Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

lo siento chicas entre los nervios del master, la mala leche de la regla :nodigona: que me tiene que venir y que empieza para mi la peor mitad del año,... si chicas mañana e smi cumple,..y cada año por mi cumple me acuerdo que mi mami se escaba a comprarme ropa (si siempre era lo mismo XDD) y me lo dejaba encima de la cama ( si el dia 6 siempre me ocupaba de dejar bien hecha la cama) uno o dos otres conjuntitos,..segun estubieramos economicamente en casa,..en fin que me da un poco de bajon, ademas el sabado la tube gorda con mi chico,... no se si os he contado nunca,...que mi suegra tiene celos del aire que respira su hijo y cuando este decidió quedarse a dormir en mi casa empezo a arremter en contra mio ( la mujer) en fin que ya me voy desahogando en el post de familias políticas,... totalq ue se ha portado muy mal conmigo y para que os hagais una idea lo primero ( y menos importante) que hizo fue llamarme gorda por activa y por pasiva ( cuando lo hizo media 1,70 y pesaba 70 kg,..luego con los nervios de ella llegue a ganar hasta 75kg ahora estoy a 68 y medio y sigo estando gorda :nodigona::nodigona: )y lo mas bestia que estvo la señora ingresada en el hospital una semana por que decidio no comer y cogió una anemia(a mi entender enfermo por uqe le daba la gana si el medico te dice que tienes una enfermedad ( lupus) y que debes comer mas para evitar anemia y decides que no comes,..pues tu te lo estas buscando, digo yo) en fin que tuvo los santos coj... de decirme que llevaba una semana en el hospital y que yo no podia ni imaginarme lo que era eso ( no yo me pase 3 meses,..eso si yo no estaba enferma,..yo solo veia a mi madre dejenerar dia a dia) y que lo que ella habia sufrido solo lo sabia ella ( aqui para vuestra informacion deciros que a mi madre el enchufaron morfina desde el primer dia que estubo ingresada, yq ue ahora mismo la morfina se la toma mi abuela paterna que tiene una enfermedad dejenerativa muy grave y que la morfina solo la dan en casos excepcionales en enfermedades terminales y cuando te hacen un transplante :nodigona: ) en fin que ella todo lo de mi madre lo sabe lo de mi abuela tb,..y tiene los santos c de decirme eso :anda-ya: en fin que despues de pasarme 3 años yendo a esa casa viernes sabado y domingo y dejando a mi padre solo en casa y viendo esos ataques decidi que yo no iva mas a esa casa, y cada x tiempo cuando la mama del niño aprieta hay discusión al canto totalq ue me he pasado el finde de morros y mala leche totalmente cruzada.
nuria cuanto te han costado los potis¿?? es que tengo una marca de expresion en la frente y queria comprarme algo de rosa mosqueta,..no se si comprar el aceite y asi aprovecho para espachurrarmelo en las caderas que soy muy propensa a las estrias :nodigona: claro me paso la vida engordando adelgazando engordanto adelgazando :bate:
juer chicas para el master tengo que ir con traje ya sabeis falda o pantalones y chaqueta he estado trapicheando entre la ropa de mi madre y "heredare"alguno de los suyos pero hoy me he paseado por mango y :o 30 de pantalones y 50 de la chaqueta :nodigona::nodigona:
ale veis queriais que contara cosas pos apa bien desahogada que me quedo,..bueno aun me quedo un par de cosas pa mi por que si no :nodigona::nodigona: ahhh si y sigo sin piso,..suerte que tenemos el de mi chico :nodigona: eso si en cuanto me vaya a bcn empezare a buscar cositas que una vez ahí sera mas facil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

pues nada jija si tienes algo mas sueltalo! q te quedas la mas de agusto o no? :) lo de tu suegra no es mu normal la verdad, vaya santos coj... q tiene la señora! en fin la gente asi como tu haces contra mas lejos mejor, anda q no!!!

bueno q ya esta ruffo de vuelta en casa esta durmiendo la anestesia como un bendito y voy a mirarle cada 25 segundos mas o menos, q exagera soy, ya lo se, pero no puedo evitarlo, :) mañana le llevare a revision q le vuelvana ver aunk todo ha ido muy bien, solo 3 puntitos tiene,

ahra tengo un bulldog marikita jajajaja :lol: vivan las plumas!!!

Enlace al post

inma ya se le habran acabado las operaciones al pobre ruffo no??? que lleva ya dos?? pobre bolsillo tuyo :nodigona: que raro que te mordiera :nodigona::nodigona: bua yo creia que los bulldogs eran una buena raza para tener en casa con niños :nodigona::nodigona: quizà sea solo el inglés,....a ver si se le pasa pronto,...dejale que duerma conq ue lo controles cada 5 -10 minutos me parece suficiente mujer!!!
respeto a lo demas na son memeces :anda-ya: mis padrinos que han decidido divorciarse :anda-ya::anda-ya: ( con mas de 80 años que tiene el y mas de 70 ella) la verdad que no se si reir o llorar lo malo es uqe mi padre sin querer acabara en medio y mal mira que le tengo dichoq ue no se meta que nunca se han portado bien con el que no merece la pena :bate: peroel pobre le dan pena,... por que mi padre cree que justo ellos que no tienen hijos para preocuparse y que pueden vivir lo que les quede de vida de p...madre por que se lo pueden patear todo todito, irse de viaje o no,... tener alguien en casa uqe se lo haga todo o no,..en finq ue es que con 80 años que ganas tienes de discutir¿???en fin que ya lo digoyo a cuanto mas mayores mas pequeños,....en fin quizà si me vaya a ir bien irme a barcelona a vivir mi vida y pasar de todo el mundo por que si me tengo que esperar a que los demas me dejen hacer mi vida podre empezar a vivir a los 50 :evil::evil: y yo ya me siento mayor,...por que yo ya tenia mi vida montada desde los 16,.,..tenia que casarme a los 26 y tener hijos a los 28, logicamente no habia contado yo en que en este mundo poder hacer esto es cada dia mas dificil por el tema del trabajo total que voy a cumplir los 28 y ni casada ni hijos y con el novio que aun no se que hacer por que si sigue dejando que su madre se menta en nuestra relacion patada al culo y otros ya vendran,..yo a los 30 soy madre si o si que por algo hay los bancos de esperma :nodigona::nodigona:

Enlace al post

jejeje pobre ranmita, con lo facil q deberia ser la vida, no crees? yo a veces creo q lo complikamos todo sin necesidad, mira yo tratando de convencer a mi xiko para traer una bulldog a casa para q acmpañe a ruffo y pensando q era mi sorpresa de aniversario y resulta q no, q al final es evrdad q el tiene dudas de tener otro perro en casa, pq dice q es muxo trabajo (si los saco yo, los baño yo les doy de comer yo y los cepillo yo) alguien me puede explikar donde ve el el trabajo de mas q supones! NO LO ENTIENDO eso y q me suelta q a el le hace ilusion pasear con sus dos buulldgos pero q claro cuando nos vayamos a algun sitio a ver a kien le dejamos dos bulldogs, y pienso yo, ¿donde se cree q vamos a ir sin mi perro? pq ya te digo yo q donde vamos nosotros q es de camping o acampada mi perro viene conmigo y si alguna vez por fuerza mayor no pudiera venir a algun sitio se quedarian en casa y seria alguna de mis hermanas la q se quedarian aki con ellos, vamos q yo no veo la complikacion en ningun sitio, :duda: en fin, habia hablado con una xika q tiene una bulldog hembra de 7 meses q se llama kira y ya no la puede cuidar para quedarnosla se supone q esta tarde le tengo q decir si me la quedo o no asi q aki estoy esperando q mi xiko venga y me conteste aunk creo q va a ser q no y eso me va a suponer un disgusto padre, ya veras y mira q lo veo venir, :(:( ves? q nos complikamos la vida sin necesidad!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

x cierto q se me ha ido el santo al cielo y no t he contestado, si llevamos dos operaciones, la primera fue para recortar el paldar, por lo q se es muy comun en esta raza y hay perros a los q hay q operarlos hasta mas de una vez de lo mismo, (toco madera) y ahora para castrarle, aparte de la traqueobronkitis q nos pillo na mas llegar en realidad creiamos q ya venia con ella pero bueno y luego la conjuntivitis q ha tenido, vamos q los q me avisaron de q estos perros eran delicados no sabian la evrdad q decian, ahora lleva una raxa muy buena (toco madera otra vez) y ya con la castracion espero q se quede hasta el año q viene q le vuelvana tocar las vacunas pq trabajo paa e ruffito jajaja :lol:

Enlace al post

Inma y por que quieres otro bulldico?,..bueno a ver que me explique yo quiero decir que tu no eras muy de perros y menos pequeños cuanod adoptasteis a ruffo,entiendo lo que dice tu chico,..."enchufar" a un perro es facil a dos es mas dificil :nodigona::nodigona: aunque ya te digo que yo en una temporada tube a dos y seguia la gente peleandose por quedarsela,..no es lo mas habitual,..yo quiero perro por que auqneu me gusta irme de vacaciones lejos y no me gusta darle este trapicheo al perro, seq ue mi padre se lo quedaria encantado el tiempo necesario, si no tengo perro sabeis que es por question de dinero :nodigona::nodigona: pero tooodo se andará mmm que pena esa bulldog que tienes tu por ahi a mi chico le gustaria,..pero es una raza delicada para mandar por mrw y hasta noviembre no podria hacerme cargo,..bueno y faltaria que no se echara atras mi chico :nodigona::nodigona: la verdad que dp de lo del setter tengo muy claro que hasta que no tenga un sueldo paso siquiera de intentarlo :cry::cry: por que yo sigo mirandome las fotos del pobre :nodigona::nodigona: .

y al final que te ha regalado tu chico¿? por vuestro aniversario? y por uqe no le regalas tu la hembrita???? ya se que quedara como cuando ellos nos regalan cosas que les gusta a ellos pero verdad que ellos tb lo hacen¿????? :burla: ains nada ya me ha pasado la tarde y no he hecho nada,..que asco esto de vivir en un pueblo,..luego tienes que coger el coche pa to y da pereza y se gasta mucha gasolina y esas cosas :nodigona::nodigona: en fin que no he salido esta tarde por que pense que lo haria mañana y mañana ire de culo preparando todo pa irme
:lol::lol:

Enlace al post

pos no ranmita como tu dices yo no soy muy de perros pero me da pena tener uno solo pq me voy a trabajar y se queda solito y yo pienso q si tubiera una compi pues no se estarian mas acompañados los dos, aunk ahora tengo un disgusto enorme pq mi xiko (tal y como yo pensaba ha terminado diciedome q haga lo q yo kiero pero q el dice q no) y claro pues no la voy a traer pq tampoko es justo, acabo de decirle a la xika q no y no puedo dejar de llorar, aunk no keria me habia hecho ilusiones, si es q soy mas tonta...

en fin cerramos el capitulo dekira ojala tenga muxa suerte y la adopte alguien bueno pq es un encanto tiene solo 7 meses y no esta castrada no kiero ni pensar si cayera en manos de gente interesada...

Enlace al post

que pena de cachorrita,.... ojala pudiera hacerme caso yo me hacen una gracia los de esa raza,...,a ver si podemos encontrar una buena familia para ella,..quiza si le pides a la chica una foto de ella podemos mirar de hacer un contrato de adopcion con castracion y seguimiento :nodigona::nodigona: y quedartela en acogida¿? que diria tu chico?,...quiere cobrar algo la chica por la perra?,..es que me estoy acordando de esa señora que queria un bulldog para su hijo :nodigona::nodigona: aunque claro no le podria pagar la operacion de castracion y siendo tan delicados los bull dogs :(
en fin eso de tener perros es como tener hijos,.. hay que estar los dos deacuerdo :nodigona::nodigona: para hacerle compañia a ruffo quizà podrias plantearte llevarte a gitano ( se llamaba asi tu gato no?)no se te llo llevas los fines de semana para ver que tal se llevan o llevate a ruffo a tu casa y leuego el en puente de diciembre te llevas al gatico a casa a ver que tal y en navidad otra vez :nodigona::nodigona: no se es solo una idea para que rufo no este solo,..una vez hace muchos años lei no se donde ( que fiabilidad de fuentes jejeje) que a los perros que tenian ansiedad asi como el tuyo les iva bien que les dejaranuna radio abierta para que sientieran compañia,..eso si antes preguntaselo al etologo :nodigona::nodigona: no vayamos a meter la pata

Enlace al post

ranmita el problema de la ansiedad por separacion lo lleva muxisimo mejor, ya no parte nada y cuando llego a casa se desereza y bosteza como si llevara un buen rato frito, se porta muy bien, cada dia mejor, pero claro ayer al ponerle el cinturon de seguridad me mordio y claro es q no me fio de subir a mi gato pq a lo mejor cuando yo estoy delante bien pero y si me voy y el gato no se le hace algo q le moleste y le muerde, no podria perdonarmelo, pq q me muerda a mi pues ya ves q nole he dado importancia ninguna pq claro yo se a lo q m atengo cuando adoptp un perro, el problema ha sido q mi xiko hubo un momento q si q estaba covnencido si hasta hemos ido a verla pero le entraron las dudas y ya no ha habido manera y claro yo ya habiendola isto pues me habia hecho muxas ilusiones y mira q me decia a mi misma q no, pero claro siempre te las haces, le he mandado un mail a la xika disculpandome y contadole lo q ha pasado, joder me siento fatal, a ver q dice la xika se veia tan contenta de q me la trajera yo, le he pedido q buske un buen dueño le he advertido q tenga cuidado a kien se la da q hay gente q la pdoria usar para criar solo y vender las crias para hacer negocio, la xika parece q kiere muxo a la perrita asi q espero q le uske un buen dueño, yo no creo q pudiese kedarmela de acogida y luego darla a otra persona aunk si yo viera q la perrita puede caer en manos de malas personas haria lo q fuera, estoy echa un lio :(

Enlace al post

por cierto tengo q decir q la xika pide por la perrita 270euros pero no pq lo haya criado ni se dedike a ella sino pq tiene problemas serios y por ese motivo yo acepte, pense q asi ayudaria a la perrita y a esa pobre gente, la xika lloraba cuando me lo contaba horrores me dio muxisima pena pq se ve q adoraba a la perrita y ahora mira, les tengo q decir q no, me siento fatal...

a esa mandre q lo keria para su hijo sintiendolo muxo y ahora q se lo q es tener un bulldog frances yo no le diria nada primero pq pide esa cantidad de dinero y segundo pq la tendria q castrar y poner chip, las vacunas si q las tiene puesta hasta junio del año q viene y estos perros cuestan muxo dinero, la verdad, no creoq sea el perro adecuado para esa familia...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...