Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

xikis ya estoy de vuelta :burla: tengo un tumor q no es maligno pero q igualmente hay q operar, se ve q los medikos no se pillan los dedos con estas cosas y antes la duda raja q te crio jejejejeje asi q nada ya no hay de q preocuparse ahora solo a esperar a ver q me den cita como esta la seguridad social me lo kitaran de aki a 200 años trankilas jajajaja :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues inma que bien que no sea grave,..espero que te den cita para la operación tan pronto como sea posible; y un peso que te quitas de encima,....

En fin chicas hoy estoy de malas,..por que me llega mi chico feliz por que una chica de su trabajo le ha regalado un libro firmado por Sant Jordi,... a vosotras os parece normal¿? quiero decir que a mi me regalo tb una rosa un compañero,..pero a mi y a todas las que trabajamos con él.
A mi no me parece ni normal ni bien ,.y encima el tio le hace mas caso al libro ese que el que le regalé yo :cry::cry: pos esoq ue llevo todo el rato con lagrimas en los ojos

Enlace al post

inmaaaaaaaaaaaaa wapa, y que han dicho tus padres y tu chico????? me alegro que no sea "nada" tu igualmente te lo vas controlando :bate::bate::bate: a ese bulto malo

pues ranmita, si solo le ha regalado el libro a él yo tambien me mosquearia :nodigona:

Enlace al post

MMMMMMM gracias nenis! hoy va a ir mi madre a ver si le dan cita ya aunk puestos a pedir q me dejen el verano trankila y ya en octubre me meto en faena jajajaja

ranmita wapa yo no estoy de acuerdo con vosotras (contigo tampoko nuri :burla: jajaja) q le haya regalado un libro no kiere decir nada xikas, mis compañeros de trabajo tb me tienen muy mimada a mi y tienen muxos detalles conmigo pero es simplemente cariño nada mas alla, aunk de todas maneras tu no la pierdas de vista q nunca hay q fiarse pero tampoko te agobies muxo q si se llevan bien no tiene pq haber maldad ninguna en regalar un libro no??

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

por cierto cambiando totalmente de tema, un amigo se esta planteando abrir una tienda de la franquicia NO ES PECADO un sex shop y cotilleando la web me he dado cuenta q parte de los beneficios vana a parar a una prote de animales asi q os dejo el enlace de la web echadle un vistazoq nunca se sabe jajaja

http://www.noespecado.com/nepsolidario/index.php

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues no se Inma,..a mi tb me regalo una rosaun compañero de trabajo,..pero a mi , a su novia y a tres chicas mas,... ese chica solo le regalo el libro a mi chico,..y no es lo mismo loq ue te vale una rosa que un libro,.. ademas,..de toda la vida que se regala el libro al chico que te gusta,...o a tu mejor amigo, en fin a alguien especial; ademas que el libro este está dedicado por el autor,..si la chica trabaja por las mañanas,... no qiero saber como debia estar el stand de Buenafuente por la tarde en las Ramblas de Barcelona,... a mi m da que la chavala se tiró la tarde para conseguir que le firmaran el libro, en fin que no se que a mi no me parece normal, a mi ni se me hubiera ocurrido comprar un libro a ningun chico de mi trabajo,..y menos si tiene novia

Enlace al post

Claro, es que ahí en Barcelona lo de regalar un libro en S.Jordi tiene esas connotaciones no?? :nodigona: pues entonces yo también estaría moskeailla.. porque una cosa es lo que dices de regalar a varios algo que tampoco tiene un gran coste, y otra cosa es que sólo se lo haya regalado a él.. y por cierto, él que te ha dicho? supongo que tampoco le habrá dado importancia, asi que nena, tu tampoco le des demasiada, dile a tu amore lo que piensas y ya está :up:
Por cierto, Duni el finde en la guarde perruna bastante bien, aunque le dio una alegría a la pobre cuando la recogimos!! la cuidadora me ha dicho que es muy desconfiada (cosa que ya sabiamos :burla: ) porque cuando entraban a su recinto les gruñia y "protegia su territorio", y tienen una camita de madera donde dormir, y aparte le llevamos su camita-cojín y se la ponían encima de la madera, pues la tía todas las mañanas la arrastraba y se ponía al solecito :lol: y los cuidadores la volvían a poner en su sitio cuando la sacaban a pasear (unas 4 veces al día) y ella cada vez la volvía a poner donde le daba el solecito jijiji. Si en el fondo yo creo que lo he pasado yo peor acordandome de ella, que ella aquí.. ainss
Ahora nos han recomendado apuntarla a agility, para que se relacione con otros perros, vea más gente y se acostumbre (es asustocilla) y porque el ejercicio le vendrá genial.. asi que quizás el mes que viene la apuntamos.

buenas noches primores!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...