Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

pos de moemento he econtrado fotos de las joyas (con nosotras dentro claro) y joyas que no me acordaba y me he dado cuenta que me han roba :cry::cry::cry: en fin mañana pa la poli por si acaso,...
que haceis hoy¿? es que me ha pasado la mañana durmiendo y como mi chcio esta con la ds me da a mi que tengo el mismo plan para la tarde :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi respuesta llega un pelin tarde!! pero tampoco es que haya hecho na interesting esta tarde.. pensabamos ir a la playa pero aunque hiciera sol hacia airecillo frio, y al final nos hemos puesto a ver una peli: JFK, y la hemos parado para cenar y ahora seguiremos.. que la peli dura tres horas y pico!! :o
Esta mañana si hemos salido, a pasear con Duna por el puerto, aprovechando el buen día.
Y mañana si espero ir a la playita por finnn :porfavor: que me tengo que poner algo morenita para la boda que tenemos dentro de tres semanitass.
Ranmi a ver si teneis suerte y aparece, pero no te obsesiones con el tema que es peor vale? :beso::beso: a ver si ahora le vas a coger miedo a estar en casa..
buenas noches!! yo me voy a seguir con la sesion de cine en casa :). :beso::beso:

Enlace al post

tranki duni,...nosotros nos quedamos en casa por que no encotramos plan alternativo,..ayer salimos a dar una vuelta por la tarde y hoy en ppio por la mañana yo deberia trabajar,..pero tengo los papeles arriba y me da miedo subir :nodigona::nodigona: en fin que ahora tendre que subir,..por que luego vamos a comer a casa mis padrinos y volveremos a trabajar menuda semana santa XDDDD

Enlace al post

Ay chikis, que mal rato he pasaoo!! Yo tambien es que soy un poco achuchá, y con ná me preocupo.. pero es que estos peludiness!! que para mi es mi niña.. :coqueta: total, os cuento, acababamos de terminar de comer, y estaba con mi chico viendo el telediario, y viene Duna y se pone a vomitar delante mía, le medio regañamos porque tendrá sitio pa vomitar "la joia" que se viene a mis pies!! bueno, pues lo limpiamos, nos sentamos y la vuelvo a oir en el cuarto, voy y mientras mi chico lo limpia le voy a hacer mimitos por haberle regañado antes, y veo que tiene bultos en la cara!! :o le digo a mi novio: vamonos corriendo pal vete!! (yo ya de los nervios.. ainss) llama a alguno de urgencias (porque hoy aqui es fiesta), mientras me visto, vomita Duni un par de veces más, y la hinchazón va a más :( , tiramos para el veterinario (a su casa, que apañao el hombre) y nos dice que será algo que le ha dado alergia que haya comido, que si es esto se le bajará la hinchazón y le volverá a salir, o que quizás sea de algún bichito que le haya picado cuando ha salido a medio día (yo creo que será esto, porque la sacamos a un campo, la soltamos, y ultimamente siempre pilla alguna garrapata.. asi que le habrá picado algo..) le han pinchado un antiinflamatorio con cortisona y aqui esta ahora dormidita, con el hocico hinchado pero por lo menos los ojitos ya no.. y de vez en cuando le ponemos un paño frío encima, para aliviarle..
ainss disculpad por el tochaco, pero tenía que contaroslo..
por cierto, donde estais chikis?? nguillen que ya no te pasas por aquí!! que tal las fiestas??? y el peke??
inma que tal vosotros?? espero que mejor guapa :up::up:
ranmi nosotros tampoco hemos hecho nada especial en semana santa, por si te sirve de consuelo, jejej.
besitos para todas, y las demás a ver si entrais por lo menos a decir que estais bien!! :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ayy duni aun me acuerdo cuando am i shil.la le dio ese yuyu este verano,.que mal lo pasé tu dejala que duerma y ve vigilandola con el otro ojo.
Mira a mi me da pena no haverme ido,..pero sentía comoq ue tenia que quedarme en el fuerte ( como si habiando entrado el miercoles a robar,fueran a volver el jueves :nodigona::nodigona: pero si ya no hay nada que robar!!!)en finq ue ha ido vien por que hemos hecho los deberes y hemos ido a cenar con ahora unos ahora otros y creoq ue hemos visto a todos los amigos que hacia tiempo no veíamos asiq ue me alegro encima me he enterado de cada chafardería... :nodigona: total que hay chicas muy z....que meten mano al novio de las amigas ( ahh si y tened en cuenta que esta casada) :o:o:o en fin que no me lo esperava....
pos eso duni que yo doy señales de vida,..que estoy pendiente de cargar la maquina para que veais loq eu ha crecido el eneno este,..aunque creo que no se va a apreciar,....
estpy algo preocupada pro que no se si le tengo alergia,... pero es que llevo un par de semanas como moqueando cuando estoy enc asa,...y no se si eso es del cone o no, no es nada por lo que piense dejar al bicho y medicarme (por que no me gusta ni una cosa ni la otra) eso si, estoy pensando en que sea mi chico quien le peine a partir de ahora :herida::herida:
bueno chicas os dejo que tengo que acabar una demanda
ciao!

Enlace al post

Con lo que hay que tener mucho cuidado es con la procesionaria del pino, intentad no sacar al perro en primavera y verano por zonas con pinos, que es comerse ese bicho y morir a las pocas horas

Enlace al post

Pues si epenedo, hay que tener cuidado.. que los animalitos se comen todo lo que pillan :(
El veterinario nos ha dicho que no ha sido la procesionaria, porque la lengua no la tenía hinchada, en palabras textuales suyas: si hubiera sido por la procesionaria tendría la lengua como un entrecot... :o
Ya parece que "casi" tiene su carita normal, aunque sigue teniendo el hociquito hinchado.. pero ni mucho menos como estaba.. Uff si es que cuando la vi con los bultitos esos, parecían canicas dentro de la cara, y después se le inflamó todo!! tenía la carita que parecía un American stanfor, en vez de un pastor belga :nodigona:
A ver si no le pasa nada más y es una simple picadurita.. ainss
b.noches primores!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

duni yo voy tirando q no es poko

q susto con tu gorda, madre mia... la cortisona funciona muy bien para esas cosas (es lo que le pinchaban a ruffo para q no se arrascara tanto con la alergia q tiene) se lo pincharon mientras el laboratorio frabricaba su vacuna personalizada y bueno tienes q tener paciencia pq la cortisona hace q tengan muchas mas ganas de hacer pipi, es normal...
¿esta ya mejor? espero q si

besitos para todas :beso:

Enlace al post

hola niñas se que hace mucho que no me paso por aqui :bate: esto pa mi.

dunixi pobrecilla como esta????

ranmita como llevais el susto???

inma mi xiketa como andais???

y no por desmerecer al resto como anda la cosa???

prometo pasarme mas por aqui sorry

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...