Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

hola chicas!

desde luego, no tengo perdón.... aparezco por aquí cada montón de tiempo y hale!; otra vez desaparecida....
Bueno, esta vez es que he estado ocupadilla y además dándole vueltas a la cabeza con una página web que quiero hacer. Os cuento un poco por encima para que veais de qué va y de paso me digais qué os parece.

A ver, no sé si sabeis que llevo unos meses dandome de altas en páginas de esas de clicar publicidad, y que vas ganando céntimo a céntimo (que ya llevo ganados 12 €, jejeje, pero bueno, ese no es el tema). El caso es que en una de las páginas en las que estoy, aparte de darte dinerito por cada X páginas visitadas, pues por cada página que ven te dan a cambio una visita a tu página web. Es decir: si yo he visto 300 páginas, entonces mi página va a ser vista 300 veces.

La página que tengo ahora mismo que se vea es un blog cutre con enlaces a mis páginas de publicidad, para ver si consigo referidos, jejeje, pero vamos, que lleva como 700 visitas y nadie ha picado, jajajaja. Y entonces hace unos días pensé que igual podría darle otra utilidad: en vez de mostrar un blog con página de publicidad, pues mostrar un blog "animalista", donde se expliquen las barbaridades que se siguen haciendo en España (toros de Coria y Tordesillas), lo de las corridas de toros, el caso del matagatos de Talavera, etc etc. Poner enlaces a páginas tipo Amnistía Animal, etc. Y poner las direcciones web y postales donde se puede poner una queja por todas estas cosas (vamos, como los correos y post que muchas veces vemos).

El caso es que la página ha de ser en inglés (menos mal que tengo ayuda de mi churri en esto, jejeje, porque yo voy justita), y la va a ver gente de toooodo el mundo. Mi idea es que si al menos de 1.000 personas que la vean, 1 se interese y empiece a hacerla correr, por lo menos hacerle un poco más de publicidad al tema
:duda:

Igual es una chorrada, pero para mí al menos seria importante saber que parte de mi esfuerzo en hacer clics como una gili, pues se puede transformar en algo que pueda echar aunque sea una mínima mano a los animales.

No sé, ¿qué os parece?, ¿creeis que podría servir de algo?
:duda::duda:

Ains, vaya speech que me he marcao...

Bueno, voy a ver si ceno algo. Por cierto, esta semana he empezado en el gimnasio, y el monitor me ha preparado una tabla específica para culete, caderas y piernas; gracias al dolor y las agujetas estoy descubriendo músculos que ni sospechaba que tenía
:nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

ay molko yo no se, la verdad que los idiomas se me dan bien pero a la que no necesitas utilizarlo,... en fin que ahora en un par o tres de semanas me habré puesto al dia del inglish pitinglish pos se acabaran las clases y ale agur yogur :nodigona::nodigona: en fin y esperate que la semana que viene empiezo con el aleman y a la siguiente con el frances,..y luego pretenderan que no haga faltas de ortografia ni en español ni en catalan :nodigona::nodigona: ainns en fin que la verdad lals clases son estupendas y los coleguis tb,..lo unico que casi todos son recien licenciados y me siento casi la mami :nodigona::nodigona: aunque no soy la mas vieja,..a todos les falta algo de experiencia,..tanto laboral como en la vida :nodigona::nodigona: en fin que eso que es gente de tol mundo,..ha franceses,italianas, mijicanos, brasileños,colombianos,y argentinod y de toda españa,.. de oviedo euskadi, andalucia, y cataluña,..hay un chico qu eno me quedo claro si era madrileño o si era andaluz y habia estudiado en madrid,...la verdad que me quede flipando por que entiendo que cada comunidad autonoma tiene universidades pb y pv suficientemente buenas pa tener que venirse aqui,..aunque mucho me temo que ha sido la escusa pa irse de casa :anda-ya:
respeto a lo de tu pagina :nodigona::nodigona: no me ha quedado muy claro,...quiero decir que entiendoq ue loq ue quieres es elvidarte de la pagina de publi para hacer una tipo blog denunciando el abuso animal en España,.. no se si servira yo tp ,..la verdad que el maltratador ese de gatos hace poco lei por el foro que al final ni le juzgarian,..y eso tuvo muchisima repercusion mediatica,..yo es que creoq ue las injusticias son insalvables y que vivimos en un pais muy arraigado a sus tradiciones en fin ,...pero loq ue si veo una buena idea es que podrias poner los casos de los bichillos que tenemos por aqui sobre todo casos dificiles y además después aladir esas quejas :nodigona: pero yo es que no se mucho de estas cosas

Enlace al post

ranmitaaaaaaaaaa que wai que te hayas lanzado ya a por el master, este es el que tiene bolsa de trabajo?? y cuantos idiomas madres mia yo solo se decir cerveza en varios idiomas jajajaj ajajajajaja ajajajja

molko pues que te vamos a decir de tu idea pues que es de PUTA MADRE madre mia la currada que te vas a pegar tan wapa, aunque yo no tenga pajolera de ingles vamos me meto en la pagina jajaj ya nos iras contando como lo llevas.

yo llevo dias que no escribo, pero es porque poca cosa puedo decir, con Pau llevamos desde el jueves con alimentacion exclusiva de teta, de momento se han acabado los biberones, y lo llevamos muy bien, de echo las noches son mejores hay veces que pide cada 3 horas pero la cosa va rapida, y de momento dormimos algo mas, ya tiene sus primeras vacunas.... y ya esta, poca cosa hago jiji

Enlace al post

jopé ranmita, la de idiomas que te vas a meter p'al cuerpo!! jejeje. Mujer, tú no te agobies que seguro que lo acabas sacando!
Lo que dices de la gente de tantos sitios, pues puede ser una excusa para salir de su casa, o que igual ese centro que la imparte tiene mucha fama y muchas posibilidades de salir bien colocado y por eso se cambian. A saber...

Lo de la página, lo que quiero es seguir con mi rollito de la publicidad, que me da un dinerín, pero aparte currarme esa página y que sea esa la que se pueda enseñar pues 200-300 veces al día, las que pueda. Igual no sirve para nada, pero como soy muy cabezota cuando algo se me mete en la cabeza.... jajajaja; no sé, es al menos la sensación de que utilizo mi tiempo "inútil" en algo que puede resultar útil, o quizá no, pero al menos probarlo.

Y nuri, no te preocupes, que primero la hago en castellano y luego hago otra exactamente igual pero traducida al inglés, jajajaja. Es que si no, me sería súper complicado, porque mi inglés es bastante
awichu wigu wi y no me da como para una redacción fluída, jejeje. Pero si es traduciendo de otra en castellano, se me da mejor.

Qué guay que el Pau se nos va haciendo mayor... jejeje.

Enlace al post

gracias kay,...ahoraque ya estoy een medioe stoymas segura XDDD,..una oportunidad asi no se presneta cada dia de tu vida y en cuanto empiece en el mundo la boral,.... pocas oportunidadesmas tendre de cogerme un "año sabatico"asiq eu a aprovechar al máximo aunque este perimer mes será algo aburridillo,..mira hoy he acabado a las 11 y no teng naaaaada que hacer en tol dia y mañanaempiezo a las 3 y no tengo nada en toda la mañana,..en fin paciencia

Enlace al post

claro ranmita, tú ahora aprovecha que luego nunca se sabe lo llena que se puede tener la agenda. Y lo mismo con este master consigues un trabajo estupendíiiiisimo (ojalá!) que hará que haya merecido la pena todo este esfuerzo.

Chicas, tengo semi-adoptado otro perrete. Apareció ayer por la mañana en el prado de enfrente de casa, y luego consiguió colarse en el jardín del chalet de la vecina, jejeje. Como la vecina no viene nuuuunca, espero que se quede ahí hasta que le encuentre algún sitio donde llevarle.

Es un cachorrete, o al menos eso me parece. Me recuerda a un zorrito, es guapisimo, pero no se fía como para acercarse. Le estoy dando de comer y beber para que no se vaya de la zona y lo tenga controlado; así, si le creo una rutina, será más fácil cogerle cuando al fin consiga que le den entrada en algún refugio. En casa no se puede quedar porque los míos no son naaaada amables con los invitados
:nodigona: (bueno, y porque si meto un perro más, a mí me ponen las maletas en la puerta, jeje).

A ver si le consigo hacer unas fotillos para que lo veais.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...