Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

DUNI YO TB TENGO EL LIMPIADOR DE OIDOS PARA RUFFO ES UN SPRAY Y SE LO ECHAMOS CADA 15 DIAS (BUENO MEJOR DICHO SE LO HECHO :lol: ME RIO POR NO LLORAR) BUENO A LO Q IBA SE LO HECHAS UN DIA Y LO DEJAS ACTUAR 24 HORAS, SE SUPONE Q ESO SACA LA SUCIEDAD HACIA AFUERA Y YA LUEGO SOLO TIENES Q PASARLE UNa gasita qie no deje pelusas y listo, es bastante facil, lo q no te recomiendo son los bastoncillos mi vete siempre dice q se le puede hacer daño pq el oido de los perros es una zona muy sensible, perdonarme por las mayus pero es q en la ofi tengo q escribir asi en el programa asi q es deformacion profesional :burla::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

duni a ver, yo a mi perra se lo limpiava al ppio por qu eme lo dijo el vete,..entonces no habia liquiditos ni nada y se tenia que hacer con bastoncillos pero nada de meterselo dentro del oido,..era como sidijeramos para limiarle el pabellon,.. es decir loq ue se ve a vista, loq ue la parte de fuera es pelo vaya,.. le pregunte que si era un novedad ( eso hace 15 años, claro) por que a su madre, nuncame lo habian hecho hacer,..me dijo que no que simplemente lo recomendaban a los perros de orejas caidas pero no a los que las tienen hacia arriba, a parte como cada vez que se las limpiava mi perra se estaba 3 o 4 dias sin querer acercarse a mi decidi dejar de hacerlo,.. mi vete igualmente seguia diciendome siempre "uy que limpias esas orejas!" asiq eu deje de martirizar al perro con algo que no le era necesario y solo se lo hacia si se las veía muy muy negras.
Inma,..ayer lei ya t mensage,..no supe que decir,...pense en darme tiempo para reflexionar,...sigo sin poderte decir nada....solo, que creoq ue tu chico esta de este plan "pasota" por que se siente frustrado al estar sin trabajo,.. lo digo por que es lo que me pasaba a mi cuando no hacia nada,.. no hacia nada solo la comida y no me hacia ni la cama, ni iva al gimnasio ni hacia nada de nada,..simplemente es pos eso de que cuanto mas duermo mas sueño tengo,..pos igual... lo que tienes que ver es si hacía lo mismo cuando trabajaba o no por que mira mi chico trabaja,...pero es que yo tb,..y he provado lo que dice epenedo de no hacer nada yo tb,..y si si no hiciera nada viviriamos entre la mier..da es mas esta semana viviremso asi por que si yo me quiero ir de vacas tengo que dejarlo todo bien atado en el trabajo,..y si esta semana se trabajara hasta el viernes,..pos lo acabaria pero solo trabajo hasta el jueves,... y creoq ue el jueves solo media jornada :nodigona: asíq ue no se como acabará la cosa peroprobablemente con alguna que otra hora extra,... pero ami tb me cabrea que soy yo la que va a la compra la que varre la que limpia la jaula del conejo, la que le da la comida,la que cocina y la que recoge todo,..y la cama nos e hace por que soy la primera en irme :pelea::pelea: pero un dia de estos voy a dejar a núvol jugando con la maldita ds y con la maldita play,... y veras tu como dp si ayudará,..o eso o hago como los compis de trabajo con hijos que les quitan las consola ysolo les dejan jugar el finde :burla: en fin que a lo que iva que me voy a hacerla cena que si no no cenamos en casa. ya ves que consejos no puedo darte,..simplemente te daré un consejo,..no esperes a mañana para ser feliz

Enlace al post

Lo de las orejas es un poco como con las personas, las hay que producen mucha cera y las hay que no. Mis padres tuvieron una perra que tenía siempre las orejas llenas de mierda y yo se las limpiaba con bastoncillos, a ella le encantaba. La que tienen ahora, y mi perro, siempre tienen las orejas limpias.

Enlace al post

hola chicas hoy soy yo la del mal dia y no con el churri,...han entrado a robar en casa de mi padre no sabemos cuando,..hoy la chica que va a limpiarle y planchar le se ha encontrado con la puerta rebentada y me ha llamado enseguida asiq eu deja el trabajo y corre hacia casa,..no han robado mucho, pero si las joyas de mi madre,..no eran muchas solo un reloj y un anillo y alguna cosilla mas pero podreis entender lo que me duele eso,..lo malo es que ni el seguro nos las cubrira por que no tenemos ni fotos ni nada de las joyas (auqnue eran de oro eran muy sencillitas nada de eso de miles de euros,.. eso si, para mi valian miles,....en fin que he tenido un dia de perros aun no he comido mas que un croisant a las 9 de la mañana y unos palitos de pan a las 11 y lo peor es que solo tengo un poco de hambre,...no me apetece cocinar y ami chico tp asi que estoy esperando unas pizzas
en fin nada que tenia que desahogarme.

Enlace al post

jo.der ranmita menudo golpe, ya no por el dinero que valgan las joyas sino por lo que significan para ti, ojala que el que las hara robado el dinero q sake de ellas se los gaste en medicinas :evil: q asko de gente, tu padre no estaba en casa supongo no?? tienes q pensar q lo mas importante es que estais todos bien pero hoy en dia se escuchan cosas q ponen los pelos de punta, un abrazo fuertisimo y muxos besos animo wapa

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias chicas,.lo peor fue el sust,...no mi padre no estaba en casa, estaba de vacaciones, aqui esta el problema,...por que creemos que fue alguien que los sabia,...en fin lo bueno es que ni me destrozaron la casa ( más que la puerta para entrar, claro) ni habia nadie dentro,... lo malo es que ahora tengo miedo de todo,..hoy iva por la calle,..y cuando andaba alguien por detras mio aceleraba el passo y me agarraba al bolso,...en fin que esto que yo siempre fui muy miedica de pequeña,..pero cuando enfermo mi madre me quede sola en casa ( era casi nueva llevabamos un año aqui) y no pase miedo ( supongo que me daba absolutamente igual que me pasara algo, o k me hicieran algo,..que se yo.pero mirad ahora voy donde va minovio cual perrito faldero :nodigona::nodigona: .
en fin, si las joyas no les daran a ganar la vida, y a mi me han dejado un huequito,..solo hay dos que me encantaria recuperar,...el reloj y un anillo precioso que tenia mi madre,..muy finito de tres oros con el oro blanco como grabado no creoq ue fuera mu caro pero si muy bonito,... creo que las demas joyas de mi madre eran mias que me las regalaban mis padrinos y no me gustaban y las usaba ella XDD en fin una maiga mia es amiga del jefe de los mossos, así que espero que se miren con mas cariño mi caso (solo lo espero por que..... :nodigona: )me ha dicho que busque fotos donde mi madre o yo llevaramos dichas joyas,..a ver si encuentro y si ellos encuentran alguna banda con joyas en casa o así podriamos mirar si son las mias :porfavor::porfavor: el dinero me da igual, seguramente que habia,..pero nada que vaya a hacer rico a nadie, logicamente que para que se los gaste otro mejor yo pero,... y la tele,..mira hace compañia pero puedo vivir sin ella ya compraremos otra cuando podamos :anda-ya: si me apetece,.... en fin no se si os dije que la cientifica habia encontrado huellas en dos o tres sitios,...pero claro si no les coincide con alguien que tengan fichado,..no entiendo muy bien, si nos hacen (o hacían) ensuciar el dedo pal dni por que ese dedo no lo tiene la poli? en fin mejor no preguntar,..total lo peor ya os digo el susto, el disgusto y la responsabilidad de que mi padre no estaba y me tuve que ir del trabajo pitando,...
çgracias por vuestro apoyo besitos

Enlace al post

ranmita solo comparan las huellas que encuentran en el piso con la de los delicuentes fichados, no con todos los ciudadanos del ais, q yo pienso q deberian pero no se hace, ahi q tener esperanza de q esos personajes este fichados, la mayoria de veces son reincidentes asi q esperemos a ver q pasa, ojala haya suerte, tu no t desanimes,

besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

desùes de esta noche, que he dormido en casa y lo he pasado fatal,...lo pasé fatal al llegar,..no me queria ni bajar del coche y luego tenía mucho miedo cada ruidoq ue oia ( y mi vecino de fiesta :bate::bate: ni os cuento el ruidoque llegaron a hacer, en fin que esta tarde me pondre a mirar fotos, a ver si encuentro fotos las joyas,..pero es que es muy dificil, tb las busco por e bay o asi pero no hay suerte.en fin que supongo que ya me pasara el disgusto :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...