiaron (era en abril y ahora es en octubre), seguía apuntada, y lo empiezo la semana que viene.. así también me vendrá bien para centrarme e ir cogiendo el ritmo..
:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...