Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

pues mi ruffo va muxo mejor te digo lo q hemos ido haciendo nosotros;

1) Lo mas importante es que no le saludes cundo llegais a casa y no os despidais cuando os marchais, seguro q duna cuando llegais a casa os recibe con saltos y mucha alegria ero en realidad esta nerviosa ya ansiosa cuando vosotros le devolveis el saludo lo que estais haciendo es acariciarla cuando esta enrviosa, es como si le dijeras "bien duna eso es lo que queremos" cuando en realidad es todo lo contrario lo q tu kieres es q este trankila asi q cuando entre o salgas de casaignorala hasta q este trankila cuando veas q se ha relajado entonces es el momento de darle todo el cariño del mundo, la verdad es q este punto es duro pq cuando llegas de casa se ponene tan cntentos q t dan ganas de comertelo pero hay q pensar q es lo mejor para ellos y no lo q nos apetece a nosotros, hay q ser fuertes

2) supongo q duna empieza a ponerse nerviosa cuando ve que te marchas pq siempre haces las mismas cosas antes de salir a la calle asi q coge y preparate para salir, haz todo loq hagas, no se, ponte el abrigo, los zapatos, coge el bolso, haz ruido con las llaves, todos esos pekeños detalles y dirigete a la puerta abrela y cierrala pero quedate dentro y a coninuacion ve y sientate en el sofa hasta q este trankila, este ejercicio le enseñara a duna q no tiene q ponerse nerviosa cuando te ve coger el bolso o las llaves pq no siempre significa q vayas a salir asi se consigue q este mas calmada mas tiempo

3) esta esimportante los perros tienen ansiedad por separacion pq son animales de manada, en naturaleza van en grupo y para ellos no tiene sentido quedarse solos, ella veq te vas de casa pero no sabe q vas a volver asi q vamos a ir acostumbrandola poko a poko, es importante q paseun tiempo sola en casa aunk tu este tb alli, kiero decir q no debe estar siempre echada a tus pies sino q tiene q aprender a ser mas independente,eso se consigue por ejemplo dejandola en una habitacion solita mientras tu estas en la cocina, dejales sus juguetes y sus cosas para q se entretenga y empieza por dos minutos si ves q se pone nerviosa o llora te acercas a la puerta y haces SSSSHHHH y te vuelves a marchar, es importante q cuando abras la puerta si esta nervosa no le des cariño pero si debes darselo cuando si velves ella esta tumbada trankilamente cuando tengas dominado este ejercicio pasamos a hacerlo saliendo de casa, sal de casa cinco minutos no se bajas y vuelves a salir y cada vez haz mas largo el ejerciicopero siempre sin saludarla cuando si entras esta nerviosa y dandole muxo cariño si cuando vuelves esta trankila
como ves sn ejercicios bastante facilones pero la clave esta en ser muy persistente y practicarlos a menudo a nosotros nos ha ayudado muxo con nuestro ruffo ojala a ti tb te sirva

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

holA WPASSSSSSSSSSSSSSSSS bueno ahora que tengo al peque durmiendo aprovecho como os va????

bueno como he puesto en un post de adopcion, ya he descubierto como subir a mi perfil los casos de adopcion para que sean compartidos, asi que cuando veiais la foto le dais a compartir y se publica en vuestro perfil, y si vuestros amigos hacen lo mismo, podemos hacer una super cadena... de momento se ha conseguido adoptar un gato de una de las publicaciones, no es de aqui es del club de kat pero es igual, creo que ya os lo comente, lo adopto el primo de santi, que aunque es un gili.po.llas que me cae mal es buen tio con los animales...

asi que venga animo xicas.... el poder es nuestro jiji ijijij ijijij

el peque ya empieza a sonreir, a ver si conseguimos una foto

Enlace al post

:o:o nuria quepronto para sonreir no??? ayer estuve con mi amiga,.. y su marido y sus dos niños adorabilisimos,.y el peque que tiene ahora 4 meses tb el tio ya no solo sonreia sinoq ue es que alguan minicarcajadita hacia,.y le digo al padre mira igualq ue el mayor que era ( y es) el niñomas simpatico del mundo y me dice uy nooo el otro tardo muchisimo en sonreir... son una pasada cuando sonrien !!!!! a ver si podeis ahcerle una buena foto que nos dara a todas un soplo de alegría,... es una pasada los bebes,..son realmente màgicos

Enlace al post

Tiene que ser precioso ver las primeras sonrisas!! :o
Esta mañana ya he podido estudiar algo más.. que tampoco es mucho, pero bueno, como dije, poquito a poco, o como dicen aquí "poquet a poquet" o algo así... :burla: También al levantarme me puse un rato con la wiifit, que la tengo desde marzo y desde verano la tenía un poco abandonada.. :nodigona: y así como que me activo también más..
Bueno chikis, ya son las cuatro!! me voy a poner otro par de horitas!!
:beso::beso::beso::beso: dsp os leo!!

Enlace al post

pues yo tb me queria comprar el wii fit,..pero con mi chico nos compramos la play 2 con lo de la camarita y unos juegos de hacer ejercicio y al final nunca lo uso :nodigona::nodigona: asi que paso de gastarme el dinerito,..pero es un buen regalo para reyes,..y los marinovios no suelen quejarse XDD

Enlace al post

os habeis quedado todas sin conexion¿?? en fin que mañana por la mañana tendre el dia movidito,...y por la tarde aun dudo si ir a una conferencia a barcelona o ir a aquagym que solo me quedan dos dias y me estoy despidiendo de lagente que me da una pena :cry::cry: ahora que empezabamos a ser gente en clase y queconocia a todo el mundo :cry::cry::cry: lo que si me doy cuenta que las mujeres con los años ganamos al menos yo he ganado,..ademas del peso que estoy perdiendo he ganado enautoestima y en "pasodetodoysihagoelridiculoynotegustanomires" he perdido el miedo a hablar en publico y a que me riñan :anda-ya::anda-ya: en fin mañana tengo un juicillo por ahi de un amigo qu eme mete en cada embolao,..pero creo que quedó el mas jodido que yo cuando le dijoque debia actuar él en el juicio y que yo a lo sumo podia ir como asistente o publico XDDD en fin eso si yo le he escrito la demanda y le he encontrado un par de escritos interesantes porsi le interesa entregar se los al juez.
en fin que yo tengo que decidir la optativas del master que son _introduccuinon al aleman, introduccion al frances y frances jurídico y se ve que puedo escoger hacer ninguno o todos,...estoy esperandoq ue me respondan sobre que diferencia hay en la nota final que coja todos o ninguno....por que yo justo la gracia del master la encontraba en los idiomas y ahoraes solo una optativa,..eso si si me apunto n o me puedo borrar,..la verdad que tengo claro que quiero hacer intro al aleman e intro al frances loq ue no veo muy claro es si hacer frances juridico o no :nodigona::nodigona: por que luego obligatorias tengo ingles juridico y no quiero volverme loca con tantos idiomas,..claro que en el cole hacia catalan castellano e ingles y podia con todo :nodigona::nodigona: en fin que tengo que mandarle un mail a la chica a ver si me ayuda :nodigona::nodigona: aunque yo la veo que pasa de todo,..la chica con la que trataba antes eramejor,..pero es la jefe de estudios y claro me sabe mal molestar con estas chorradas no se :nodigona::nodigona:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...