Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

jejejeje gracias wapa, ayer mi tia me regalo un juego de utensilios de cocina y creo q tengo mas o menos de todo, traia un par de ollas, un par de sartenes, los utensilios para sacar la comida, cubiertos y alguna cosilla mas q me va a venir genial q por cierto tengo q llamarla para darle las gracias pq no la vi,

ayer lo pase fatal en serio llegue a casa a las 7 y mientras llevamos a casa ma ropa, fuimos a hacer la compra y ordenamos un poko, sacamos al perro, ect q cuando me fui a duchar era casi la 1 de la mañana :bate: vamos q estabamos los 2 destrozados! y eso q casi toda la ropa esta aun en bolsas y metido en uno de los cuartos q no vamos a usar asi amontonada hoy me pondre con eso y he dormido fatal jajajaja :lol: he extrañao muxo la cama, no he dormido casi y me he levantado que me duelen todos los huesos

DONDE ESTA MI CAMA?? JAJAJAJA :lol:

por cierto en el dia compramos cosas para el desayuno y merienda tipo galletas colacao batidos zumos compramos tb cosas para la limpieza de la casa y de la ropa algunos embutidos, pasta y algunos congelados pero no muxo algunas cosillas y fueron 100 eurazossssssssssss madre mia q duro es esto de ser independiente jajaja :lol: y eso q no compre ni fruta, ni carne ni pescado

en que barco me he metido madre mia :burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

Inmaaaaaa!!! joer, qué casa tan chula!!! que como los findes estoy desconectá no había visto las fotos :lol:

Lo de colocar las cosas, tómatelo con paciencia, muuuuuucha paciencia, porque si no te vas a agobiar y no vas a disfrutar de estos primeros días en la que de momento es ya vuestra casa (aunque sea alquilada). La ventaja que teneis es que disponeis de 2 habitaciones que en principio no van a estar utilizadas, así que podeis dejar ahí toooodas las cajas y bolsas, y luego poco a poco irlas sacando.

Las prioridades son las cosas de uso diario y la ropa de temporada; luego ya lo otro, sin prisa ninguna. Y cuando os canseis, pues os abrís una cervecita y a descansar!! (claro, con esta filosofía ya entiendo yo por qué a mí me duran tanto las mudanzas...
:duda: ).

Lo de la compra, pues creo que no está mal, aunque no sé si habeis comprado cosas para 1 semana o para todo el mes. Según eso sería más o menos cara. Pero vamos, que para dos personas, está bien si es para tirar al menos medio mes (productos frescos aparte).

No sé si te servirá de referencia, pero por ejemplo en mi caso hacemos la compra de todo el mes en el Mercadona, y salimos por 240-260 euretes (de los cuales, 50-60 euros son en comida y chuches para las besti...para los perros
:sinunduro: ). Luego lo que es fruta, verdura y algo de carne y pescado ya lo compramos en el pueblo semanalmente, según lo necesitemos.

Ánimo, guapa!! que seguro que sales de esta estupendamente!! Y si en algún momento te da el bajón de pensar que esto es un lío y un follón, siéntate en TU sofá y dite en voz alta: "ay!, qué bien se está en MI casa...", y ya verás como todos los problemas se hacen pequeñiiiiiitos.

Enlace al post

gracias molkogirl la verda es q se me esta haciendo un poco grande pero creo q es por lo rapido que esta àsando todo pq hace dos semanas yo decia q no me iria de casa hasta los 30 por lo menos :lol: y en 15 dias mira donde estoy pensando en que voy a hacer para cenar esta noche :duda: ayssssss q lio pero la verda es q ayer dormi con mi xiko por primera vez en casa y creo q me va a compensar jajajaja incluso por los ronquidos de ruffo q no veas macho me he librado de mi padre pero lo he emporado con el perro :lol::beso:

Enlace al post

Por partesss!!!!!!!!! Nuria tu casa muy cuca, pequeñita pero acogedora :D la habitación del peque es presiosísima... y por ponerte un pero, no me gusta el suelo :nodigona: pero el resto... muy chula!!! y esa barriguilla!!!! madre mía cómo crece :lol:Inma jamía, tú preguntame lo que quieras.... he hecho tres mudanzas en cuatro meses :cry: Llevo aquí más de tres meses y todavía estoy trayendo cosas de Marbella y todavía tengo cajas por ahí sin saber dónde colocar todo :cry: Mi piso muy bonito, precioso, luminoso, grande.... pero tiene un fallo, pocos muebles donde guardar las cosas :down: Ya os enseñaré fotitos
Ah! Por cierto, yo tb tengo un tren con mi nombre y dos colchas, una de mi mami y otra de la mami de mi novio, hecha por ellas :D y son preciosas y calentitas... me encantan!!!
Mu guapetones los dos, y tú sales mejor en esa foto que en la del avatar :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

es q la del avatar es muy rara pq la tuve q ir axicando para q ocupara menos y entrara y se quedo un poko abstracta jejejejeje ademas era una mu xika he cambiao muxo

:beso:

Enlace al post

ayssssssssssssssss q apañaaaaa q es esta xika!!! ahora mismo lo cambio!!!! con la q tuve yo q liar para cambiar la otra foto jajajajaja lo q yo te diga repelo la tecnologia!! :lol:

mil gracias :beso:

Enlace al post

y por ponerte un pero' date=' no me gusta el suelo :nodigona: pero el resto... muy chula!!! y esa barriguilla!!!! madre mía cómo crece [/quote']

aixxx hija mia ese es un tema pendiente, el suelo es horrible venia ya con el piso... cuando pueda haver si lo cambiamos

Enlace al post

casa nueva , foto nueva :D:D Inma todo te va rapido, pero veras que en unos meses te ries de todo, lo de la compra te dire que yo cuando estoy apretailla compro lo justo, a la semana suelo gastar en mercadona, unos de 150 euros como mucho pero somos 4 en casa y el mayor de mis hermanos que se apunta a comer y cenar osea 5 yo creo que segun veas como llegas a final de mes asi iras recortando o alargando, suerteeeeeee.Kay

Enlace al post

bueno os voy a contar mi aventura de esta mañana para q veais q desastre soy... jajajaja

esta mañana me he levantado temprano para sacar a ruffo que me tocaba bien pues me visto me lavo la cara y cojo al peke, me despido de mi xiko q se ha ido a hacer las practikas del coxe q se esta sacando el carnet y me doy mi paseito matutino y cuando vuelvo a casa horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no llevaba nada ni dinero, ni llaves ni movil ni bolso ni nada vamos q me he ido a la calle vestida de milagro asi q me he tenido que queda sentada en el portal con mi perrito hasta las 10 de la mañana que ha vuelto mi xiko, y he llegado tarde al trabajooooooooooooo :lol::burla:

q por cierto me gustaria llevarme tb mis dos gatos como creeis q debo hacer para q se lleven bien???

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...