Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

vijana mis padres hicieron lo mismo conmigo cuando se casaron fueron los primeros y logicamente tb los primeros de tener hijos,..a tener en cuenta que con los hijos de amigos de mis padres que menos tiempo me llevaba me llevaba 4 años,..mis padres no renunciaron a nada por mi y yo que me alegropor ellos,..pero tp me dejaban con los abuelos asi como para sacarse el muerto de encima,..si me dejaban era por los abuelos, por cansos y por que mi madre eso si lo hizo malnunca supo decir no :bate: pos eso que se ivan a cenar en un sitio aqui famoso que se cena pan con tomate y embutido pues al pambtomata que me iva yo y me dormia en mi cochecito o cuando ya era mayor me daban las llaves del coche y me metia a dormir en el asiento trasero ya ale a mumir,... y que se ivan de vacaciones pos la nena de vacaciones con ellos,.. tb es cierto que hay niños y niños y yo fui muy buena y poco quejica,..y yo con mis hijos pienso hacer lo mismo sobretodo mientras sean bebes,..van a estar conmigo el tiempo que yo pueda estar con ellos y si hay que ir a cenar se va a cenar con el niño y si hay que ir al cine se va al cine,..tp pienso dejar de hacer nada por el bebe,...yo fui a ver ET al cine fue mi primera peli,..no se que año la pasarian aqui por los cines pero yo soy del 81 y la peli tb asi que comoantes tardaban mas supongo que tendria un anito añito y poco,..se ve que me tire media peli llorando por que tenia miedo del bichoy la otra media llorando por que se moria o se iva :lol::lol: pero cdomo hasta para llorar era silenciosa :nodigona: pos eso era la niña cocodrilo lagrimones y lagrimones....

lo del master nuria aun ni lo se,..como ahora estab de vacaciones que ni molestan me he cogido estos 15 dias de calma y relax y desconexion y ya a partir de la semana uqe viene pos si me empezare amirar pisos,..que jodidos estan caros los cabrones,...tb imagino que a partir de septiembre loq ue no hayan alquilado a los universitarios,..bajara de precio,..que la avaricia rompe el saco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

es que veras.. mi madre era una persona que vivia para mirarse el ombligo... nunca se ocupo de mi.. hay una pelicula que se llama "la guerra de papa" que es mi infancia clavada.... siempre con la asistenta y con mi abuela que vivia en el piso de abajo... cuando tenia cuatro años me echaba mercromina en las rodillas a ver si me preguntaba si me habia pasado algo...pero ni por esas... y asi sigue... y asi le va...esta recogiendo la siembra.... y por eso he intentado no perderme nada de mi hijo.... 8):beso::beso:

Enlace al post

Nuria, no me hagas mucho caso, pero he leido que existen unas cosas llamadas pezoneras, para ayudar a mamar a los bebés "comodones", que no quieren o no pueden chupar con suficiente fuerza. Recuerdo haber leido en el foro de embarazos a una chica que decía que era la única forma de que mamara su hija. ¿Porqué no lo comentas en la farmacia o a tu médico?

Enlace al post

Nuria, no te quiero agobiar con el tema de la lactancia, pero aprovechando que vives en Barcelona, ¿por qué no te acercas a un grupo de apoyo a la lactancia? Los de Alba Lactancia Materna están por casi todos los distritos de la ciudad, más que nada para asegurarte que la posición en que mama Pau es la buena, o para ver si el nene frenillo, que también les dificulta el coger bien la areola y no pueden mamar bien, Te lo comento porque eso es lo que les ha pasado a los míos, por el dichoso frenillo no se cogían bien, no comían lo suficiente, y como perdían peso les tenía que suplementar con leche artificial, y claro, cuando se acostumbraron al biberon me dijeron que la teta pa mi. Y no pude ir a ver a las de Alba porque no me podía acompañar nadie, y no me veía con ánimos de coger el coche, los bebés, y irme para Barcelona con todo el tinglao :(

Enlace al post

Nuria' date=' no me hagas mucho caso, pero he leido que existen unas cosas llamadas pezoneras, para ayudar a mamar a los bebés "comodones", que no quieren o no pueden chupar con suficiente fuerza. Recuerdo haber leido en el foro de embarazos a una chica que decía que era la única forma de que mamara su hija. ¿Porqué no lo comentas en la farmacia o a tu médico?[/quote']

si, compramos uno y me dijo que me lo metiese yopor donde me quepa :lol::lol:

Enlace al post

Nuria' date=' no me hagas mucho caso, pero he leido que existen unas cosas llamadas pezoneras, para ayudar a mamar a los bebés "comodones", que no quieren o no pueden chupar con suficiente fuerza. Recuerdo haber leido en el foro de embarazos a una chica que decía que era la única forma de que mamara su hija. ¿Porqué no lo comentas en la farmacia o a tu médico?[/quote']

si, compramos uno y me dijo que me lo metiese yopor donde me quepa :lol::lol:

si es que nos ha salido a la madre :nodigona::nodigona:
hoy cuando volvia a casa en coche en la radio pusieron esta cancion:
[video:a9r4l74u]
[/video:a9r4l74u] nada que he pensado en ti y en pau XDDD
respeto a lo de la lactancia,.nuria de verdad merece la pena que esteis pasandolo tan mal tanto tu como pau?`a mi madrele paso como a ti,..no havia manera que le subiera la leche,..al final me alimentó de leche artificial,..y tan rica que soy yo XDDD es un tema muy personal y cada uno hace lo q quiere por eso me cuesta decirte esto,.. en fin un beso wapa

Enlace al post

es que ahora tambien tenemos problemas con la leche artificial, al parecer le estriñe (es la marca Nidina), esta tarde le preguntaremos a la pediatra si nos recomienda otra marca de leche si es que le da la gana...

mipetitaluna, ya tengo el tlf de alba, pero no me va bien ninguno de los centros, y la verdad ahora mismo no tengo muchas ganas...

Enlace al post

lo principal es q no te agobies!!! ya sea leche materna o leche artificial no se trata de q sea un supilicio, yo creo q si esa leche artificial le extriñe hay un monton de marcas no>? a lo mejor otra le va mejor, pero lo importante es q pau coja peso, ¿como lleva eso?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

nuri, es cierto, tú no te agobies que bien sea con leche natural o con leche de biberón, al final Pau comerá de una manera o de otra. Tú sigue probando con el pecho, porque indudablemente eso es lo mejor; pero si ves que no le alimenta lo que saca, pues le enchufas el bibe.

Lo que dices de la Nidina, yo no estoy nada puesta en marcas de leche infantil, pero mis dos hermanas pequeñas fueron las dos muy especialitas con la leche de marcas "habituales", la devolvían toda y les sentaba mal, así que la pediatra le dijo a mi madre que probara a darle de una marca concreta (de esas que se venden en las farmacias y que no tienen en ningún super, es decir, más caras) y con eso mano de santo. Eso sí: no veas tú cómo apestaban luego las bocanadas (pequeños vomitos que le salían al eructar, que no me sé la palabra técnica), en concreto de una de esas marcas.

Tú te plantas a la pediatra y le dices que te cambie de leche; y si no te hace caso, pues en una farmacia de confianza seguro que te pueden asesorar.

Oins, qué día más ajetreado llevo... No sé si os he dicho ya que estoy dada de alta en un montón de páginas de esas de clicar en publicidad para ganar unos céntimos, y como ya tengo como unas 30, me paso un buen rato clica que te clica. Eso sí: acabo de cobrar mis primeros 2,14 céntimos, jejeje. De aquí a comprarme una casa en La Moraleja!!!
:lol::lol::lol:

Enlace al post

:(:(:( Pobrecito Pau, con éste calor los niños sufren mucho y encima diarrea.

¿Como sigue el baby hoy?.
Gracias Ima cariño, por todo lo que quieres hacer.Si queréis que os apoye con el saloncito ¡pues venga!
No me puedo entretener mucho hoy, porue como mañana es mi santo tengo que empezar a adelantar la comida.Pero voy a dar una vuelta por aquí rapidita.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...