Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

nuri no te agobies sigue intentandolo y lo q t falte pues se lo das de la otra leche, ¿no pasa nada por combinar no? es q este xikete va a ser un gloton ya veras :)

oye q no nos has puesto las fotos weh?? aunk lo vi en las noticias q engalanaban todas las calles asi tematicas de castillas unas y con flores, me gusto mucho os lo teneis q estar pasando genial

toton felciidades con retraso! :dientes::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

hola xiketes, bueno madre mia que nochecita, hubo un momento de histeria en el que le dimos el chupete, resulta que se calma, pero creo que los chupetes deben de tener droga o algo porque madre mia que histeria si no se lo dabas, por suerte ya hemos conseguido quitarselo, ahora esta calmado.

esta tarde inma a ver si hago fotos de alguna calle, el sabado era horrible pasear por alli la de gente que habia...

tonton wapa pues pasate que aunque estoy muy disgustada con la federacion de fiesta mayor hay calles que se lo curran...

bueno ahora ire a la herboristeria a ver si hay algo que me haga subir mas la leche porque sino no veais.

inma se le puede dar leche artificial pero nos parece que todavia no la digiere muy bien.

Enlace al post

asi me olvdaba, esta noche decidimos por imperativo legal de la Turca dejarla dormir con nosotros (cuando se te cuela en la habitacion, se sube a la cama, se pone entre los winflis del santi y te mira con cara de "me vas a echar???") pues claro la dejas.

pues santi la ha tenido que sacar porque dos veces se ha subido del suelo a adentro de la cuna de un salto para buscar a un bicho, menos mal que santi tenia al peque, asi que tendremos que idear algo con alguna mosquitera gorda y hacerle como un parasol o algo...

Enlace al post

pues si algo teneis q idear pq mi gato al menos q pesa 7 kilazos si salta encima de un bebe lo espachurra :nodigona: ademas q los gatos caen a peso plomo, por lo menos el mio se tira y dice ahi voyyyyyyyyyyyyy, a mi se me tiraba encima de la barriga desde lo alto del ropero cuando yo dormia y me dejaba sin aire un buen rato :lol::beso:

Enlace al post

bueno xiquetes os explico, hemos ido al ambulatorio donde trabaja la madre de santi, para hablar con una enfermera, le hemos preguntado por las pastillas, me ha dicho que daño no me hara, que o no me hara nada o conseguira que me suba la leche. Y nos ha dado tambien leche en polvo nutriben para lactantes para que probemos como le va, ya que la Nidina le produce muchos gases y depende de como le suba el eructo vomita la leche. Tambien nos ha dado un libro de manual practico de lactancia materna y buscaremos un horario compatible para hablar largo y tendido con ella, la consulta esta a 5 minutos de casa osea que me va de coña, ya que sintiendolo mucho los sitios que he visto de grupos de apoyo me quedan muy lejos.

entonces he ido a la herboristeria, y me han hecho un preparado con las siguientes hierbas:

* galega
* hinojo
* anis verde
* ortiga verde
* cola de caballo
* poleo

lo preparo lo meto en una botella y a beber, al parecer estoy un poco desidratada bebo mucho liquido pero no es suficiente, y no es que tenga mareos pero si que se me va un poco la cabeza, supongo que es un poco de todo.

pues eso chicas a ver como va todo lo que tenemos en casa, junto con la visita de esta enfermera.

Enlace al post

Nuri , no te preocupes por la leche hay arreglo para todo, haz lo que te digan, yo no le pude dar mi leche a mi hijo y le daba maicena durante un tiempo y luego leche de la farmacia mas adelante , y se crio estupendo, tu tranquila.
Chicas hoy fui al cirujano por lo del pecho,el 9 de septiembre me pinchan y aspiran, aunque antes me lo tiene que ver en otra ecografia, el no le da importancia , pero ahi esta la cosale he dicho lo de la anestesia , pero aun asi se lo dire a la otra cirujana, que ganas tengo de terminar con esto jolin. :D

Besitos a todassssss, que calorrrrr.

Enlace al post

kay tranki cielo veras que todo esta bien, es una p...que te hagan esperar tanto pero en fin ,...
Nuria,... se que en estos momentos es dificil,... y que bueno todo el mundo te estará dando consejos,..en fin yo vivi la maternidad de una de mis amigas muy de cerca,..mi amiga me llamaba mucho para uwedar mientras estaba embarazada y dp para dar un paseo con el bebe,..me acuerdo que al principio era una pasada por que en cuanto se despertaba el niño lloraba muchisimo y ella se desesperaba; y no sanbia que hacer y yo se lo cohia y el tio callaba ( claro como una esta bien dotada el tio tocaba y decia uff ami con esta no me falta jamar y se me quedaba dormido jajajajaj) en fin que al principio les fue un tormento con el niño,..por que tp se le cogia y bueno mil cosas que yo no se o no supe en ese momento; recuerdo el dia del bautizo,..no havia visto a un niño chillar y berrear tanto ( llavaba una semana sin hacer caca) en finq ue todo esto que le pasaba era por que la madre es muy nberviosa y al vivir cerca de sus padres ella se ponia aun más nerviosa por que sus padres se metian en todo hasta el punto que a ella le dejaban coger a su hijo con un cierto recelo pero al padre de la criatura ni acercasele,.. en fin esto es una de las mil que les hicieron,..por suerte su marido la quiere mucho y es una excelente persona y se canso se planto y se la llevo a barcelona,..ahora viven ahi ella tiene su consulta y el esta acabando su carrera y les va genial ha tenido el segudndo niño le ha subido la leche a laprimera y ,..bueno le pasa un poquillo como al pau que vomita mucho, y no les coge tanto peso como el otro ( que es un tragon bestial) como vomita mucho le tiene que dar mas a menudo leche, pero bueno lo que quiero decir que que hagas loq ue te salga de dentro y no dejes que nadie te acompleje por si te tiene que subir o no la leche o por si el niño lo tienes que pasear asin o asan,..y sobretodo,... mira aprovecha un momentillo que el niño duerma y relajate tomate tu tiempo para las cosas respira muy hondo y sacate toda esa presionq ue tienes encima chica a ti te gusta la piscina no? por que no vas una horita? no pueden entrar santi y el niño?y que esten por ahi pululando o algo por si tu estas mas trankila
un bebe es un granc ambio en nuestras vidad y no somos concientes de ello hasta que nos toca ( por cierto el dia que me toque a mi vereis con lo histerica uqe me pongo por qualquier chorrada!!!!)

Enlace al post

hola wapa gracias por tus palabras, no puedo ir a natacion, estando de cuarentena no nos podemos surmergir ya que podemos tener una infeccion.

me estoy tomando el mejunje este jajjajaja y a las 12:30 me toca sacarme la leche, asi que ahora que son las 12 me lo voy a poner un ratito a la teta a ver

Enlace al post

wapa al menos has encontrado alguien que te pueda asesorar mejor q la pediatra que te ha tocado! eso ya es un adelanto! a ver si con la pastilla esa te termina de subir la leche, cuentanos a ver como te ha ido esta mañana,

kay ya veras como no es nada, lo que si es verdad es que es un coñazo y lo q tienes ganas es de q termine eso es lo mas normal,

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis chicas...
Tengo que leerme este post desde el principio,pues lo leo a cachos y no me entero de nadaaaaa :lol::lol::lol:
Kayyma ¿que te pasa guapa? espero que no sea nada serio :beso:
nguillen,tranuila cielo,mira yo me crie a biberon,ademas comia muyyyy poquito y lo poco que comia lo devolvia,hasta que fuí mayorcita (varios años) apenas comia y devolvía bastante y oyesssss, aqui estoy. :guapa: asi que tu mi niña no desesperes y no hagas caso a nadie ¿vale?
Inmaaaaaa :beso:
ranmita ¿que tal?
Bueno,voy a hacer cosillas luego intentaré pasarme un rato. :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...