Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

oinsssssssssssssss q wapo esta! y la foto con su padre q bonita! no hay nada mas tierno q un padre con su hijo, no creeis?

nuri hazle al padre una foto sin camiseta y con el peke en brazos y te la guardas pa ti veras q pasada! mi amiga la tiene y la puso en blanco y negro en su dormitorio y es una pasada, es una imagen tan bonita! los padres son tan protectores con los bebes q es super bonito verlo,

y la camiseta ya ha salido buena despues de 35 años! igualito q la ropa de ahora q con 4 lavados estan echa cachos, esta super wapo vestido de azul y con el pajaro loko jajaja :lol: me ha encantao! aunk mi pekeñajo estaria wapo vestido con cualkier cosita la verdad :):):)

xikas yo esta noche no he dormido nada pq mi xiko se entero ayer q iban a ahaber preavisos para despidos en su empresa y esta (bueno estamos aunk el mas q yo aun) acojonadillos, en fin habra q esperar a ver q pasa :duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Pau está pa comérselo como siempre...qué rico está, como está creciendo.....el tiempo pasa rápido.....hace nada en tu barriguita y ahora mira que cosita.......
Inma espero que no le den esa mala noticia a tu chico y siga trabajando, ya nos contarás,suerte

Enlace al post

oooyyyyyyy, pero qué chulada de fotos!!! y sí, la camiseta ha salido buena, eh? no sé lo que costaría en su tiempo, pero desde luego que ha amortizado el precio, jajajaja.

Inma, siento mucho lo de tu chico; a ver si al final se soluciona todo y no queda más que en un susto. Yo ando más o menos igual, porque mi curro depende de una subvención europea que gestiona la Comunidad de Madrid, y hay rumores de que este enero no la van a renovar; se ve que la Espe ya se ha gastado los euros en algunas otras cosillas que le interesan más
:frito::frito:

Pero bueno, que no hay que obsesionarse con esto de los rumores, que a mí ya me pasó el año pasado y me pasé un fin de año horrible, total para nada. Ahora ya me he apuntado al mantra de "soy un juncooooo, todo me resbalaaaa", y ya afrontaré lo que sea cuando suceda de verdad.

Puñetera bonoloto, que sigue sin tocarme....
:cry:

Enlace al post

jajajajajjaa nosotros jugamos a la quiniela pero hija q mala punteria tenemios que nunca acertamos mas de 9 jajajajaa
lo del junco me ha encantado! aun me estoy riendo, vamos q me he hecho una nota mental esa frase la utilizare muy a menudo jajajajajaja :lol: es buenisima

esperoq tb la espe renueve la subvencion, en q consiste tu curro?? espero q haya suerte, crucemos los dedos!!! :):beso::beso::beso:

Enlace al post

pues lo que hacemos es tener ordenadores a libre disposición de la gente del pueblo para que entren a internet, hagan trabajos en el ordenador, etc etc. La idea es que la gente se acostumbre a utilizar las nuevas tecnologías, y aprendan cómo hacerlo ya que damos cursos muy variados y ajustados a la gente que los solicita. Hay centros de estos en casi todos los pueblos de la Comunidad, gracias a las subvenciones que da la Union Europea.

Enlace al post

ah pues si q esta guay eso!!!, vamos en mi pueblo no hay esas cosas ni de broma... jajajaja :lol: algunas veces comentais cosas y yo pienso q q adelantados vais y luego me doy cuenta de q vosotros no es q vayais adelantados es q nosotros vamos muy pero q muy atrasados comparando al resto de españa :lol::lol::lol:

esperemos q no se acabe la subvencion :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapasss!!!

Que tal todo??? Yo he estado de viaje y volví hace poco, fui a Marchena (Sevilla) a ver a mis tias que tienen 92 y 90 años. Me dio una pena decirles adios :cry::cry::cry: Las quiero muchoooo, (son las hermanas de mi abuela) He estado 5 dias con ellas

Inma la cocina tengo que hacer aun las fotos, pero me tienen que cambiar los mandos de los fogones (la semana que viene) y ayer pusieron la ventana. Asi que la semana que viene os pongo las fotos y me decis

Núria, Pau esta muy cambiadoooo, cada vez mas grandeee y cuanto peloo tiene ya. El anillo una cucada, cuando quedemos ya me lo enseñas :dientes:

Mi perrito mucho mejor, con las pastillas se le paso la cogera y ahora esta perfecto. La verdad que lo pase mal, pensado que le podia pasar cualquier cosa, ya se que es mayor... Pero lo quiero tantoooo.

Dunixi, eres alergica???? Mi primo también lo es y tuvieron una gata 15 años. La trajo él a casa y aunque lo pasaba luego mal, estaba siempre con ella en sus brazos mas buena.

Que tal las demas??? Voy deprisa porque no tengo mucho tiempo, ahora me toca ponerme al dia tanto en el trabajo, como con las obras y las cosas de casa, que una se va unos dias y no veas que lio

Enlace al post

xikas ahora me pasare por el post del amigo invisible y dejare un mensajito pero es q no podia contenerme :) he recibido mis regalos y aun estoy emocionada, bueno emocionada es poko estoy... FLIPANDO EN COLORES! :lol::lol::lol: la verdad es q no me esperaba primero kien es mi AI que me encanto y despues que tampoko me esperaba unos regalos tan xulos, tan tan reketexulos!! :lol::lol: bueno os cuento como fue llegue ayer a casa a las 7 de la tarde mas o menos y me llama mi madre, me la encuentro en la puerta con la bata puesta y me dice "CORRE CORRE BAJA Q TIENES UN PAKETE" y yo pensando un "pakete para mi???" de momento no me acordaba de AI y mientras bajaba los 14 o 15 escalones estaba nerviosisima cuando me lo dio mi madre mis dos hermanas vinieron a ver q era nos sentamos todas en el sofa y vi el pakete un papel blanco y negro q era una xulada vamos q no lo parti lo abri con cuidadito para guardarlo, nada mas abrirlo tenia una cajita muy xula de color beig y con unos dibujitos de xikas y percheros, una cucada, y dentro 3 regalos!!!! bueno q digo 3 regalazos!!!! el primero q abri fue un pañuelo de color blanco con ramajos naranjas y con hilos plateados, monisisisisisimo!!! q me encanto y q ademas olia estupendamente! el segundo pakete fueron mis pendientes! ainsssssss q me gustaron! (yo colecciono pendientes y no tenia ninguno parecido) asi q me encantaron son como de plata vieja con unas perlitas azules, una xulada!!! y el tecer pakete jajajaja :lol: no podia haber sido mas acertado! un monedero jajajaja :lol: cuando lo vieron mis hermanas y mi madre le encantaron a todas y es q es una xulada super mono beig y marron oscuro bueno con el estampado de carolina herrera, las letras CH muchas veces monisisisisisisisisimo y ademas muy acertado pq llevaba meses pidiendo un monedero pq yo nunca habia tenido un monedero como esos sino q siempre he llevado una bolsita pekeñita con las monedas y un tarjatero aparte suelto en el bolso q cualkier dia perdia hasta los papeles, eso si, creo q le has estropeado un regalo de reyes a mi xiko jajajaja :lol: y lo mejor de todo un sobre con una postal con una nota que me encantó, :) en fin q ha sido mi primero año participando en el AI pero me ha encantado la experiencia, usare muxisimo mis regalitos y vosotros lo vereis pq pienso poneros un monton de fotos para q los veais (ya estoy cargando la bateria de la camara) me he emocionado un monton y me quedo con un sabor de boca muy dulce asi q no tengo mas q decir siemplemente

GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS KOKORO!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jopeta que wachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeejejje luego subiras fotos?????????????????????? yo entre hoy y mañana comprare mis 3 AI's ajjaaaja

pues ayer tambien me llego mi AI de temas varios luego os subo las fotos mi AI fue copy me alegro mucho ya que ayer estaba de super bajon total y entre los regalos y que encontre la ropa para la colcha ya me fue subiendo el animo

cariño como esta el curro de tu xiket??? te he estado leyendo pero escrito poco no tenia muchas ganas

xikotetes como estais?

Enlace al post

gorda q t pasa???? tu desanimada¿¿?? y eso¿¿?? mira q te doy eh?? :bate:

mi xikete no sabe aun nada, escucho q era hoy viernes cuando daban los preavisos asi q esta muy nervioso, en fin, no podemos hacer nada, solo esperar

claro q pondre fotos!!! tengo cargando la bateria de la camara!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...