Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Nuria no sabia que Pau ya come solo teta, menos por la nocheee, muchas felicidadesss :beso::beso::beso: A costado pero al final con paciencia lo habeis conseguido.

Ranmita, al final has ido al gym mejor, te relajas y lo pasas de coña mas en la piscina

Este viernes es el cumple de mi chico y le voy a hacer una tarta... no tengo mucho tiempo, menos mal que aun solo voy por las mañana, la semana que viene ya empiezo mi horario normal, mañana y tarde... Mañana comprere los ingredientes y el jueves hare la tarta, ya os pondre fotos

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

pues yo estoy esperando al cumple de mi chico y mio ( que nos llevamos un año menos 12 dias) para hacer un pastelito con la nata esa de Dinamito :nodigona::nodigona: ala otra vez la dieta a tomar por,..quien me diga que es mas facil hacer dieta en invierno que en veranoq ue se atreva a contarmelo a la cara :pelea::pelea::lol::lol:
si he estado a punto de no ir por que me he bebido de golpe medio litro de horchata y seme ha puesto como una patada enel estomago peroa mi me gusta que me pase eso ya no tomare horchata hasta el verano que viene :burla:

Enlace al post

bueno xikassssssssss q ultimamente voy corriendo a todos sitios y no me da tiempo de nada, tengo q contaros unas cuantas cosas!!

primero q ruffo ya esta totalemtne recuperado y q no tebndremos q operarle! :)

segundo el ojo de mi xiko esta recuperado totalmente ha recuperado la vision por completo y no kedaran secuelas

tercero una prote de bcn me ha mandado un mail con un bulldog frances en adopcion y me he liado la manta a la cabeza y les he mandado el contraro ese con las preguntas q t hacen asi q si paso el examen ruffo tendra un comapero de juergas, tienen un año y medio o sea q casi la misma edad q el mio, tb es un macho pero su pelo es marro atigrado :) a ver si nos contestan pronto, nuri si me aceptan como mama adoptiva tendre un niño catalan! jajajaja :lol:

bueno de momento creoq no tngo mas novedades jajaja :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

wapaaaaaaaaaaaa jajajajaj y que opina tu xiket???

bueno primero me alegro de que ya todos los ojos esten bien kjjajajaj... ahora estaba pensando de enviarte un mensaje al mobil para decirte que si te habias perdido jijij ijij

de que protectora es???

Enlace al post

mi xiko encantado, ya habiamos hablado varias veces de buscarle un compañero, y a el le gustan los animales tanto o mas como a mi, asi q encantado!

la prote es global defensa, la conoces, la web es esta:
www.globaldefensa.tk

y no me he perdido pero es q voy de culo tia, con esto de la dieta tengo q hacer una comida para mi y otra para mi xiko y entre eso y ruffo no me queda tiempo de na, para colmo mi xiko esta de turno de noche de 7 de la tarde a 7 de la mañana asi q ni nos vemos ni podemos repartir las tareas pq el poko tiempo q tiene libre el duerme claro asi q me toca a mi todo, vamos q estoy super liada :) pero contenta eso si!!!

y tu q tal estas ? he visto q has cogido mastitis no?? pobreta tienes fiebre y eso?? dicen q es muy molesto no?? como sigue el peke? mamando bien o no?? :):beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: jo inma ya no te hablo :duda::cry::cry: dos bulldogs y yoq uiero mi setter y no hay manera de convencer a los hombres mios,...mi chico dice que si se queda en casa bien peroq ue en bcn estaremos los dos todo eldia fuera y que en ppio buscamos un piso pequeñoq ue a ver donde metemos el perro y que hacemos los fines de semana con el a lo que le contesto que si le aguanto a el el finde tb podré con el perro :burla::burla: y mi padre qu eme ha dicho que ya tengo un perro,..juer que es un perro no un coche que con uno pues asi como que vas sobrado no me va a servir de nada,...solo pa que me acompañe de escursion el finde que la mia la pobre no puede :cry::cry: en fin me falta quemar el cartucho de la foto a ver si hoy,..... en fin que no vale tu dos y yo no :duda::duda::cry::cry:
me alegro que tus niños esten bien de los respectivos ojosyo hoy estoy con migraña he estado bien todo el dia pero a las 18 me ha empezado a dolor la cabeza y no puedo ya con mi alma,.. me ire a estirar un rato a ver si se me pasa :enfermo: loq ue pasa es que estarme en la cama sin tele sin libros y sin sueño :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola a todass!! Vuelvo a estar en Málaga, y en la península hasta el domingo.. :cry: joooo yo no kero volver a menorcaaa :cry::cry::cry: en fin.. pensaré en que dentro de nada volveré por aquí :burla: además, me llamaron del INEM para una ofertilla de trabajo.. a ver si sale :up:
Inma me alegro de que tus nenes esten ya bien los dos de los ojitos!! :up: y no sabía que buscabais compi para ruffo!!! jejejej que bienn!!
Yango, ya nos tenemos en facebook y somos vecinas de granja siii :lol: que enganche.. al encender el portatil lo primero que voy es a ver como tengo las cosechas y los animalillos :nodigona::nodigona: que malamenteee...
Ranmita, quien la sigue la consigue!! ya mismo nos anuncias que algún bichito ha tenido la suerte de formar parte de tu family!! que ganas no te faltan ^^, y que te sea leve el dolor de cabeza wapi!!
nguillén, que te mejores!! :beso: por cierto, hay fotos recientes del peke por aqui??? es que como no me paso ultimamente mucho estoy perdida
Y Kay, molko, y las demás??? espero que todas genial
buenas noches!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Hola chicasss que tal estais todas, aqui estoy para contaros como fue lo del pecho ayer....en primer lugar un poco doloroso pues les dije que no me pusieran anestesia me pincharon dos veces porque la primera cojio poco liquido, la sorpresa esque me miro tambien el izquierdo que tenia quistes chicos y decidio pincharmelos no se porque me los pincho si eran muy chicos y los otro medicos no dijeron nada , en fin que en le izquierdo tre pinchazos y el derecho con el quiste grandecillo dos pinchazos , bueno ya todo paso, no tenia ganas de entrar siempre con dolor de cabeza intenso, nunca me habia dolido tanto creo que eran nervios ya que hoy ya no me duele nada , solo el pecho derecho un poco de molestia , el aposito que me han puesto no puedo quitarmelo hasta el viernes, asique una cosa echa , los resultados los mandara a consulta de 8 a 10 dias , y pienso que todo sera positivo, en fin que ya estoy mas animada, todas bien? espero que si, y el pekeñajo creciendo ya he visto que inma va a aumentar la familia , estupendo, yo en cuanto pueda lo are tambien , bueno chicas besotes para todas y ya me ire poniendo al dia. :beso::beso::beso:

Enlace al post

kay wapaaaaaaaaaaaa y cuando te daran los resultados????? venga animo que ya veras como todo va super bien...

por cierto como llevamos las dietas xikas????? yo mejor me callo porque como tengo que comer 6 veces al dia ijiji iijij que de echo hay veces que hago 7, las galletas que me regalaron zarpis y yango me las voy comiendo a las 5 de la mañana jij i ijiji

pues a ver si subo alguna fotito mas... es que no las se descargar de la camara soy muy torpe...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...