Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Dunixi, tu chico ya esta con vosotras???
Yo lo pasaria muy mal si tendria que llevar a mi perro en avion, no estaria nada tranquila

Hoy os traigo una mala noticia.

Blaquita, la gata de mi novio nos deja.... :(:(:(:(

El año pasado por Septiembre fue su hermana Pitufa.

El veterinario dice que no llegara al finde, que esta sufriendo y no hay necesidad...

Tiene el riñon mal y no se que mas... igual que su hermana... (no saben si es algo genetico o que el agua tiene algo...)

No se si se lo van a decir a su madre que esta en Lerida con familia para pasar esta fiestas...

Yo estube con ella ayer, ya la note que no estaba como siempre ... La coji y me la puse en las rodillas a que le diera un poquito de sol... y se quedo tan tranquila ... diciendole cositas, acariciandola... Y esta tarde la han llevado porque no se movia del sofa... Cuando me lo a dicho mi novio no me lo podia creer.... solo tiene 6 años...

He estado llorando y abranzando a mi perrito ....

Mañana van a verla otra vez al veterinario y no se cuando le pondran la inyección...

Aun tienen a la mamá "Troya", pero no puedo dejar de pensar que es tan injusto, estaba en un hogar que las querian, bien cuidadas, no les faltaba de nada, operadas, vacunadas, con su pienso, con sus caprichos de vez en cuando, que te miran como si te escucharan...

Lo siento mucho chicas estoy triste y siendo egoista, no quiero que sufra. Bueno voy a dejar de escribir porque no paro de llorar

Gracias por escucharme :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

ains yango q mala pata, pobrecita, con solo 6 añitos, esa es la verdad q la vida es muy injusta, lo q le pasa no tiene solucion posible?? es muy duro pero tienes q ser fuerte y pensar en lo mejor para ella, si la pobre esta sufriendo sin necesidad lo mejor es dejarla descansar

un abrazo fuerte y muxo animo :beso:

pdta; aprovecho para pediros disculpas pq estoy entrando muy pokito y aun ni sikiera os he mandado mis postales de navidad y es q mi abuela esta muy malita y buena mi madre lo esta pasando muy mal asi q intento pasar todo el tiempo q puedo con ella

gracias xikis

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas estoy oficialmente de vacaciones,... digo oficialmente por que la tarea que tengo para casa,...preferiria hacer clases XDDD en fin que se le va a hacer es un añito y dp se acaba XDDD
chicas siento que lo esteis pasando mal en estas fechas,..las enfermedades y la muerte y todas las cosas malas deberian hacer vacaciones tb en estas fechas, por que es muy triste pasarlas en el hospital :(:(
una maiga mia va a tener un bebe; dentro de unos meses ya sabeis estas cosas necesitan tiempo de horneado :nodigona::nodigona: en fin que ella dice que van a ser familia numeros por que ya tiene dos gatos y la verdad es que el peque es un amor,..a ver la gata como selo coge esto de tenerun hermanito humano,..poruqe al gatuno,..le costó bastante aceptarlo :nodigona::nodigona: y no pueden usar el truce del almendruco pos aqui os dejamos encerrados y os amais o os matais,... ( y ellos en el bar debajo de casa,..sufriendo por el peque y por la casa) en fin que eso con el bebe no podran hacerlo XDDDen fin lo bueno es que en ningun momento les ha pasado por la cabeza sacar a los gatos de casa por el bebé :nodigona::nodigona: así que bueno buenas noticias XD; por que a mi cuando me dijeron que estaba embarazada y con todo loq ue se oye por el foro ya me veia colgando fotitos de los gatos por aqui :nodigona::nodigona:
en fin que voy a romperme un poco mas el coco a ver que le compro a mi padre y ami novio,...bueno ya lo haremañana cuando sepa el presupuesto que tengo XDDD

Enlace al post

ains xikis estoy de los nervios venia para el trabajo hoy y hay un temporal en cadiz vamos q yo no lo habia visto en mi vida, pues llegando al puente carranza q es un puente enorme q pasa por encima del mar y divide mi pueblo de la capital se me ha metido abajo del coche un separador de estos que los hay rojos y balncos para separrar los carriles, el viento lo ha empotrado contra mi coxe, no he podido mover el coche hasta q no ha llegado la policia, con la lluvia y el viento no veia nada de la carretera, q susto mas enorme tengo, a la vista parece q el coche no tiene nada solo rasguños y bollos pera q susto madre mia, estan las motos, los contenedores de basura los arboles todo en medio de las carreteras y todas las luces de navidad que cuelgan en las calles se han descolgao y estrellao contra el suelo, vamos esta todo lleno de policias, q dia mas malo si lo llego a saber no vengo a currar hoy, q desastre ultimamente las cosas me salen fatal, menos mal q dentro de lo malo no ha sido nada grave

Enlace al post

Que susto mas grande Inma. :beso::beso::beso: Estas bien?? No te has hecho nada???

Blanquita nos dejo el martes por la tarde, sola, sin inyección ni nada, estaba muy mal, el vete no dejo pasar a nadie para que la viera, que estaba sedada y no sufria, pero que mejor se quedaran con el recuerdo bueno... :(:(:(:(

Ayer llevaron a Troya (la madre) A hacerse pruebas porque sus dos hijas han muerto de lo mismo y lo que nos temiamos... También tiene los riñones mal, es algo genetico. Le han dado medicación, no puede beber agua del grifo y que también morira de lo mismo.... tal vez de aquí 1 año, tal vez con la medicación 2...
Vamos un palo.

A mi suegra no le han dicho nada de Blanquita, para que pase las fiestas bien y cuando vuelva el domingo se lo diran... Va a ser un golpe muy grande para ella, ya lo paso muy mal con Pitufa (su preferida) y ahora Blanquita... Por lo menos podra cuidar a Troya y ir haciendose a la idea...

Gracias por todo chicas :beso::beso::beso: Estamos tranquilos porque a sido una gata feliz, muy querida y bien cuidada.

Hoy nos vamos para Mallorca los 4, volvemos el domingo, desde aquí os deseo felices fiestas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

si si, ha sido solo el susto pero tia q temporal q cosa mas horrorosa la mayoria de la gente no ha venido ni a trabajar pero yoc omo siempre haciendo el idiota, la verdad es q con los nervios no me he podido recrear mucho con la policia, jajaja si te digo la verdad no me acuerdo ni de sus caras (eran 2) q lastimaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol:

ahora en serio q susto mas grande, menos malq mi empresa es de camiones y tenemos aqui mecanicos y me han mirado el choche y me han dicho q no tiene nada solo los golpes, buffff a saber lo q me va a costar arregalr pq en los coches cualquier cosa es un dineral, pero bueno q se le va a hacer, menudo diaaaaaaaaa

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...