Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

niñas una pregunt pure de pollo con judias verdes, zanahorias y patata les hace daño a los gatos??? es que le estaba haciendo la papilla al pau y las gatas dando por cu.lo les he puesto y se lo han comido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

niñas una pregunt pure de pollo con judias verdes' date=' zanahorias y patata les hace daño a los gatos??? es que le estaba haciendo la papilla al pau y las gatas dando por cu.lo les he puesto y se lo han comido[/quote']

Jajajajaja, qué loca...no creo que les haga más que darles un poco de cagalera quizás...

Enlace al post

A los gatos no les sienta bien la patata en general. Pero porque tomen un poquito en plan picoteo una vez, no creo que les pase nada. Tal vez más tarde alguna reacción gastrointestinal, así que si ves algo raro dentr de un rato, no te asustes, que no estan enfermas, sólo "empachadas"

Enlace al post

vale vale pues nada, mañana les hare un poco de pollo a la plancha, es que la Gateva esta muy delgada y como tiene el higado jo.did.o y no hay manera de que se coma la comida especial pues al menos algo de pollo o carne

por cierto muy buena la papilla de verduras y pollo :lol::lol:

Enlace al post

chicas, el lunes empece la parte práctica del master, y encima no tengo internet en casa,..asi que voy algo atrasada,..
de dinero mejor no hablar a mi me apetece cargarme la targeta,..a ver si así no gasto,..por que llevo una buena temporada sint rabajar,..ahora las practicas me las pagan, no es mucho pero tp poco,..me dara para pasar el mes, sin ahorrar pero tranquila,...lo malo es mi chico que es un pijo de cuidado y si hay 3 cosas iguales yo compraria la mas barata y el la mas cara asiq eu alfinal acabamos mas o menos al punto medio,...hoy hemos estado en IKEA y ha comprado una olla que no se por que si tenemos una igual en casa ... :pelea::pelea: en fin esoq ue es un caprichoso y dp d emucho pelear se la he dejado comprar por que estaba agobiaa de gente que habia,..pero aun asi hemos tardado mil hora en finalizar "las compras" y casi no he comprado nada para mi todo caprichicto s de él :cry::cry: y luego a comprarme uns vaqueros que se me han roto los mios y al super a comprar la comida de mi padre, y luego compra la nuestra,... en fin y ahora quiere ir a cenar y me tocara pagar a mi por que el ha pagado el piso y las chominadas de ikea, en fin que yo quiero una cuenta comun por que me da a mi que el trabajando paga menos que yo sin trabajar y no me parece bien por que yo voy tirando de mi padre,..que el hombre no se queja pero se que a él las cosas tp le van holgadas,... xq en casa nos dedicamos auno de los sectores mas atacados por la crisis, los coches y encima a los de segunda mano nadie nos ayuda ( ni subenciones a las compras ni ná....).
lo de los bichos pues si es una autentica pena,... se mueren y te quedas hecho polvo,... hoy he ido a una tienda de animales ( si de esas que en el escaparate tienen bichillos) nunca compro nada ahi por principios,...pero es superior a mi tengo que entrar a verlos :nodigona::nodigona: y habia conejitoooooos y mi chico me dice quieres uno¿? y yo si pero no de estos,... y claro quiza tenia que haver aprovechado la oportunidad,....pero que yo no quiero un bichillo que a saber como le han tratado :nodigona::nodigona: y de donde viene,..que no que hay muchos a lso que ayudar por ahi,...pero claro eso de tener que comprar la jaula para luego adoptarlo,... no se yo si lo conseguire con este hombre,..el es así impulsivo.
en fin nada chicas que ya me he desahogado para toda la semana XDDD a ver si mañana conecto un ratillo antes de irme
besuquis!!!!!

Enlace al post

Ains ranmi, en la convivencia es lo que tiene! hay que buscar el intermedio entre los dos, no dejes que haga siempre lo que el quiera que si no se acostumbran!!!
inma no estoy en el country life, jejej, yo sigo con el farmville :burla: que creo que dentro de poquito ponen perros jijiijijij. y tambien con el treasure madness, que con eso de los minijuegos y no crear "dependencia" como el farmville con los cultivos, pues a ratos tb me entretiene :lol:
Aju., estoy hoy reventada, hace un ratito que venimos del gimnasio.. llevo una semana apuntada, y nunca en mi vida había estado, y hoy que hemos hecho spinning buff..
bueno chikis, mañana os cuento que tal el psicotecnico este de la entrevista, que no tengo ni idea como será.. :duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ufff duni yo lo de los gim lo llevo fatal quierto intentar hacer proposito de enmienda y quitarme los refrescos beber mas agua comer menos fritos y cuando el tiempo mejore>> (que ya va siendo hora) salir a caminar cada dia a ver si asi me pongo un poko pq vaya telaaaaaaaaaaaaa :lol::beso:

Enlace al post

Nenitasss!!! como estais?? tenemos el post un poco abandonaito no?? al final se nos pierde el saloncito!! :nodigona:
Bueno, que espero que esteis tod@s genial, incluyendo a los nenes y los bixines, por supuesto! yo un poco cogida de la garganta.. vamos lo normal, con el descontrol de tiempo que hace jejejej.
besitos a todas y dad señales de vidaaaa :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

duni q estamos iguallllllllll yo tb he pillado faringitis y es q claro este tiempo no es normal para los andaluces... desde ayer parece q hace sol pero muxo friomi coxe marcabaa 4 grados ayerrrrrrr y estamos en marzooooooo, q lokura! a ver si mejora ya el tiempo q tengo mono de ir a la playita con mi ruffo q se lo pasa muy bien pero es q claro con tanto frio no lo llevo q se mete en el agua y va a pillar una pulmonia, a ver si suben las temperaturas de una vez pq tengo unas ganas de calor yaaaaaaaaaaaaa :lol:

el saloncito no se pierde eh?? ya nos estamos poniendo las pilas!!!

ayer hubo un concierto de fito y fitipaldis muy cerkita de mi en jerez de la frontera y no pude irrrrrrrrrrrrrr ainsssss q he hasta soñao con esoooooooo! :herida: jajajaja

y el resto como vais??? ranmi q tal habeis llegado a un acuerdo??? nuri q xulisimas las fotos del facebook ahi q ver como esta ya la naranjita madre mia!

molko y kay hacen q no pasan por aki mil por lo menos a ver si dan señales de vida aunk sea!

kokoro y tu q cuentas q tabas con el pc chof???

y mipetit tendra ya a los pekes recuperados??

vengaaaaaaaaa contadnos algo!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...