Jump to content

EL SALONCITO! JIJIJIJI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

bueno xikotetes pues ya hemos venido del medico, hoy la enfermera estaba de mejor humor, esta semana en el medico pesa 3,750, esta semana ha engordado 310 gr, supongo que ya encuentra normal que engorde 300 gramos pero bueno, incluso ya me ha dicho que solo biberon y va a ser que no, voy a seguir con teta y ya controlaremos nosotros el peso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inma23f

712

• nguillen72

458

• ranmita

339

• Dunixi

230

Top Foreros En Este Tema

vena dunixi animooooooo coger el ritmo de estudio cuesta un poko, al principio es normal q te cueste concentrarte pero poko a poko se te ira haciendo el cuerpo, a mi tb me gusta escuchar llover, lo malo es q aki llueve poko jajajajaja,

ranmita q tal llevas la busqueda de piso???

kay q tal tu hijo ya decidio lo q va a hacer con esa asignatura q tiene colgando?

y molko donde anda!!!¿¿??

nuriiiiiiiiiii q bien q el peke haya cogido 300 gramos!! al final ya veras q va a ser un niño grande y sano! yo tb creo q deberias controlar vosotros su peso, q mejor q vosotros no lo va a hacer un extraño eso seguro por muxo titulo q tenga, no hace falta hacer una carrera para controlar el peso de tu hijo y mejor q tu nadie eso fijo, y si no tas de acuerdo haces bien en ir a un privado, para que quedes trankila lo q te haga falta, pero veras como sigue cogiendo peso si es cuestion de tiempo el tb se tendra q adaptar y es q es mu xikitito :):):) lo importante es q no pierda peso,

:):):):) xikas de momento paro la busqueda de bulldog pq ayer hablandolo con mi xiko me dijo q no era el momento q tenia dudas y tal, cuando yo se q el esta deseando tener otro perro mas q yo incluso, y estaba muy raro, jajajaja yo creo q ya el ha encontrado algo pero me kiere dar una sopresa pq en octubre es nuestro aniversario, jajajaja q nervios!!! os seguire contando, muchas gracias por toda la ayuda que me habeis dado hasta ahora, muackssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ranmiii!! Acabo de ver esto en facebook y me he acordado de ti.. como te gusta tanto mi Duni.. :coqueta:

BUSCA ADOPTANTES!!!!!! Ayer 21 de septiembre dejaron este cachorro de pastor belga abandonado en la puerta de un colegio... sólo dijeron eso: "es un pastor belga" y salieron corriendo... Es un macho Tiene 7-8 semanas y pesa 2 kilos
8817_137712569291_624129291_2394186_5203988_n.jpg8817_137715789291_624129291_2394214_7637968_n.jpg
Es como mi Duna.. pero macho, y aún cachorrito..Ainsss si yo pudiera me lo quedaba.. :cry: me enamoraooo!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ay chicas me duele la cabeza con el tema piso jajajja supongo que le pasaba antes lo mismo a inma con los perros,...al final ya no se los que he visto y los que no,..no se si os conte que el finde vimos dos,..uno no nos querian hacer contrato normal si no de temporada ( maximo 11 meses ya que si no pues es un alquiler normal y son 5 años) y ademas solo tenia una habitacion,..como dije lo ideal seran 3 y si no 2 ya que el añoq ue viene mi cuñado y asi pues mis suegros estaran mas tranquilos si el niño esta con nosotros,...(aunque yo creoq ue no hay nada para aprender a espavilarse que vivir en un piso de estudiantes donde cada uno se las apaña como pueda,...suerte tuve yo de eso si no con lo rapido que paso lo de mi madre,..ahora no sabria ni cocinar :nodigona::nodigona: ) en fin a lo que iva que los compañeros de piso de mi chico se van a italia ( son italianos) a finales de año y quiza,.. nos subroguemos en el contrato aunque yo haria un contrato nuevo , pero dependera del precio del piso y de las condiciones,..aun asi mañana queria ir a ver un piso y no hay manera de localizarle en el piso :burla:
Inmaaaa que dia es vuestro aniversarioo??????? mi cumple es el dia 6 XDDDDD !!!!!jeje mi aniversario con mi chico asiii es el dia que nacio el hijo de una de mis mejores amigas, que por cierto aun no les he dicho que me voy a bcn :nodigona::nodigona: bueno cuando este instalada le doy la sorpresa XDDD loq ue si se lo he dicho es a uno del grupo que no me gusta por que es como el periodico local loq ue le dices a el se entera todo dios,..y la gente empezara ahhh ya te has ido a vivir con el novio y si luego me tengo que volver parecera que hemos cortado o que se yo que no se que yo me voy a estudiar a bcn y si la cosa va bien pos ahi que me quedo pero si no me vuelvo a casa que tengo todo mas bien montado :bate: es que son una pareja que yo hasta ahora queria mucho a la chica cuando mi madre enfermo vino cada fin de semana a dormir en casa para que no estuviera tantos dias sola,..montaba cenas en casa con los amigos y luego todos salian por ahi y ella y yo nos quedabamos en casa,..se porto con migo como nadie de verdad,auqneu tp lo necesitaba no me fue mal del todo,..el problema es que el novio es un chafardero de mucho cuidado yclaro cuando vives conalguien ya se sabe se lo cuentas todo,..yo lo hago a mi chico y me parece normal que ella tb lo haga el problema es que yo a mi chico le digo como digas algo de esto te corto la tita,..y él calladito ( si es que si no le amenazo tb se va de la lengua, y tengo que amenazarlo con su bien mas preciado :lol::lol: ) en fin que ya lo sabra tol mundo mañana que rabia y eso por que yo no he perdido la costumbre de contarle las cosas a la novia pero os juro que a partir de ahora cuando quede con ella hablaremos del tiempo y si me dice que que me pasa le dire que no se le puede contar nada por este motivoy ella ademas ahora se cree que tiene derecho a opinar sobre todo el mundo no va la tia y me dice el otro dia ahh haras lo del master?? y yo pos no se me lo estoy pensando aun y ella ahh pos si no lo haces a ver que haceis vosotros dos a ver si te lo planteas,.NIÑAAA QUE ME VOY A ESTUDIAR POR MI NO POR ÉL ains en fin que me sabe mal por que se porto muy bien conmigo pero empieza a meterse demasiado en mi vida y yo cuando alqguien me quema me tengo que distanciar o si no la cosa acaba muy muy mal :nodigona::nodigona:
Duni aunque no puedas concentrarte tu leete los temas y si tienes algun libro de ejercicios hazlos ( pero no en el libro,...hazlos en una hoja a parte para queantes del examen te sirvan igual) has pensado en buscar a algun preparador,..no una escuela que ya se que no hay pero a ver si hay alguien que te pueda preparar yo que se pasarte los temas una vez a la semana o algo y explicarte las dudas de lo que tengas y truquillos y esas cosas,..rodeate de buenos contactos creeme.
Duniiiii me encanta,..pero si no me dejaron tener al setter tp me dejaran este :cry::cry::cry::cry: eso si te juro que en cuanto tenga un contrato laboral adopto a un perro y boy poniendo en una huchilla un dinerito al mes por si me quedo en paro no se quede el perro sin atenciones (sobretodo medicas), es guapisimo,..seguro que vuela

Enlace al post

duni ponle un post para el solito a ver si hay suerte y le encontramos un hogar

ranmita para mi aniversario queda un mes aun, no se si voy a poder esperar tanmto, es el dia 25! hacemos 13 años ya q rapido pasa el tiempo :lol::lol:

Enlace al post

Inma, es que le he escrito un mensaje a quien lo ha puesto, porque no pone nada de contacto, supongo que directamente por facebook, a ver si me contesta.
Ranmita, lo del preparador, pues igual que lo de las academias.. aquí como que nanai.. :down: y eso de a distacia.. como que tampoco creo que difiera mucho de por mi cuenta.. :duda: más que nada porque los temas ya los tengo, los compré la semana pasada, y me llegaron a los pocos días, mediante una editorial online. Ahora otro problema que tengo es que han empezado con obras :evil: y me veo yendo a la biblioteca, con lo tranquilita que estaba yo en casa, que la tenía toda para mí, y encima no dejaba sola a dunixi.. :( pero bueno, como siempre.. a ver..
El tiempo sigue más de lo mismo, venga a llover, y tormentas.. y yo que tenía la esperanza de aprovechar algún diíta más de playa.. jejejej va a ser que no..
Oye, que os pasa!! que está esto hoy más paraillo!!
:beso::beso:

Enlace al post

hola guapas!

me he pasado un ratillo por aquí, con el kleenex en la mano, no por nada sino porque me he pillado un catarro de los gordos para mí solita... Si es que con tanto cambio de temperatura no hay quien se aclare, y al final lo que pasa es que se pilla unos resfriados de aúpa así tontamente.

duni, tú tranqui con las opos, que esto es una carrera de fondo. Yo creo que lo principal es que te cojas una rutina de estudio y que te obligues a cumplirla, porque si no al final te pasas más tiempo haciendo otras cosas que con el culo en la silla, jajaja. Te lo digo porque tengo un par de amigas que se sacaron unas opos de la Comunidad mientras trabajaban en otro lado, y aunque ambas iban a una academia coincidían en decir siempre que luego en casa les tocaba seguir estudiando, todos los días aunque fuera un ratito, y marcándose una rutina. Pero como han dicho ya por ahí, como mucho un par de horas seguidas, que tampoco sirve de nada estar 7 horas sin moverse, eh? jejeje.

inma, 13 años ya juntos???? halaaaaa, qué de tiempo!!! pues si al final tu corazonada es cierta y ya te tiene buscado un perrete, ya sabes lo que te va a tocar: ponernos fotos!!! jajajaja.

Bueno, voy a tomarme un colacao calentíiiiiiito, con un poco de miel, y creo que en breve a la camita. Lo mismo me he pillao una gripe A, o B, o todo el abecedario....

Besotes!!! (ay no, que os puedo contagiar...)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...