Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Hola chicas, ¿cómo va todo?
Núria, que alegría, a ver si poco a poco lo consigues, ánimo :beso:
Inma ¿cómo sigue ruffo? espero que esté mejor
A cuadros me quedé el día que me encontré a Guillermo de pie, hace una fuerza con las piernas impresionante, y lo más bueno, es que se enfada porque no se sabe mover del sitio :dientes: en dos días ya lo tengo persiguiendo a su hermana mayor :lol: un beso para todas, que hoy tengo el día liadillo, como todos :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

no me extraña q te kedaras a cuadros yo le veo super xikitito para q se quede de pie, jajaja parece un montajeeeeeeeeeee :lol:

vole gracias wapa, vaya tonteriaaaaaa y yo dandole vueltas y no me habia dado cuenta jajajaajaja :lol: si es q estoy de un tontorron ultimamente q no me doy cuenta ni de lo mas evidente :lol:

ruffo esta no se q decir la verdad, esta mejor q el dia q le llevamos al vete pero lo sigue teniendo rojo no se :duda: aun kedan muxos dias de tratamiento asi q habra q seguir esperando, aunk la espera me desespera :burla:

ramitaaaaaaaaaaa donde estas?????

y dunixi????

xikas donde os meteis?? todas en la playa no?? :frito: mancha de lagartas! jajajajaja es envidia pura y dura lo q tengo de q aun no he pisao la laya q lo sepais! :lol:

nuriii q tale sta comiendo pau??? q sepas q seguimos esperando las fotos de su baño q a mi no se me olvida! jajaja :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya he vuelto de vacaciones y no veas... Llevo una hora navegando por el foro (con la calor que hace ....) Ahora estoy por la pagina 91 de este post, me quedan unas cuantas mas por leer :lol::lol:

Ranmita claro que hacemos una kedada cuando estes instalada, como te dice Nuria nosotras quedamos 1 vez cada 3 meses aprox. (es que tenemos que contarnos tantas cosas que claro hablamos mucho, ninguna se queda atras, eh :wink: )

Nuria como vas con Pau???? Ya come mejor??? He leido que ibas a ir a cursos de post parto a ver si te ven como le das el pecho y te dicen mas o menos como hacerlo para que coma un poco mejor... Paciencia guapa que nadie nace enseñado para ser padre....

Inma te vas a casar????? Que noticia mas buenaaa y los alfileres muy bonito, no sabia eso que se ponian para arriba a las mujeres casadas y para abajo a las solteras. Bonita costumbre

Ahora sigo leiendo y asi puedo contestar a las demas :beso::beso::beso:

Enlace al post

pues nada chica que he estado fuera unos diillas,..pero ya estoy en casa,..pero n o lo digais a nadie la gente se cree que estamos fuera hasta domingo asi que estamos en casa castigados jejejpero de relax que estoy un poco antisocial yo jejejejje
inma tranki de playa nada,..la tengo cerquita y no imaginaria vivir lejos del mar...me encanta por el paisaje que te deja pero me encanta cuando Europa vuelve a Europa, me da igual no poder bañarme a mi la playa me gusta para pasear :nodigona::nodigona: pa bañarme en la piscinita y comoel pueblo este es pequeño y a la gente le gusta mas ir a la playa,..pos mira to esto que gano toooool agua pa mi...
mypetita que que gracia tu nene ya de pie,..y mira al verlo me ha recordado a una chica que viene al gym conmigo tb tiene gemelos como tu pero algo mayores tendran unos 5 años,..la niña es un trozo de azucar,..yo la veo dandole besitos a su madre y es que me derrito además que se parecen mucho madre e hija, de cara y el niño,..el niño es un monstruito,..pero de caracter quiero decir,..uf su madre hace aquagym conmigo por que aprovecha que en el gimnasio hay como un servicio de guarderia y luego su marido los coge y los lleva tb la la piscina,..pos la nena se pone detras nuesta se agarra al hilillo ese flotante de detras nuestro y ahi se queda la nena quieta sin dar ningun mal miranod como su mama hace gimnasia,..el niño no el niñop lo ves que se mete que sale que salta que se va al cesped que luego entra que luego vuelve a salir que luego al jacuzzi que lo enciende toooodo y el padre el pobre detras como loco,..y ella el otro dia em lo decia es que llego rendida por el niño jejejej y me parece a miq ue te tocara otro tanto :lol::lol: pero estan muy guapos los dos

Enlace al post

ains q me parto de risa si el babero es mas grande q su caritaaaaaaa :lol:

q mono q es, se le veia feliz en su primer baño no???? :o y lo baña su padre siendo tan xiko!! q valiente!!! LO DIGO PQ DICEN Q LAS MUEJRES CUANDIO SOMOS MADRES NOS SALE UN INSTINTO NATIRAL PA MANEJAR A LOS BEBES PERO Y ESE PADRE BAÑANDO A SU PEKE TAN XIKITO OLEEEEEEEEEEE uy perdon por las mayus q le habre dado sin kerer :lol: se le ve espabilao espabilao, y esos padres ayyyyy los mimitosssssssssssss :coqueta: no me extraña es q es tan bonito q dan ganas de comerselo enterito :)

como vas con la lactancia???

:beso:

Enlace al post

pues estamos en ello, hemos probado lo del biberon ese que se cuelga al pecho algo ha xupado, asi que ahora veremos si sube la produccion, el resto ahora va en biberon...

pues es que yo el instinto maternal lo debo de tener en el culo porque no veas ajjajaja bañarlo, darle el bibe, cambiarlo lo hace mayoritariamente santi...

Enlace al post

jajajajaja q padrazo tiene este pau, menuda serte!! y no hay nada mas bonito q ver un bebe en brazos de su padre evrdad? es una imagen super tierna, estaras contenta nuri q tienes dos joyas!! :):beso:

Enlace al post

Que guapisimo nguillen!! :)
buenos diaaaas a todas!!!
que tal está ruffo inma?? que he leido por encima, que llevais tela de paginas!! jejej
y Kay, tu como estas??? espero que bien guapa :up:
mypetitaluna que niños más lindos tienes!! :coqueta:
ranmita, al final que paso con el master?? que estoy perdida.. :nodigona:
leere lo que me keda con más tiempoo!!
bsitos para todaaass!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...