Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Dunixi, es que tengo los ánimos por los pies, la medicación para la tiroides tarda mucho en hacer efecto y no veo que se solucione :(
Nuria, he leído en el foro de embarazo que lo de la finca va mejor, menos mal, al menos no hay peligro con la finca y no os teneis que ir :up: me alegro mucho, de todas formas, ya sabes que aquí teneis vuestra casa, si hace falta..... y será por niños, uno más ya no se nota :lol:
Inma, ¿como le ha ido a tu chico? ¿hay buenas noticias? :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Que preciosidad ranmi!! que bolita de peloo mas achuchable!! :) Pues a mi me gusta Boira, y si que me parece original.. no lo había escuchado nunca la verdad..
Nguillen a ver si leo el post que dices, y me entero de lo que te ha pasado.. puff sin poder usar el baño!! :o
mypetita que tal!! cuanto tiempo!! :)
inma como estas?? espero que sigas tan optimista!! pronto pasara todo guapa e ira genial!! :up: Que ha pasado al final con tu amore??
Besitos a todas!! por cierto ya estoy en Menorca de nuevo
:beso::beso::beso::beso:

duni es niebla en catalán, como nuvol era nube pos eso la niebla son nubes bajas al fin y al cabo XD
Enlace al post

pues a mi xiko le fue muy bien le pidieron todos los datos para hacerle el contrato y hasta la talla q usaba para encargarle el uniforme pero el xiko le dijo q le volveria a llamar ayer a las 4 y no lo llamo asi q no se, ayer estabamos super contentos pero a medida q fue pasando de las 4 y no lo llamo empezamos a ponernos un poko nerviosos, en fin a ver si le llama hoy, en esto tambien nos toca esperar, q rollo!! :frito::beso::beso:

Enlace al post

Hola chikis!! como estais?? por aqui todo bien, aunque lleva unos días que hace un mal tiempo.. incluso tormenta, y otra vez frío.. no llega el buen tiempo ni p'atrás!
ah, el otro día lleve a Duni al vete que le tocaba recordatorio de una vacuna, y le comenté que lleva un par de días haciendo la caca con sangrecilla.. :duda: pero me dijo que era más o menos normal en perros jóvenes, que no tenia mas importancia, y que si es de color rojo no es preocupante, que lo sería si fuese negra porque indica que viene de más arriba.. :duda: y que si fuese más mayor podía quizas ser un pólipo o algo, pero que no le demos más importancia por ahora, aunque la seguiré observando claro está.. vaya temita más agradable os cuento por la mañana.. :burla: pero bueno, ya parece que está bien, sería alguna fisurilla.. tambien es que mi chico, estos días que he estado yo en Málaga, dice que le ha dado leche en el pienso, y también le pregunte al vete si podía ser de eso, pero dice que no, que si queremos y no le sienta mal la leche que se la sigamos dando :o que hay perros a los que les sienta mal, pero que a otros no, y que incluso en el agua le echemos unas gotitas de leche, y así se les hace más apetecible..
en fin..

Enlace al post

Duni mis perras siempr ehan deborado los lacteos,.. la aleche no mucho pero iogures y helados,..... daba miedo sobretodo con los helados como te despistaras comiendolos en el jardin y hablaras con alguien al primer despiste ñaca,..ya lo habian probado :nodigona::nodigona: en fin pues eso y el equeso...el queso lo usabamos apra darle medicamentos,..era la unica manera de hacerle tragar una pastilla,...así que bueno supongo que dependerá de lo que comamos

Enlace al post

duni pues si sigue observandola ver como continua,

a mi xiko le llamaron para preguntarle algunos datos que le faltabana para preparale el contrato y ya cuando tuvieran el contrato le llamaria para venir a firmar asi q seguimos esperando,

y de mis resultados me han llamado hoy que mañana a la 1 tengo q ir a recogerlo les he preguntao por telefono q q tal estaban pero no me han querido decir nada solo que mañana hablaria conmigo la medika asi q ya keda por esperar muy pokito jejejeje

y vosotras q contais??

nuri el peke sigue vomitando?? y la finca?? bueno ahora me paso por alli q lo mismo has dejao notis nuevas muacks

Enlace al post

Inma, ya verás como las buenas noticias vienen todas juntas, para tu chico y para ti :porfavor::beso:
Duni, menos mal que no ha sido nada, pero el susto te lo llevas igual
Ramnita, a mi perra le pasa igual, el queso lo devora, y los yogures le vuelven loca, de momento no he visto que le sientan mal.
Esta mañana he llevado a las gatas al veterinario, a vacunarlas. Joer, entre las vacunas de las dos y pienso para ellas y la perra me he dejado 150 leuros :sinunduro::grrr: y aún queda en agosto vacunar a Laila, y ponerles la vacuna del PIF a las gatas :sinunduro: otra vez.
Nuria, ¿Pau sigue sin vomitar? ahora viene cuando los médicos te dicen: ¿ves? si ya te decíamos que era algo temporal, que se pasaba solo. Pero como no es su hijo el que estaba vomita que te vomita :evil::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...