Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Ramnita, no sé que decirte..... igual si esperas a que te llamen de los despachos más importantes, pierdes la oportunidad de trabajar en el otro, que aunque no sea tan conocido siempre es experiencia que acumulas. Pero yo estaría como tu, dudo hasta el último momento.
Y me alegro de que ya tengais piso,
Molko, siento lo de tu curro :evil:
Inma, pobre Ruffo, a ver que dice el vete :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayyy chicas,...pues las cosas estan aun mas liadas
ahora ya no es solo un despacho si no dos de los que he hecho entrevista que parecen interesados en mi.
Uno sin que yo dijera nada me pidieron que tenia pensado hacer cuando acabara el master,..entendi que era para una posible nueva incorporación,..el otro ya os dije que no, vamos a llamar A al primero y B al segundo, no conocia antes a ninguno de los dos, en fin que A es un bueffete aleman por loq eu me piden que hable y escriba y entienda perfectamente el ingles y no es qu eno lo sepa pero se el ingles que se enseña en cadademia nada especializado, tocan el tema que a mi me gusta civil y mercantil,y no se si me van a pagar o no :nodigona::nodigona: asíq ue como positivo es que piensan en una posible incorporación y que los temas son los que a mi me gustan, como negativo lo del ingles que me da miedo e incluso pánico y que al ser alemanes no se el ambiente era como muy frio.
El B,..el be lo tiene casi todo, me encanto el tio que me hizo la entrevista me parecio muy amable y muy atento y un señor muy clamado asi que no me veo aguantando broncas tol dia y eso es muy :up::up: , me pagan poquito ( no me alcanza ni para pagar mi mitad del piso) :( pero las dos cosas mas negativas son que solo tratan un area legal y que la verdad que no esta entre mis favoritas ni me llama especialmente la atencion ( aunque ahora les va bien el negocio x la crisis) y que no piensan en posterior incorporacion solo hacer las practicas que tbson mas cortas que los primeros,...
ahora bien hice una entrevista en otro sitio C bastante mas pequeño aun pero pagaban bien me ofrecian una hora de ingles a la semana y bueno se dedicaban a hacer sociedades y tb a contratacion que lo tengo bastante por mano y ademas tb pretendian mi posterior incorporacion ( pero de esos no se si les habre gustado yo)

En fin que estoy bastante enfadada o decebida por que una amiga esta justo en el sitio que yo mataria por tener, pero que a mi nadie me ha ofrecido la oportunidad de presentarme a ese puestoy creo que ya no podre aspirar a entrar a ningun sitio parecido a ese. en fin que me siento bastante estafada, por que estos sitios que os digo estan bien,..pero creoq ue podia haber accedido a ellos sin el master ,...pero a lo otro si no entro con el master ya no entro,..son de estos sitios que como tienen siempre mil estudiantes en practicas se quedan con esos.
En fin,.. la verdad que no creoq ue vaya a hacer muybuena propaganda del master este, ni yo ni ninguno de mis 22 compañeros :nodigona::nodigona:

Enlace al post

wapa no seas tan negativa! q seguro q si te vale y decidas lo q decidas te va a ir bien, tomar una decision siempre es complikado pero bueno cuando la tomes ya todo sera muxo mas facil, animate :beso::beso::beso: por cierto de la peluda nada no??

Enlace al post

pues no de la peludita nada de nada :( y ya me empiezo a temer lo peor,... mi padre dice que a veces los animales van a morir solos y escondidos en algun lugar :(:( la verdad es que mis abuelos tenian un gato-perro era un gato pero que se creia perro, y un dia desapareció,..y le buscamos y le buscamos y el gato por ninguna parte,...la verdad que estaba unpoco chungo,..el vete le habia visitado esa tarde,...pero no vio nada grave, una posible indigestion ( como es una granja, suponia que se habia comido algun bicho en "mal estado", pero que ya lo purgaria) en fin una o dos semanas despues lo encontre muerto( yo que tb es mala suerte) en un agujerito que no se ni como semetio ahí que el trabajo fué nuestro para sacarlo de ahí :nodigona::nodigona:, asíq ue imagino que mi peludita para no darnos el disgusto habrá hecho algo así,..tb me da miedoq ue la nueva ubicacion de mi padre es cerca del cementerio,..dicen que si un perro entra en el cementerio donde esta enterrado su dueño lo puede oler y que ya no hay manera de sacarlo de ahí,..que se dejan morir,...no se si es cierto :nodigona::nodigona:
Respeto a mis practicas,...vais a flipar
he dichoq ue no a las dos XDD es que hoy me han ofrecido hacer entrevista en otro sitio que me interesa mucho que se cobra bien ( y se trabaja mas eso si) peroq ue es del area que a mi me gusta, q ueno me voya quedar ahi apra siempre, por que en ppio yo quiero una vida tranquila y ahi no la tendré pero que estar ahí me abrirà muchas puertas, eso si aun tengo que hacer la entrevista y puede que no me cojan,.. pero como ninguna de las otras dos ofertas era el sueño de mi vida y la directora queria forzarme a escoger, le he dicho mira habla con ellos si pueden esperar a que el proceso de seleccion de este último se cierre bien si no pues mala suerte algo me encontrarás XDDD.
Asi que me he tirado a la piscina sin pensarlo dos veces!!!!!

Enlace al post

eso dice mi padre mypeti,..yo soy mas de las de vale pajaro en mano,..pero despues de quedarme con el corazón en un puño por la desicion y de haberlo dormido creo que si me arriesgue era por que me vi en un callejon sin salida y que ninguno de los otros puesto me convencia,..por lo que sin pensarlo mucho me decidí...
hoy he hecho la entrevista :nodigona::nodigona: por telefono :nodigona::nodigona: no se como habra salido yo creo que bien,..aunque la mitad ha sido en inglés :nodigona::nodigona: y como he ha hecho preguntas muy...totas al estilo que cuando aprendi a hablar ingles y si habia estado algunavez en inglaterra :nodigona::nodigona: me he queddo algo descuadrada :nodigona::nodigona:

Enlace al post

chicas,...al final me cogieron para el sitio grande,..no tengo posibilidad de continuidad,..peeeeeeero quedar muy bonito pal curriculum decir que he trabajado ahí.
en fin solo deciros lo, que estoy mu contenta XDDD y que ya os iré contando

Enlace al post

ramnita, que buena noticia :plas::plas::plas: míralo por el lado bueno, como dices tú, en el currículum quedará muy bien, me alegro mucho
pero siento lo de tu perra :( ojalá también tengas buenas noticias por ese lado :porfavorhoy
ahora tengo que duchar a los tres, preparar las cenas.... uf.... ya me canso sólo de pensarlo :evil:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...