Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Sorry, hacía tiempo que no pasaba por aquí con calma. Espero que os vaya bien a todas!
Os cuento qué me pasó en la página de nolotiro. Resutla que un tío pedía un gatito persa para su gatita, un "novio", literalmente, que iba a estar muy bien cuidado. Yo ya salté que lo que quería era hecer negocio con las crías. Entablamos un rifirafe. Os resumo. Él insitía en que no, que no querían lucrarse con las crías, que su familia no es así, y que lo que pasaba era que su gata se sentía muy sola, y yo (y otra chica) le dijimos que si quisiese compañía para su gata le daría igual el sexo y la raza, u le recomendé que visitase un refugio y le di la página web de malagafelina (el tío era de Málaga). Al final vino a decirme "¿A ti no te gustaría tener un hijo algún día? Pues a mi gatita también, a lo que yo respondí, obviamente, que lo que hacía era extrapolar su sentimiento humano y que la gata no sabía ni lo que era la maternidad. Pues aquí viene lo bueno... El tío cambió el anuncio completo diciendo que regalaba a epenedo porque estaba harto de aguantarme a mí y a mi filosofía, que me dedicase a tener una tienda de animales, unas cuantas cosas más y que era un capullo (pensaba que yo era un hombre). Ja ja. Ahí se le vio el plumero por completo. Lo bueno es que al insultarme ya me dio la razón válida para denunciar su comentario y se lo borraron. En fin, que seguro que buscará un gato para montas por otra parte, pero en esa página desde luego ya se le ha visto el careto. Encima de gilipollas, tonto.
Por cierto, Rosa, si te contacta algún Javi Pérez preguntando por un persa, ahí lo tienes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Al final vino a decirme "¿A ti no te gustaría tener un hijo algún día? Pues a mi gatita también, a lo que yo respondí, obviamente, que lo que hacía era extrapolar su sentimiento humano y que la gata no sabía ni lo que era la maternidad.--> eso tambien me lo decian a mi o en el tema de la castracion que si me gustaria que me "castrasen", el ser humano (bueno algunos no) tenemos la capacidad de decidir si queremos tener hijos o no, en el momento que hemos echo de los animales, seres en "cautividad" somos nosotros los responsables de su natalidad, si vivieran en libertad ya se encargaria la naturaleza, pero los hay que no dan pa mas jamia

El tío cambió el anuncio completo diciendo que regalaba a epenedo porque estaba harto de aguantarme a mí

--> :lol::lol::lol::lol::lol:
Por cierto, Rosa, si te contacta algún Javi Pérez preguntando por un persa, ahí lo tienes.

Enlace al post

Sí, este tío puso todas las razones tontas que logró inventar y al final destapó el plumero...
Rosa, me llegó un mail con fotos de los perros de Rotaguau que se llevó Claudia, la chica Italiana, a su llegada a Milán. Así que al final lo logró.
Mi peque hoy se puso de pie él solo!

Enlace al post

siento aguar la fiesta xikas pero hoy me daban los resultados de la biopsia y bueno los resultados no son buenos, en rea,idad son malos, tengo cancer de peho, asi suena muy mal, ya lo se, pero bueno me han dixo q es pekeño y el lunes tengo las pruebas de la preanestesia y me han dixo q psoiblemente la primer semana de julio ya este en kirofano en principio y si todo va bien me quitaran el pezon con el tumor y me daran radioterapia y luego me reconstruyen el pezon eso si todo va bien... de momento no kiero pensar en nada mas, siento tener q dar esta noticia tan mala pero bueno ya lo sabe toda mi gente y solo quedabais vosotras asi q nada, q sepais q me encuentro bien de animos y aunk un poko asustada por el chok mañana todo sera de diferente color asi q pasito a pasito me toca hacer este camino,

un beso wapas :beso:

Enlace al post

Nena, lo siento mucho, vas a tener que pasar por el mal trago del tratamiento, pero no te desanimes en absoluto que con la edad que tienes todo irá bien, ya lo verás. Muchos, muchos besos y ánimos :beso:

Enlace al post

En primer lugar inma, cualquier cosa que necesites me mandas un privi.
en segundo lugar, tomatelo todo con mucha filosofia,... actualmente el cancer de pecho es simplemente un mal trago; pero eso no significa que no debas cuidarte, y que se revisen tu madre y hermana/s ( no recuerdo si tenias una o dos) y nada cieloq ue te mando todo mi cariño y mil besos y ve contandonos todo de acuerdo? y ya veremos sobre la marcha, en fin cielo que mucho animos y veras qu etodo va a ir bien :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo siento inma.. :( esperaba que fuese un simple quistecillo de esos que se reabsorben.. Por suerte, es pequeñito y seguro que se ha pillado muy a tiempo, asi que sera un tiempecillo malo, pero sin más problemas, todo irá bien :up:
Y por supuesto, ya lo sabes, para lo que quieras aquí estamos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Inma, lo siento mucho, pero tú eres una tía fuerte y lo vas a llevar bien, ya verás, te mando mucha energía positiva guapa, y un besazo enorme, y estamos aquí para lo que necesites, vale? un abrazo6gapte.gif

Enlace al post

gracias pekes y don´t worry eh?? qen agosto pienso estar en la playa tomando en sol y completamente recuperada va a ser todo muy rapido, este viernes me hacen una mamogracia y el lunes la prueba de la preanestesia y seguramernte el 2 de julio me operen asi q en nada estoy otra vez dando guerra :burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...