Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

pues no no he llegado a ningun acuerdo,...pero estoy apunto de acordar conmigo mismo comprovar la ley de la gravedad con la consola o jugar al tiro de largada o algo,...no se lo estoy pensando :nodigona::nodigona::nodigona:
la verdad que el lunes estuvo muy divertido,..cayeon cuatro copitos de nieve y barcelona se colapsó XDDDDa las 5 nos echaron del trabajo i el metro,...elmetro parecia el fin del mundo los encargados del metro haciendo como cadena paraq ue no picaramos el tickety no entraramos al metro pues estaba el anden a rebentar y tenian miedo que alguien se cayera a las vias,..y la gente empujaba y empujaba para entrar ( pensad que se suspendieron los demas transportes públicos) en fin muy divertido al fin y al cabo,...por que cuando llegue a casa no habia casi nieve y,...en fin nada que dejo de nevar y todo así que me parecio una chominada haber marchado del trabajo jajajajja;lo que mas me sorprendio es que el sabado que vivnimos a casa aún habia nieve por todas partes!!!!!!incluso pudimos jugar a guerra de nieve con mi chico (yo le tire dos bolas,..y le dio pena tirarme alguna a mi XDDDDD)..
tb me lleve un disgustillo (pequeño) por que mipadr eme dijoque habia entrado en mi habitacion y que si no me daba verguenza tener la habitacion como la tenia y yo le dije que él por que entraba en mi hab y medijo no que hay una rata por aqui que corre y para poner una trampa a la rata y yo chillando y diciendo que si hay una rata en casa yo ya no volvía mas XDDDy me dice siii que esde esas tan peludas y simpaticas y yo que no que no hay rata ni mona ni simpatica,.....totalque mi padre siempre esta de coña y al final nunca sabes si hablae n serio o no a mi novio le tiene bien descolocao..en fin que me pense que igual se habia comprado una mascota :nodigona::nodigona: asi que cuando llegue miré por todas aprtes y no habia chuchillo por ninguna parte :nodigona::nodigona:

en fin ayer cumple de un amigo y llegamos a las tantas de verdad queme estoy haciendo vieja ehhh hoy no me podia ni levantarmen fin que el finde me pasa muy rapido ala mañana vuelta al curro,...sigo pensandoq ue los fines de semana tendrian que tener un dia mas,...para poder dormir vaya XDDDD, en fin que como no tengo planes pa la tarde,..eso hare una siestalarguissima que no se xq toy tan cansada
besitos family

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

jajaj el niño pegatina XDDDDD
pues inma yo estoy en las practicas del master y haciendo vida de pareja,..asiq ue tengo al maromo al lao pegado a la play yo pensando enq ue debo sacerme la cabeza y plancharme el pelo pero que me de pereza XDDDD
en fin que estoy muy contenta de mis practicas, parece que no soy tan inutil como decia mi ex jefe,..por que aqui parecen contentos conmigo :):) a ver si cuando acabe yo hay vacantes,...pues esoque no tengo mucho mas que contar....

Enlace al post

pues yo tirandome de los pelos con mi costi tb tia esta parao y lo unico q hace en casa es fregar los dos platos de la cena y hacer la cama, digo yo q de vez en cuando podia coger una escoba o poner una lavadora y es q si encima le digo q lo haga me dice q soy una mandona!!! :evil:

a veces pienso demasiado creo q voy a dejar de hacerlo pq me cabreo mas :evil::evil::evil::evil::evil:

os pasa lo mismo?? consejos???

:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo aki con el niño pegatina :lol::lol::lol::lol:

Qué bueno!
Inma, ánimo. Yo del mío no tengo mucha queja, si no limpia es por "olvido", luego le dices "mira la mierda" y allá va. Además que cocina muy bien y se queda todas las tardes con el peque mientras yo voy a trabajar.
Y aún así tenemos agarradas, porque limpia así así...
Enlace al post

xikasssssssssss q traigo buenas notisssssssss

bueno ya sabeis q mi xiko esta parao no? pues hoy me he enterao de casualidad que la empresa q le arregla a mi empresa los camiones esta buscando un "operario de mantenimiento" asi q lo he comentado con mi compañero david que es el q los contrata a ellos y me ha dixo que va a hablar con ellos para q cojan a mi xiko, a ver si puede ser, el de camiones no tiene ni idea pero como estara con dos compis mas q le pueden enseñar pues seria genial!!!! cruzar los dedos por nosotros!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo inma se un truco pa que mas o menos hagan siempre lo que quieres :nodigona::nodigona: peeeeeeeeeeero,... con el limpiar es otro mundo,.... en fin que no hay manera pero por suerte los viernes por la tarde no trabajo y aprovecho para hacer limpieza general de la casa (mañana no que he quedau con las amigas XD)
lo de cocinar,...el cabr..de mi novio sabe mu bien cocinar pero solo los viernes y sabados,..el resto de la semana se le olvida y si a mi no me apetece cocinar por que estoy cansada no pasa nada comemos pizza :evil::evil: que no ve que estamos en marzo y me empiezan a slir locitas por todas partes o que¿????? :frito::frito: en finq ue no que el no lo vera ya lo veo yo cada dia en els espejo y al igual que no ve mis michelines pues digo yoq ue el polvo tp lo verá.... ni la m... en general,...ademas ahora ya ni planchar desde uqe tiene la maldita play en casa,... en fin que cogeré el mando y se lo escondere hasta que haga las tareas,como a los niños pequeños
pues esoque yo me voy a dormir ya por que en la tele de mic asa echan el final fantasy XII con loq ue me estoy muriendo de asco

:beso::beso::beso:

Enlace al post

lo de q se acerke el buen tiempo es una pu.tada pa mi tb q me miro y me entran ganas de llorar :grrr: tan blanca como iniesta y con las carnes blandas ainsssssss q despues me voy a la playa y ves a las niñas con esos cuerpazos y madre mia q pena de mi! asi q llevo una semana cenando muy ligero, un caldo, un yogur o un poko de lechiga con limon y estoy yendo a dar paseos largos con ruffo y ademas esta tarde me ha llamao mi madre q se ha comprao la wii esa de los ejercicios y los vamos a hacer juntas a ver si esto mejora un poko pq si no, no se q voy a hacer :frito::frito::frito::frito::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días nenis!! A ver si hay suerte y cogen a tu chico inma :up:
yo al final pasé el psicotécnico, y he estado tres días haciendo un curso.. la semana que viene me enteraré si paso a la bolsa de trabajo o no ainsss jejejej. y sigo con el master, que tengo que estudiar y hacer los primeros cuestionarios en la plataforma online antes de la semana que viene.. este finde a ponerme las pilas!!
Yo tambien me veo superblancaaa!! a ver si llega ya el buen tiempo y me pongo "negrita" como el verano pasao.. jisjisjisjis.
bueno.. me voy al lío, que tambien hay que limpiar bastante.. qes cierto q a ellos les cuesta más coger y ponerse a limpiar!! si no se le dicen parece que no ven la suciedad.. :duda: ajushh...
y nada, tambien sigo con el resfriado.. toy mocosa mocosa.. y llevo 8 días tomando flumil forte, pero nada, los mocos no me abandonan.. y tengo una tos de fea.. :enfermo::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...