Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

pues nuri estoy en la vall d'aran y lesionada ya :nodigona::nodigona: nada que en los hoteles montan unas escursioncitas muy chulas de medio dia,...por 3 euritos de nada (aunque comer quie s super caro :nodigona::nodigona: ) en fin que nos hemos ido hoy al rio y corriendo corriendo he puesto mal el pié y le dado con tol tobillo al suelo,..en ppio no tenfo nada ropo pero me lo han vendado me hand ado antiinflamatorios(en el "espiatu")y mehan dichoq ue en tres dias si me sigue doliendo vaa al hospital de casa :nodigona: los chicos de la escursion man dichoq ue vaya igualmente que el hopsi de aqui no era muy de fiar,..que siempre te dicen que noe s nada te ponen una venda y a tirar millas, que tenia pinta de haberme roto el ligamento :nodigona::nodigona: suerte que mañana nos vamos ya si no aqui no hay nada que hacer que no sean escursiones y andar :herida: en fin solome he cargado una tarde de las vacas 8)8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

ostis que waiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo ganas de ir...

bueno ayer fue horrible, estos 4 dias no queria quedar con nadie en casa para cuadrar los horarios de comida, saber cuanto tardamos en dar teta, luego bibe, sacarme la leche etc etc.... y asi saber cuando salira a comprar y cuando cocinar, pues bien, ayer no hice nada de nada fue muy agobiante... PERO HOY jajajajaj a esta hora esta el nene comido y yo ya me he sacado la leche, en una hora fuera ole ole

lo malo es que hoy tendre que aguantar 5 minutos (que es lo que durara la visita) a la neurotica de la tia del santi, y ya me estoy agobiando jajaja

esta noche se ha portado super bien, ha echo sus tomas rapidas, y se ha tirat el rotet rapido, a las 2 y a las 5, ahora ya esta en su cuna reposando jijijij jijiji

inma como esta el ojo de tu niño??? y rufo???

Enlace al post

Buenos días a todas!! Paso a saludar!! Sigo en Algeciras, aunque hemos estado un par de días en Ronda y hoy nos vamos al estrecho a ver delfines y ballenas!! ya os contaré que tal.. espero no marearme :burla:
Ranmita que tal el pie??? has vuelto a ir al médico??
Y tu chico y Ruffo inma?? Espero que ambos mejor!!! :up:
Nguillen, también creo como inma que estás hecha una madraza! lo llevas todo pa'lante y sin "estresses"!oleee!!como dice ranmita, ya nos aconsejarás cuando llegue el día :wink: :plas:
Y Kayma, donde anda?? que he leído por encima y no me ha parecido leerla.. que tal estas??
Por cierto.. a las enganchadas como yo del farmville.. jejejej, estos días me meto cuatro ratos.. ayer me encontré la mitad de la cosecha podrida y los animales que iban a rebentar de llenos :nodigona: si os hace falta que envíe algo en concreto puedo mandar hasta los patos. :up: Yango, me parecio leer que también estabas en el facebook, si quieres nos agregamos y también nos hacemos vecinas :lol: (como digo, esto es una enganxaera... :lol: )
besitos a tod@ssss y que paseis un buen día!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

este xikitin q bien se porta!!!

el ojo de romerito esta bien ya solo le queda un poko de mrodo y ve bastante bien, parece q no le va a quedar secuelas, menos mal!!

el de ruffo yo lo veo muxo mejor pero no bien del todo, asi q el sabado volveremos a la vete a ver q tal...

:beso:

Enlace al post

Hola chicas
Hace dias que no entro...

Ranmita yo estuve de vacaciones en tarragona mas concretamente en Altafulla, playa, tranquilidad, estar con mi cosi y poco mas pero era lo que queriamos
A ver que te dicen en el Hospital de tu población... porque para fiarte....

El miercoles fuimos a ver el plano de la cocina (estamos con las obras del piso) Y llegue a mi casas a las 23 de mala leche, porque no nos ponemos deacuerdos en algunas cosas. En general si, pero hay detalles que tenemos que mirar... A ver si hoy lo hablamos mas calmados. No hemos discutido por nada de la obra pero ahora :frito::frito::frito: Algun cambio de opinion asi no me gusta y si lo hacemos de esta otra manera y sin problemas pero parace que la cocina :bate::bate:

Por lo demas estoy bien

Inma me alegro que tu chico este mejor del ojo y ruffo a ver si la semana siguiente esta mejor

Nuria, cuanto me alegro que Pau este comiendo mejor y vosotros tengais un horario para organizaros mejor.Se ve un niño muy bueno.

Dunixi. Te envio un privi para poder agregarte al facebook y asi ser vecinas :):)
Ya nos diras si ves ballenas y delfines :beso::beso:

Yo me despido hasta el lunes que son las fiestas de Sta Coloma (donde vivo) y no creo que entre por el foro.
Muchos besos y buen fin de semana :beso::beso:

Si me tengo que desahogar entro seguro :lol::lol::lol:

Enlace al post

bueno chicas ya estoy en casa,..lo pase muy bien pero nada como el hogar :nodigona::nodigona: eso si ojala viviera por esa zona hay mils istios para hacer escursiones y no hace calor y no hay tanto frances :nodigona::nodigona: en fin mi pie hoy esta contento por que como hemos hecho coche casi no lo he movido ( menos las 3 horas de anadr por andorra para anda :nodigona::nodigona: que yo queria un par de cosillas pero como mi chico estaba nervioso por uqe sus padres le dijeron que a su tio la semana anterior le habia metido caña en la aduana ,.. pero he comprado chocolate........( que no puedo comer por uq eestoy a dieta y encima manca de pie y claro si encima me como las calorias y no las gasto,.. :bate: pero es que son toblerone :burla: ) pos eso que el pie me pica un monton por la vena compresora pero puedo andar ( un poco coja) no se si me quitara la venda creoq ue me doleria mas,...ayer me la quite para ponerme hielo ( me lo dijeron en el hospi) y tenia todo el tobillo,...verde amarillo azul rojo violeta,....todos esos colores a la vez daba miedo de mirar,..que hoy ni me atrevo a sacarme la venda,..pero claro creoq ue deberia hacerlo para que circule la sangre :nodigona: en fin que con el antiinflamatorio voy muchicimo mejor y esperare al lunes si me duele ire al ambulatorio :nodigona: pero es que mi medico de cabecera no distingue un tumor cerebral de una gripe comun :nodigona::nodigona:
yango quepasa no os poneis de acuerdo con tu chico por la distribucion de la cocina?? pero quien cocinara más tu o él?? que decida el que cocine mas,..la verdad yango que ami me pasa con mi chico hay cosas en las que no cedemos ninguno de los dos y a veces me preocupa muchopero bueno esta semana a parte de hacerme enfadar un dia ( no se yo si lo del tobillo fue por el cabreo monumental que yo llevaba encima)los otros dias se ha portado muy bien y me ha invitado a todo que con lo rata que es él es pa quedarse :o
Tarragona es muy chulo,..aunque yo no soy muy de playa al menos no los meses de verano,..pero antes con mi ex ivamos cada septiembre y cada semana santa, nos invitaban sus padres (un amor de gente, sobretodo la madre)y lo pasabamos muy b ien desconectabamos mucho,...
bueno a ver si os poneis de acuerdo con la cocina.
Nuria!! jajajaja pero no te agobies con los horarios !!!! intenta estar en casa a las horas que toca pero si no,...pos te vas a algun sitio donde puedas darle de mamar y en paz!!!!disfrutalooo que no te daras cuenta y te traera la novi a acas y te volveras una metementodo y lamasmejor y tu pobre nuera va a sufrir calamidades :lol::lol::lol:

Enlace al post

buenos dias!!! menuda nochecita, pobrete tiene muchos gases y no es que tenga colicos porque no los tiene pero cada vez que come se ha de vigilar porque si no erupta vomita, asi que tooooda la noche y no hemos dormido por los gases

Enlace al post

nenis q corto es el finde jopetas es q ni me he enterao! ayer me trague un rato gran hermano ¿lo seguis? yo aprovecho y mientras veo la tele plancho un poko q con lo poko q me gusta al menos asi me voy entreteniendo, por cierto q el miercoles empieza sin tetas no hay paraiso, pero sin el duque, ¿de q ira esta temporada? en fin habra q esperar

nuri q tal pau?? cuando volveis al medico para revision?

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bufff no veo ni gran hormona :lol::lol: ni las tetas....

si que se hace corto si, para mi se me ha echo corto el que estuviese santi en casa, y ademas como ha estado tontete el niño pues se ha pasado mas rapido, ya tengo ganas de que acabe esta semana que tenemos 3 dias de fiesta, sera el primer 11 de setembre del peque ejejejej a ver si encuentro una camiseta independentista para el peque y otra para mi jijijjiji jijiji... lo que no iremos es a la manifestacion que no es plan de salir corriendo, y a la ofrenda de flores no se si llegaremos, ojala porque es muy bonito (aunque no se sea independentista la ofrenda es bonita)

pues inma hasta el mes que viene ya nada, el sabado lo pesamos y estaba en 3,500 (quitando unos 75 gr aprox de bodie y pañal), ayer solo tomo dos biberones el resto teta, a partir de ahora sera asi, el sabado que viene lo volveremos a pesar a ver si sigue ganando peso...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...