Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Hola xikiss!! paso más que nada a saludar y dar señales de vidaaa!!! estoy un poco agobiadilla.. porque nosé si realmente quiero ser profe.. :nodigona: ainss .. que me ahogo en el mar de mis dudaaaas!!!
bueno.. buenas noches!! si eso un día de estos os "rallo" con mis cositas..
Que tal esta Ruffo despues de la castracion?? bien?? :up::beso::beso:
Ranmi, con las suegras hay que tener muuucha paciencia, pero la tuya me parece a mí que más de la normal.. :nodigona: pero ánimo guapa :beso::beso:
nguillen, os han vuelto a decir algo más del peso de Pau?? y por las noches que tal se porta el peke?? Es buenooo??? jejejej :beso::beso:
Saludos a todass!!
muuuakkk!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Duni pero eso nos pasa a todos!!
a ver que estudiaste tu? y por que? y si ahora volviera atras X años, que harias? cambiarias algo?
has hecho alguna vez de profe? si no por que no haces una cosa da voces ( no te pongas a gritar en casa ehhh!) a los vecinos y conocidos que te ofreces para dar clases particulares,..enterate de lo que cobra la gente por ahi y cobra un euro o dos menos la hora ( to Dios pica) y asi sabras si te gusta tratar con niños de x edad, con adolescentes,... o quizà tb podrias plantearte la escuela de adultos o depende de los estudios que tengas un FP son publicos muy muy distintos,... yo te entiendo,..empece a estudiar unas oposiciones para secretaria de ayuntamiento,..por que todo el mundo me decia que si cogias dos pueblos pequeños podias trabajar solo por las mañanas o por las tarde y cobrar mas de 2000 euros al mes,..pero todo era derecho administrativo queme aburre sobremanera, asi que empece a agobiarme pensando si realmente meracia la pena pasar tantas horas encerrada sin saber si me iva a gustar lo que hacia,...nunca tube la oportunidad de saberlo, me agobie y lo deje,..tuve la oportunidad de trabajar como secretaria de ayuntamiento sin plaza,..pero entonces acababa de fallecer mi madre y la plaza era por barcelona, aun no salia con mi chico por loq ue ir a barcelona era dejar a mi padre muy muy solo muy muy perdido,..y estar yo alli muy muy sola y muy muy perdida y sin amigos ni conocidos ni nada,..sin contar que en x tiempo podia presentarse una persona con plaza y patada al culo,..en fin que no era el momento,..si te digo la verdad tp me he arrepentido nunca, estube en un banco y tb se que no me gusta nada trabajar en un banco,...cobraba una miseria por las horas que trabajaba por que tol mundo se cree que es muy guay lo de los bancos que se trabaja de 8 a 3 pero no,...luego por amor al arte tienes que pasarte lo menos 3 tardes la semana pa que esten contentos,..es decir comer en el mismo lugar ( si no coincide tu residencia con la localidad de la oficina que te toca)eso si pagando el banco y luego vuelve sobre las 4, y lo menos hasta las 7 en fin que eso no es loq ue me molestaba,...pero me aburria mucho y me sentia fatal cuando me hacian "estafar" al cliente,..no podia ver ese señor que cobraba una pension de 400 euros 4,5 euros por sacar a credito del cajero cuando podia sacar a debito sin que le cobraran un duro :nodigona: en fin que paradogicamente me encanto ser abogada y abogada de empresa asi que por eso me he decidido a hacer este esfuerzo del master que es importante tanto económico como sentimentalmente, asiq ue te animo a que pruebes aunque sea a pequeña escala a dar clases y a saber lo que quieres,...auqnue ya no es como antaño que empezabas a trabajar de una cosa y asi pasabas el resto de tu vida,..devemos evolucionar con el mundo y si ahora te apetece hacer de maestra lo hacesy si despues te apetece hacer otra cosa la haces no pienses que va a ser de por vida!!!!y dale a los libros y menos a la cabecita que con las opos te vuelves loca!!! como no tienes examenes a vista te aconejo que almenos los sabados te olvides que estudias,...salgas por ahi ( no mucho, que el domingo vuelve a tocar trabajar)sal a tomar un cafe con las amigas a dar una vuelta de tiendas ( auqneu no compres nada) y a cenar por ahi con tu chico,..aunque sea un sandwich en la playa!!!

Enlace al post

me voy corriendoq tengo prisa entro solo para deciros q rufo esta estupendamente, si es q mi vete es mas apaña, en fin me voy q tengo q hacer todas las cosas de la casa, depilarme q ya parezco un oso de la atartida y llevar a ruffo a revision, todo eso antes de la 1 q mi madre me ha invitado a comer, ainssssss

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya ranmita... es que aparte de lo difícil que será conseguir la plaza, no sé si lo que quiero es estar siempre repitiendo lo mismo en un aula y en otra.. las clases que he dado son las prácticas que se dan en el CAP, en mi caso dí unas 4 ó 5 clases en dos grupos de 4 de ESO, repetir lo mismo en un aula, y la hora siguiente lo mismo a otro grupo.. Soy licenciada en Ciencias Ambientales, y realmente lo que me gustaría es estar por ahí campeando, o en un Parque Natural...no sé, con animalitos y tal.. porque el tema de papeleos tipo "implantación de sistemas de calidad y medioambiente" (que era de lo que trabajaba) pues al final es todo puro teatro, una fachada, que si ahondas en la realidad de la empresa no cumplen nada.. :down: y así como que tampoco me motiva.. ainsss.. Mi trabajo ideal sería con linces, colaborar en su recuperación, jejej pero si que es complicado.. pero bueno, ya sabeis, si os enterais de algo por el estilo me lo decis :burla:
yo sigo con mis "reconcomes" de cabeza...
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Sí es verdad que nos complicamos la vida nosotras solas pero es que a veces......

Bueno pues yo le prometí a mi xico que no le iba a dar el coñete si acogíamos temporalmente a un perrito para quedarnoslo definitivamente y aceptó porque se lo prometí pero :cry::cry::cry::cry: no puedo me pego unas lloreras de impresión al mirarle la carita ¡ qué rico y que bueno es!! es el peluchin mas bueno y más bonito del mundo, solo quiere estar a mi ladito :cry::cry::cry: se me parte el corazón, lo estoy pasando realmente mal, creo que no sirvo para ésto, me he quedado hasta afónica de los nervios

Se que no es justo ya que mi xico quiere un cachorrito de nuestra perrita y por una parte lo entiendo ya que luego ha aceptado en esterilizarla pero yo...se que los cachorritos de raza no tienen problemas para caer en una buena familia, pero donete sí nos necesita y si nos quedamos con un hijo de la nuestra le quitamos la oportunidad a otro que lo necesite más :cry::cry: y no es que no quiera un hijo de mi niña ufffffffffffffffff

Mucho animo Inma con lo de tu perrita ¡ qué faena! Ranmita paciencia con tu suegri, Nguillen Pau está cada día más guapetón y mas grandote , Duni tú puedes con las opos y con tus dudas seguro!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

nataxa mi xiko intento lo mismo, echar a ruffo para quedarse con un cachorro pero na mas q me lo dijo y me vio la cara de furia q puse se le kito de la cabeza ni de coña hago yo a mi perro traer caxorros solo por un caprixo pq tu sabes q podras colocar a esos perros pero y si alguno queda embarazada de un perro q no sea de raza q sera de los nietos?? ufff yo solo de pensar enq los podria controlar a todos se me ponen los pelos de punta asi q esa idea la descarte en seguida, seguire dandole la brasa de vez en cuando a ver si cuela...

Enlace al post

me alegro que rufito está bien
yo hace tiempo pensaba en quedarme con un cachorro de Uke... pero el cachorro aunque fuera de su padre nunca sería como él... porque como él no hay otro igual, así prefiero dar oportunidad a los que están pasando hambre y frío a traer más perros al mundo... esa es mi opinión y no quiero ofender a nadie :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ainss natatxa, mi chico piensa igual.. que kiere que nuestra perra tenga cachorros el dia de mañana... porque yo estoy cada dos por tres diciendole que la voy a esterilizar, pero el quiere tener una cría de Duna.. :( le digo como decís, que qué será de las demás crías, y me contesta que se quedarán con gente de confianza, pero no sé, como dice inma no se puede controlar lo que será después de esos perritos, y además, habiendo taaaantos que necesitan un hogar.. yo no quiero hacer a mi perra traer más a este mundo, pienso como kokoro, habiendo como hay algunos pasando necesidades, que merecen una oportunidad :( ojalá todo el mundo pensara así...
:beso::beso:

Enlace al post

ayy duni mi mejor amiga tb estudio CCAA! te digo que cuando acabao estudio un pos grado enseguida y luego del pos grado entro a hacer practicas 3 meses en la UE es un programa de la UE para licenciados de qualquier carrera ( te enchufan 3 meses en algo relacionado con lo tuyo) ella consigui alargar esas practicas a 6 meses,..cobraba lo justo para vivir pero pal curriculum le quedaba muy bonito ademas que conocio un chico alli y claro le costo marchar,... cuando acabo los seis meses ( no podia alargarlo mas pues debes dejar tu sitio a otro) se volvio aqui pensando que enseguida encontraria otro trabajo por alli pero pasaron los meses y... nada al final encontro un trabajo en una farmaceutica en esteve a substituir una maternidad y alli se quedo un añito,..pero al tener el novio en luxemburgo,...le acabo tirando mas eso y parece que ha encontrado ahora una beca para un pos grado durante 4 años y se ha ido por allí,..hablare con ella a ver si se le ocurre dond epuedes buscar trabajo,..por que entiendo que menorca se te queda muy pequeño no¿? y lejos de los linces :nodigona::nodigona::nodigona: aunque sigo pensandoq ue m ientras te sacas las opos,...puedes dar clases y te sacas un dinerito ( en negro) pa ir tirando y pa ir practicando,... respeto a que sea repetitivo,..entiendo que si que es repetitivo en cuanto a que si h ay dos clases del mismo curso hay que dar dos veces lo mismo; pero que despues cada año sueles hacer un curso distinto par que no te canse tanto y si consigues sacarte las opos, trabajas unos años,..que encuentras algo mas de lo tuyo y que te haga mas ilusion pos te cojes un año sabatico y si no va bien vuelves :nodigona::nodigona: si el pais es de los funcionarios :nodigona::nodigona:

natatxa, no te preocupes por donete,...estara con vosotros hasta que encuentre un buen hogar,... ahora hace muy poco que lo teneis en casa y los hombres,...ya se sabe que son menos,...mmm sensibles con estos temas,...pero dale tiempo a que conozca al perrillo,...y si no le convences,...pos piensa que lacasa en la que este donete le trataran como se merece y ademas alguien que adopta un animalico no suele ser un trozo animal,..ya que lo contrtatan con seguimiento y esterilizacion, estoy segura que si les pides a la protec que le den tu mail al futuro dueño pa que te pase fotitos y seguir en contacto con él,..tb puede ser que al tenerlo en casa y sacarlo a pasear alguien del barrio se fije en el :nodigona: aun asi carpe diem, vive elmomento y disfruta de los momentos que esta contigo y amañana Dios dirá

Yo entiendo que los seres humanos debemos equivocarnos,... y tb que hay gente y gente hay,..yo tenia una perra con ninguna intencion de que criara ni mucho menos ( bueeeno yo si pero tenia 10 años y no tenia poder de desicion sobre ese tema,..pero como la perra me la dieron ya adolescente,..a mi me apetecia cachorro),..pero la cosa en casa estaba clara no habia cachorros,..mi perra nunca se habia escapado ni en celo ( tb la vigilabamos mucho cuando estaba en celo no salia a pasear sin correa y no le sacabamos la vista de encima) curiosamente un dia cuando la perra tenia ya 8 años,.. y no habia mostrado interes en ser montada nunca de su vida,..pos eso que se le desperto de golpe el reloj biològico por que otra explicacion no tiene pos nos llego a casa embarazada un dia y muy contenta :nodigona: yo creo que la perra no volvio a ser nunca mas las misma envejecio de golpe al parir no se me dio mucha pena,... y eso que fue una madraza de exepcion y otra es lo de los cachorros tuvo 3 una esta en buenas manos XD ( yo) de la otra nuncamas supimos y del otro le tubimos en contacto durnate los primeros dos años dp los padres del niño al que se lo regalamos se divorciaron y años dp nos dijeronq ue lo habian dejado en la protectora por que ninguno de los dos padres lo queria,...mi madre se enfado muchicimso por que dijo que nos lo podian haber dicho y nos lo hubieramos quedado nosotros, en fin que nunca sabre que se ha hecho de esos cachorros,...aunque es cierto que ami me regalaron un perro y varios gatos y...nunca jamas me han vuelto a preguntar por ellos,..es simplemente una manera de deshacerse de los problemas,... no se eso no me parece bien peroentiendo que hayque equivocarse para aprender,..si se le puede convencer a la gente para que castren a sus bichejos mejor que mejor,...pero a veces somos muy irresponsables,..y mirad que os digo mi perra actual la operamos por que cogio una infeccion y el vete nos aconsejo que ya que la teniamos que abrir y para evitar otra infeccion como esa era mejor quitarle todo la verdad que ala gente le da pena y mas si son machos pero yoq ue soy mujer de hembras os aseguro que es la cosa mas comoda mas tranquila y mas limpia que hay,..si, soy una egoista, pero tengo muy claro que mi proxima perra se operara de buenas a primeras le duela a quien le duela,..como ha dicho kokoro,..el hijo de mi perra sera su hijo no ella,...no seria ella ni su propio clon

Enlace al post

hola chicas,..estais ahi??? jolin he estado dos dias semidesconectada y vosotras se ve que tb,..bueno pues empecé el master,..elmiercoles,..de moemento solo hemos dado una clase de derecho y dos ( de 4 horas cada una) de inglés!!!! la clase de derecho esta de narices,..la de ingles es que el nivel es muy alto la profe habla muy rápido y cerrado en fin un desastre ayyy inma que hay una chica de cadiz!! bueno de san fernando,..bueno chicas a ver si os contais algo!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...