Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

por fin he dormidooooooooooo 8) xikas menos mal ayer volvimos a pincharle y por la noche cayo rendido! el y nosotros! aunk yo me puse el despertador 3 veces de madrugada para comprobar q dormia bien, tenia su ruidito pero muxo mas suave y sin llegar a cerarr del todo la garganta asi q por fin! puedo decir q voy viendo la salida hoy no lo tengo que llevar al vete pero mi vete me ha pedido q la llame para contarle y mañana si q le tengo q volver a llevarle para volver a oirle el pecho y ver si le dan el "alta" asiq hoy estoy de mucho mejor humor :) y sin jakeka! yujuuuuuu :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

xikas sabeis como funciona la pastilla del dia despues??? ¿puedo comprarla en la farmacia o tengo q ir al medico? la he liado niñas! :nodigona: anoche hubo fiesta y cuando esta mañana he ido a tomarme mi anticonceptiva me he dado cuenta q ayer se me olvido tomarla! :nodigona: !!!to me tiene q pasar a mi!!! jolin nunca me habia pasado una cosa asi y a la vejez mira! q desastre soy!!! :bate::beso::beso::beso:

Enlace al post

no si estoy trankila, lo q pasa gorda es q me da la impresion q tengo tantas cosas en la cabeza q no puedo con todo... creo q las cosas me estan sobrepasando, en fin supongo q se me ha juntao el ruffo el preaviso de mi costi q mi empresa no esta bien, la casa y todo junto ha hecho boom en mi cabeza, creo q voy a tener q comprarme una agenda :bate:

ahora me llegare a una farmacia ains lo q no me pase a mi! :nodigona:

Enlace al post

Tranqui guapa, que no sera nada :up:
Me alegro que ruffo este mejorcito!!
Este finde viene mi amore de nuevo, y me quiere llevar a enseñarme a esquiar.. :nodigona: con la racha que llevo veremos a ver como acabo, que nunca he esquiado!! ainsss..
Y hace un ratito que vengo del hospital, que esta mi abuela ingresada, con piedras en la vesicula, que tiene algunas sueltas y se las tienen que sacar por la boca.. :nodigona: y no saben si después habrá que operarla o no para extraersela.. :( pero bueno, dicen que no hay mal que por bien no venga, y es que de esto se ha enterado porque se cayó la semana pasada, y aunque no se hizo nada, solo magulladuras, ayer le hicieron analíticas y tal y lo vieron.
En fin chikis, besitos, y tu inma ya nos cuentas, pero no te preocupes, sino en la farmacia, te vas a un centro de salud :beso::beso:
Nuri, que tal Pau??
Y las demás? espero que genial :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Inma en la farmacia mismo te la dan,..siquieren por que a mi me paso hace poco y fue una odisea al final no me la dieron,..por suerte no fue nada.
aun que no creoq ue por olvidarte el mismo dia pase nada mejor ir sobreseguro.
un beso

Enlace al post

ayer fui a la farmacia y me la dieron sin problemas pero he pasado una noche malisima con mareos aunk me dijeron q era normalq son los efectos secundarios q tienen pq son muchas hormonas juntas asi q espero q no me pase nada de eso nunca mas, ruffo tb fue al vete ayer y aunk me ha dixo q siga con el tratamiento y le vuelva a llevar el lunes me ha dixo q esta muxo mejor q ya apenas se le oye ruido y tiene q ser verdad pq duerme muxo mejor, :)

y vosotras q tal??? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas, ¿como estais?
Siento haber estado tan desparecida.... estos meses han sido bastante malos. No sé si recordais que una de mis gatas, la negrita, dejó de comer y se puso muy mal. Esa es una de las pocas cosas buenas, después de varias analíticas, de tenerla ingresada porque como no comía ni bebía nada de nada casi se muere, de pincharle los medicamentos, porque por la boca lo vomitaba todo, se recuperó y aquí está, tan bien como siempre :)
Pero se me juntó el que no me acababa de encontrar bien con la vuelta al trabajo... me dormía hasta en el coche, lo he pasado bastante mal.
Y lo peor, no sé lo que voy a tardar en recuperarme, mi padre murió hace un mes, el p*to cáncer se lo acabó llevando. Es muy duro
Ahora tengo un "poco" más de tiempo porque estoy de baja, la medicación que me han dado para la tiroides me deja más chafada todavía, a ver si al menos me va bien, ya os contaré....
Espero ponerme un poco al día, mis peques están enormes, ya han cumplido un año, y casi casi caminan, es una pasada como van cambiando. Un beso a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...